#perdon

155 11 0
                                    

Pov. Sakura.
Al sentir ese delicado movimiento en mi hombro abrí los ojos como flash y sin moverme note que ese alguien era Sasuke que... Por alguna razón estaba en el mismo lugar que yo...

- Sasuke?.. que hacés aquí?-dije mirándolo intrigada.

- oh! Solo venía por un paquete que me había llegado... Y.. tu qué haces aquí?-

- la lluvia nos impide llegar a casa..-

- M... Y por lo que ví en las noticias la lluvia inundó algunas zonas de la ciudad y... No creo que vallan a poder ir a su casa está noche.-

- .... Eso seguro.....-

- oye Saku. Quieren quedarse en mi casa yo podría ir a un hotel, o... A la casa de mi hermano....-

- no se... Sasuke...-

- Saku.. piensa en tu hija, nuestra hija....-

-(Sakura piensa en lo dicho) bién... Iremos a tu casa -

- bién, deja que carge a sarada...-

- bién..-

Los tres nos fuimos de la estación y en el auto de Sasuke fuimos a su casa.
Cuando estábamos por llegar Sarada se despertó con un pozo y dijo algo insólito.. que me dejó perpleja a mi y creo que a Sasuke también...

- ( Sarada se golpea) aww... * Lágrima* mamá?.... Dónde está papá????... Papá?!...* Llanto*-

Me quedé helada y a Sasuke se le paralizaron las ideas, pero luego sarada se durmió y llegamos a la casa de Sasuke.
Entramos y vimos que tan lujosa y limpia era la misma.
Sarada se despertó y dijo que tenía hambre, a lo que Sasuke dijo que podría cocinar Algo.. especial para ella.
Mientras él cocinaba yo prendí la TV y puse el noticiero y dijeron que la lluvia podría durar muchos días y que las zonas lejanas a la ciudad estaban completamente inundadas... Sarada reaccionó de manera que me abrazó y dijo que quería a su muñeca lucybell... Bueno lo que hize fue mirar a Sasuke mientras ella me abrazaba y de manera que le respondí que la íbamos a recuperar de todas formas, eso la tranquilizó pero luego Mientras miraba un caricatura algo le afectó... Y yo que estaba al lado la precensie.... Ella se me tiró a arriba mío y llorando me dijo..." Quiero a papá", quiero ver a papá", esas palabras a ambos nos rompió el corazón y mirándonos entre nosotros ( Sakura y Sasuke) no sabíamos que hacer, pero entonces Sasuke deja la comida y le dice a sarada...

- oye... Niña, no llores mira... Tu padre no podrá estar aquí pero si quieres lo puedo ser yo.. jaja que te parece?-

- de verdad?-( sarada deja de llorar)

- si... Te lo juro!-

- mami... El puede ser mi Papi?-

-(Sakura insegura) si... Hija puede serlo-

Al decir esto me di cuenta de que Sasuke de verdad quería remediar las cosas con nosotras ....y yo no le daría la espalda....

Luego de esto Sasuke se levantó y le dió la comida a sarada y de sorpresa a mi tambien... El se había preparado un café con tostadas y... Mientras nosotras comíamos el se puso a leer. Pasado el tiempo levanté la mesa y me puse a lavar con cuidado la vajilla Mientras Sasuke preparaba las camas para nosotras.
Terminado ya el trabajo Sasuke fue a acostar a sarada a su habitación y Mientras yo preparaba las tasas para el te, él ya estaba disminuyendo la Luz y se preparaba para irse cuando de pronto el se me acerca y me da un beso en la frente y me dice " hasta mañana", yo no dije nada porque... Sentía que el se tenía que quedar, queria.... Dormir junto a él... Esta noche.
Sasuke se estaba abrigando y se estaba por ir cuando yo lentamente me iba acercando a la puerta muy decaída... Pero cuando fui ya era tarde... El se había ido y... Fue cuando en ese momento un momento de decesperacion me agarró y sin abrigarme ni nada salí a fuera con la intensa lluvia y cuando salí casi que ni lo ví, él estaba x crusar cuando yo corriendo me aferré a él y no lo solté y le dije muy fuerte casi gritando que se quedará... Y él dándose vuelta me dijo" Sakura...estás segura?" A lo que yo nuevamente le dije " si!!, Quiero que te quedes!" Y así empapada como estaba le llore en su pecho diciendo perdón por lo que había echo.... El dijo que me perdonaba y acto seguido me cargó en sus brazos a dentro de la casa y cerrando la puerta con llave el me dijo " te perdóno"..... Ese silencio fue un silencio muy lindo.. y a lo que yo hice para romperlo fue... Qué... Deje las llaves en el llavero y corrí hacia él y cuando lo hice lo miré fijo a los ojos tratando de guardar este momento en mi mente...

- Sakura... Estás empapada- dijo alejándome.

- lo siento... -

- te resfiaras... - dijo arrodillado - ven te prestaré algo de ropa para que te cambies y pases la noche...-

- bién... Achis!-

- ves que te dije....- dijo en modo de regaño.

El fue al vestuario y me dió una camisa muy grande para mí y acto seguido me la puse y mientras yo me desvestía el me iba colgando la ropa en el calefactor...que por cierto era enorme....:v
Terminé de vestirme y lo que hice fue ir a decirle que ya estaba lista y qué iba a tomar el té que por cierto estaba un poco frío... El también se hizo uno y los dos nos acostamos en el sofá y sin decir nada terminamos el té y cuando yo ya estaba por levantarme Sasuke me detuvo con su mano y me dijo que si tenía sueño... Yo le respondí que si pero en realidad no sabía si era sueño o fiebre ya que me sentía mal físicamente... Creo...
Sasuke se levantó y entre sus brazos me llevó hasta su habitación y allí se encontraba Sarada dormida en el medio de la cama como un angelito, Sasuke me bajo y los dos contemplamos a Sarada dormir en la cama... Por lo que yo más que nada me acosté al lado de ella y abrazndola me dormí pero sentí que Sasuke se levantaba y se quería ir pero lo agarre de la mano y lo hice acostar en la cama y... Así los tres nos dormimos juntos... Hasta el próximo amanecer...

Sasuke!?!(Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora