Pov. Sakura.
Pasaron 6 meses desde que sasuke me propuso ser su novia y ahora solo faltan unos días para nuestro aniversario de 6 meses.
Hoy me levanté y Sasuke atrás mío me dijo que haría el desayuno, Mientras yo miraba la televisión. En ella ( tv) apareció un comercial de la película que antiguamente hacía con Karin y que al parecer tuvo mucho éxito.
- Hey! Esa película.... Debe de estar muy buena no lo crees?, Pero... Hay un... Pequeño defecto..- dijo Sasuke mientras me traía mi café.
- si.... No soy muy fan de esta película.... Mucho menos por esa protagonista de pelo rojizo, me fastidia- dije un poco enojada por el comentario.
- hey! Porque tienes tanta mala espina con esa película?- dijo Sasuke Mientras me miraba con intriga.
-eso que.... - iba a decir algo pero la interrupción de él sonar de la puerta me detuvo.
-hola?!, Sasuke!!?!?!- dijo una voz que para mí era conocida e irritante.
- ka- Karin- dijo sasuke Mientras cerraba la puerta y yo me paraba del sofá.
- que haces aquí?, De echó como sabes que estoy aquí?!- dijo Sasuke un poco exaltado.
- no interesa- dijo Karin mientras se hacercaba a él.
- qué haces tú aquí?!- dije entrando en la sala principal para sacar a la roja esa de mi casa.
- mejor dicho porque él está aquí?!- dijo Karin mientras se colgaba de el cuello de Sasuke.
- e.... Se conocen?- dijo Sasuke muy desorientado.
- Jaj! Qué si nos conocemos?, Éramos compañeras de la película.... Bueno... Una película- dijo Karin mientras me miraba dominante.
- si... Pero además tu me quitaste el papel de la película! - dije mientras cruzaba los brazos.
- oigan esperen! tú.... Estuviste en esa película mi amor?- dijo Sasuke dirijiendose hacia mí.
- si y ella me la arrebato!- dije haciendo frente a la pelirroja.
- como que mi amor?!, Qué son novios o que?!?!- dijo Karin alterada.
- si, si lo somos por lo que por el bien tu yo y el mío me tendrías que soltar, gracias.....- dijo Sasuke librando se de Karin al escuchar dicha notícia.
- que... No lo puedo creer..... Me cambiaste por esa niña?!?!- dijo la roja mientras gritaba todo lo que decía.
- no te cambie tú me cambiaste a mí!...- dijo mi Sasuke ante ella.
- bien! Dejemos esto así y tú!!! Zorra, no te escaparas de esta!- dijo hacercandose a mí.
- Jaj.... Me dices zorra a mi y mira quien habla!- dije respondiendo a lo que me dijo.
- te destruiré! Rosa.... - dijo ella mientras se hacercaba y me tocaba el pelo de forma dominante.
Dicho esto Karin se fue y Sasuke me dijo.
- por que no me dijiste nada de ella?!- dijo él mientras se hacercaba a mi.
- y tú de ella a mí!- le respondí.
- tuye!, Bien quedamos a mano...- dijo él mientras me abrazaba.
- bien!- dije correspondiendo.
Pov. Karin
Saliendo de la casa de Sakura.
Esa niña me las va a pagar muy caro por robarse a mi sasuke, ademas..... Hay otras cosas que quiero que pasen para que JAMÁS vuelvan a verse a la cara....Jaj... Qué niña idiota piensa que me puede venser Jaj por favor ya lo hice una vez... Jaj
ESTÁS LEYENDO
Sasuke!?!(Sasusaku)
RandomHistoria de un sueño... Se trata de una chica llamada Sakura Haruno, ella pretende cumplir su sueños de ser una pirata auténtica pero ese sueño se desploma al descubrir la verdad de ciertos Bribones. Ahora ella es una reconocida actriz que trabaja...