Pov. Sakura.
Eran las 8 de la mañana y Sasuke y yo nos levantamos de una noche de descanso, yo me dediqué a preparar el desayuno y el mientras se sentaba en el sofá.
Terminé de preparar un rico café con tostadas y se lo lleve a Sasuke a el sofa, allí él me esperaba con un sueño muy pesado, le di el café y al instante me preguntó....- hey, Sakura... Cómo fue tu infancia?- dijo él que parecía muy interesado.
- bueno.... Fue linda... Creo que... Cómo cualquier otra.. supongo- dije un poco insegura.
- dime lo que crees que tenga que saber, bueno si quieres claro... - dijo mientras tomaba el café.
- bueno... Es como una historia....
Primero yo me crié con las películas de todo tipo.... Menos las de terror pero después todas.
Mis padres eran buenos trabajadores y... No nos preocupaba el dinero... Pero como ellos prácticamente trabajan todo el día yo estaba sola siempre y un día decidí salir a fuera y jugar con una pelota roja y con las mariposas en las flores, pero depronto ví a un hombre que llevaba una gran carga en su espalda y decidí ayudarlo, en ese tiempo yo tenía al rededor de 10 años más o menos no se no me acuerdo bien pero si más o menos esa edad, bueno.... Le dije a ese hombre si necesitaba ayuda y al principio se negaba pero de tanto insistir el me dejó ayudarlo, después de varios kilómetros llegamos al destinatario y le pregunté cómo se llamaba y el me dijo Madara Uchiha, yo le dije Sakura Haruno y el a cambio de ayudarlo me dió una piedra muy brillante y muy preciada para él porque le hacía recordar a alguien que él conocía.
Y ... Bueno desde ese día iba todos los días a esperar a que él pasase por mi casa hací iba y lo ayudabaTambién en un tiempo el estaba de entrenamiento y lo ayude bastante ya que... Era sobre estar en una selva o algo así... Nose pero algo era... Y lo ayude a superar cosas que parecían casi imposibles a simple vista
Y también me acuerdo una vez cuando sin querer tenía que ver a una diosa y antes de eso yo lo tire al agua donde él iba a tomar agua
Y... Creo que nada más ha! También estaba esa vez cuando tenía que recuperar un pequeño gato que se había subido a una árbol muy alto entonces nos subimos a él y lo bajamos ...
Y.. si! Bueno he tenido muchas más cosas que he vivido con él pero ahora no me acuerdo.... Pero él fue quien marco algo en mi infancia... Y la hizo más interesante.
- waw... Qué linda versión...- dijo Sasuke mientras dejaba la taza de café ya terminada.
- si....- dije con un ánimo un poco desanimado.
- que sucede?, Y... Tus padres?- dijo Sasuke mientras me miraba muy atento.
- mis.... Padres.... - dije.... Quedándome con una mirada muy fría y quieta hacía el horizonte.
- e... Sakura?- dijo Sasuke sacándome de mi transe - estás bien?- dijo él mientras me intentaba tocar la mano.
- s-si...- Dije parandome entes de que él me tocase con la mano.- N-no pasa nada- dije, yo.... Yo... - dije tratando de irme hacia otro sitio menos ése.
- espera!... Sakura...que sucede?- dijo él tomándome de la mano y haciendo que yo me detuviera.
Al sentir que sasuke me tomaba la mano me dí vuelta y lo mire muy fijo pero... Él me ganó.. y no aguanté más y me diriji a los brazos de Sasuke cabizbaja mientras dejaba caer unas lágrimas al suelo...- Sakura.... Tranquila me puedes contar...- dijo él mientras me abrazaba.
- no..... - dije mientras intentaba no llorar.
- por que?- dijo él.
- porqué?.... Por que... Si lo digo no me entenderías...- dije mientras me sentaba en el sofá.
- entiendo.... No es necesario que me cuentes...- dijo mientras me abrazaba.
- gracias...- dije abrazándole y derramando algunas lágrimas en su ropa.
- no es nada Sakura... - dijo él mientras me abrazaba.
- Sasuke tengo que volver a la casa de Hinata... Por favor- dije apartandome un poco de él pero sin soltarme del todo.
- está bien pero... Y tú herida?- dijo él mientras me miraba deseante a los ojos.
- Mientras no se entere estará todo bien..- dije mientras sonreía un poco.
- bién!- dijo él.
Poco rato después Sasuke me llevó a la casa de Hinata y allí empezó todo.
- Sakura?!, Dónde estabas?- dijo Hinata un tanto ...alterada.
- estaba con Sasuke es que fuimos al muelle y... Bueno... Paso algo y me tuve que quedar en la casa de Sasuke que quedaba serca.- dije mientras iba amo habitación.
- bien... Sakura, Hinata yo me tengo que ir así que hasta pronto!- dijo él mientras se iba.
- Sakura... Qué haces?- dijo Hinata entrando al cuarto.
- que no te acuerdas?!, Hoy me mudo al departamento, la señora dijo que me estaría esperando hoy para mudarme...- dije mientras sacaba cajas y maletas.
- cierto! Bien yo... Voy por mis cosas y nos vemos en el auto...- dijo ella llendo a buscar sus cosas a la sala.
Mientras yo empacaba para irme recordé que.... Y como le había dicho a Sasuke sobre mis padres.
Luego de eso fui ala auto para subir las cosas de mi mudanza.Una vez que las subimos, nos fuimos a el departamento frente al mar donde yo viviría un tiempo.
- gracias Hinata, gracias por todo!- dije abrazándola.
- de nada Saku.!- dijo ella mientras me correspondía.
Hinata se fue y yo quedé en casa sóla para ordenar todo en ella.
Pasaron algunas horas y yo ya tenía lista la cocina y el comedor de mi casa, solo faltaba el baño y mi habitación que era lo más grande que había.
Todavía eran las 3 de la mañana cuando yo ya había terminado de ordenar el baño, ahora solo faltaba mi habitación pero esa noche solo la pasaría en el sofá de la sala... Sola, sin nada, sin... Sasu...
ESTÁS LEYENDO
Sasuke!?!(Sasusaku)
RandomHistoria de un sueño... Se trata de una chica llamada Sakura Haruno, ella pretende cumplir su sueños de ser una pirata auténtica pero ese sueño se desploma al descubrir la verdad de ciertos Bribones. Ahora ella es una reconocida actriz que trabaja...