#solo somos amigos...

220 12 0
                                    

Pov. Sakura.

Sasuke y yo permanecimos abrazados unos minutos y entre ellos una siesta me tomé.... Pero luego de eso él dijo.

- y.... Dónde dormiremos?... - dijo apartándose y llendo en la oscuridad...

- M.... No se, ah! Ya sé Jaj.... Mira aqui hay un sofá e... Desabitado, podríamos dormir aquí- dije con un poco de timidez.

- bien!, Toma!....- dijo sasuke mientras me entregaba una manta, y acomodaba el sofá.- ya está!...- dijo él dándose vuelta para ver me pero, me vió y con una pequeña sonrisa me tomo la mano y me acostó en el sofá ya que yo me había entredormido parada en la sala.

Nos acostamos uno arriba de otro, obvio que él abajo y yo arriba de él acostada en su pecho, no?.... Pero después de acomodarnos no pasó mucho cuando nos dormimos abrazados y calentitos uno con el otro.

Pero al día siguiente, o ese mismo día mejor dicho, eran las 8:30 AM y yo me desperté en el pecho de Sasuke y el seguía dormido, en eso cuando yo me moví el como un movimiento involuntario me abrazó y unos segundos después el poco a poco se fue despertando y dándose cuenta de que me estaba abrazando.
Él luego de despabilarse un poco se levantó y yo con él a desayunar un poco pero como los demás estaban durmiendo nos levantamos y fuimos a la cosina para que una puerta que tiene Hinata que es tecnologíca se activase y puedan ellos seguir durmiendo Mientras nosotros asiamos otras cosa.( La puerta tecnológica era de vidrio y por delante osea de la cosina estába cubierta por una cortina color marrón.)

Activamos la puerta y Sasuke comenzó a mirar por la ventana a ver qué pasaba a fuera
, En eso yo me puse a preparar dos cafés uno para mí y otro para Sasuke ya que parecía un tanto dormido.
En lo que yo preparaba el café el viene por detrás y me toca el símbolo que tengo en la espalda en mi ropa.

El me dice que el símbolo es de su familia y que porque lo tenía.

- ah... Ese Símbolo o mejor dicho la ropa me la dió un hombre llamado Madara si mal no recuerdo, el fue quien me cuidó una pequeña parte de mi infancia pero después murió y no pude estar más con él. - dije mientras corría mi pelo desde símbolo.

- ah...  Si lo conosia cuando era pequeño pero luego no pude verlo más- dijo mientras se levantaba de mi hombro.

- creo que sigues dormido... Toma es para tí- dije mientras le daba en las manos un café con leche para que se despabile.

- gracias Sakura...- dijo mientras se iba a sentar en una silla para tomarlo. Yo hice lo mismo y mientras lo tomaba ví que Sasuke estaba más despierto a medida que lo iba tomando.

- Jaj... Creo que ya estás más despierto no?- dije mientras lo miraba de serca para hacerlo reír un poco.

- .. sí, creo que sí..- dijo con una pequeña sonrisa de gracia hacía mi mirada tan repentina.

Después de ese acto yo me levanté a dejar mi taza y Sasuke también y luego de eso yo me fui a un calefactor que había serca del pasillo, él mientras yo me calentaba y daba unos escalofríos muy visibles, él se dirijia hacía mi para después sin darme cuenta me abrasase, yo me quedé paralizada y le correspondí al abrazo.

- porque hiciste eso?... - dije un tanto tímida.

- por que.... tenías frío..- dijo mientras seguía pegado a mí.

Yo no dije nada y solo le abraze y poco a poco fuí levantando la cabeza para mirarlo, el también hizo lo mismo y por un momento sentí que no faltaba mucho para un beso y tenía razón.... Sasuke como si por arte de magia me ubiese leído la mente me besó en la mejilla y yo poco a poco me fui hacercando más a él, pero depronto habren la puerta tecnológica, era shikamaru medio dormido que fue a buscar un vaso de agua y se iba devuelta por donde vino hasta cerrando la puerta y todo... Era raro pero aún así nosotros seguíamos abrazados y muy juntos, y si no nos soltaba mis antes de que alguien nos vea iban a pensar que había algo entre nosotros por eso me fui separando de él y él también de mí.

- perdón pero.... Si viene alguien como le explicamos lo que estábamos haciendo...?.- me dijo él un poco sonrrojado por lo ocurrido.

- si... Entiendo- dije un poco...triste.

- oye ya son las nueve no crees que ya es hora de que se despierten?- dijo Sasuke Mientras se iba a la cocina.

- si... Pero es sábado deja que duerman...- dije mientras dejaba escapar una tierna sonrisa.

-jaj... Tienes razón..- dijo mientras miraba por la ventana.

- hey Sasuke..... Tú... Quieres ir al muelle con Migo?, Ahora?, Es que te veo con muchas ganas de salir y...  Bueno- dije un tanto tímida.

- si, claro que sí... Dijo mientras se hacercaba a mi- yo condusco.- dijo el agarrando la llave y sin querer dejándola caer al suelo.

Los dos las quisimos levantar y pero en vez de eso solo nos chocamos y terminamos de nuevo enfrentados.

Los dos las quisimos levantar y pero en vez de eso solo nos chocamos y terminamos de nuevo enfrentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso... Yo sin querer arruinar el momento me.... Apolle mal con mi mano y me quise acomodar pero.... Solo hice que.... Se ponga más romántico?.... Por que sin querer me hacer que mucho, mucho a Sasuke y de un momento a otro le besé la mejilla muy sencillo del labio y depronto en mi algo se entendió y me puse como un tómate... Pero me retiré muy rápido pidiendo una disculpa, él respondió que no había problema y que si nos íbamos, le dije que si pero que antes le iba a dejar una nota a Hinata de dónde estamos.

Sasuke!?!(Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora