Me levante por unos golpeas en la puerta y varios gritos de mi hermano "Daniela, levántate se nos va hacer tarde" decía repentinas veces.Se me había olvidado que dormí con la puerta cerrada con llave."Ya me levante", grite y al instante de escucharme dejo de darle a la puerta y de gritar.Me levante de la cama y me mire en el espejo del baño, tenía unas ojera enormes, me cepille los dientes, hice mis necesidades y luego me duche.Me puse un mahón y una camisa blanca que me quedaba perfecta, me maquille un poco para tapar mis ojeras, me unte un poco de perfume y salí mi habitación para desayunar.
–Dani ya me voy, voy a pasar por Selena–dijo mi hermano dándome un beso en la mejilla–tu desayuno esta en la olla, te sirves tú–salió de la casa
Me serví del revoltillo que hizo mi hermano y luego de comer salí, me monté en el auto y maneje hasta la escuela.Cuando me estacione, suspire y me dije a mi misma "tu puedes",ver a Liam todos los días no sería fácil.Luego de bajarme del auto camine hasta la entrada del colegio y divise a varios grupitos, nuevos alumnos y a los fuckboys del colegio mirándome de arriba a abajo, "creídos" dije para luego rodar los ojos.
–Daniela, daniela–dijeron en unísono Laura y Andrea llegando a donde mi
–pensamos que no vendrías–dijo Laura y comenzamos a caminar hasta los lockers
–quisiera quedarme en casa pero ni modo–dije rodando los ojos
–¿por qué?, ayer estabas muy entusiasmada de que fuera hoy–dijo Andrea pensativa
–ehhh, es que...–les iba a contar pero alguien me interrumpió
–Daniela podemos hablar–dijo Liam y sonó el timbre, se notaba que realmente estaba arrepentido pero si la hace una vez la hace una o más veces
–chicas se nos hace tarde–dije ignorando la pregunta de Liam por completo y seguí caminando.Liam se mordió el labio inferior y se hecho su largo pelo ondulado para atrás.Las chicas estaban confundidas ante mi actitud con Liam, no les había contado sobre mi ruptura con él.
|Liam|
Había sido un tonto, me arrepiento de haber bebido tanto el viernes en la noche. Si no fuera por eso no hubiera perdido a amor de mi vida, mi única mejor amiga y mi primer amor.La perdí para siempre por idiota. Y para colmo tendré que soportar que la más fácil del colegio estén detrás mío.El sábado estuve todo el día encerrado sin poder creerme lo que había hecho, lo menos que quería era hacerla sufrir y eso hice, soy de lo peor que existe.En el partido honestamente la quería ver pero a la vez no porque los recuerdos besándome con Taylor invadieron mi mente.Al verla llegar se veía tan perfecta, pero sin duda alguna dejaría de ser "mi nena" cuando le contará la verdad de lo sucedido.Luego de que mis mejores amigos me dijeron que tenía que cumplir con mis consecuencias y eso hice.Fui allá y se lo dije. Me esperaba una cachetada pero no lo hizo solo salió corriendo del lugar. Estaba destrozado y no me quería imaginar a ella.Trate de dormir pero no dejaba de pensar en ella.Al día siguiente espere a que llegará a la escuela para poder hablar con ella pero me ignoro por completo.Todas las clases me tocaban con ella pero iba a ser difícil cc, verla y no poder besarla o abrazarla.Entre al salón y solo quedaba un a silla al lado contrario de Daniela 3 sillas más atrás de donde ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
The Great Mistakes [Liam y tu] *TERMINADA*
RomansaDespués de largos meses juntos se separan por una infidelidad... Daniela lo perdonara? ¿Qué pasará con ellos dos? Daniela estará con alguien más guapo como Ansel Elgort??? ***Terminada***