Capitulo 18:La tragedia

31 4 0
                                    

–¿que diablos quieres Liam?–dije enojada

–soy el oficial Martínez–dijo un hombre del otro lado–¿usted es su novia?

–lo siento oficial–dije arrepentida–¿por qué la pregunte?

–bueno porque su última llamada fue con usted y el le tiene de nombre el "amor de mi vida"–dijo

–soy su ex novia–dije estaba confundida y asustada.Liam aún me tenía así me sorprendí por eso pero aún no sabía cual era el motivo de la llamada del policia.Será que arrestaron a Liam por beber demasiado o andar en drogas o yo que sé.

–de todas formas le diré, a ocurrido un accidente, un conductor borracho choco con el chico y este cayo por un barranco–dijo y no lo podía creer.Seguía pensando en que esto era una de las bromas de Liam.

–¿y cómo está él?–pregunte preocupada pero dudosa

–está vivo de milagro pero perdió mucha sangre, se lo acaban de llevar en la ambulancia para el hospital–dijo– ¿podría ser tan amable de llamar a sus padres?

–si, gracias–dije y engancho

Comencé a llorar, no podía creer que le pasara esto a Liam.Me vestí lo más rápido que pude y maneje hasta el hospital. Tenía varias llamada de Justin pero ninguna las conteste.Tampoco tenía ganas de escuchar sus regaños. Quería saber como él estaba. En menos de 10 minutos llegue al hospital.

–Quiero saber como se encuentra Liam Payne–pregunte y ella comenzó a revisar en la computadora

–Está muy grave, ahora los doctores están con él–dijo la muchacha–si desea puede sentarse y esperar a que el doctor salga

Llame a sus padres y les informe, le envíe un mensaje a sus amigos y a Justin, dijo que vendría rápidamente a donde mi.Justin fue el primero que llego, corrí a abrazarlo.

–¿qué le sucedió a Liam?–pregunto y le conté todo lo que sabía mientras lloraba–enana tranquila, todo saldrá bien

–todo fue mi culpa–dije llorando

–no fue tú culpa Dani–dijo Justin sobando mi cabello y llegaron los padres de Liam junto a sus hermanas.

–¿qué le hiciste a mi hemano estupida?–dijo Nicolas histérica caminando hasta donde mi mientras que sus padres y Ruth preguntaban por Liam

–no le hice nada–dije sollozando

–no te hagas la mosquita muerta–dijo Nicolas

–Nicolas ella no tuvo nada que ver–dijo Justin defendiéndome

–¿y por qué el policia te marco a ti y no a mamá o papá?–pregunto Nicolas

–no lo sé–dije

–ves...fue tú culpa–dijo Nicolas

–Nicolas, Daniela no tiene nada que ver déjala en paz–dijo Karen defendiéndome– ella al igual que nosotras está preocupada por tú hermano

– Nicolas rió sarcástica–me imagino

–ya cállate, nuestro hermano está luchando por su vida y estás aquí peleando como una tonta–dijo Ruth y Nicolas bufó y se sentó con sus padres en unas sillas lejos de nosotras–lo siento Daniela–se disculpo para luego marcharse con sus padres

Las horas pasaban y aún no sabíamos absolutamente nada de Liam.El doctor seguía con Liam y no salía para informarnos la gravedad del asunto.Ya todos estábamos agotados de tanto esperar.

–¿quieres café?–le pregunte a Karen que se había sentado junto a mi para hablar

–sí–dijo y me pare a buscar café en la cafetería del hospital.

Traje 4 cafés, uno para Karen, uno para Justin, uno para Selena y uno para mi. Ya eran las 10 de la mañana y no sabíamos nada de Liam.Ya estaba más tranquila por las palabras de Karen, me habían calmado bastante pero seguía preocupada por él.Seguía pensando que todo esto era mi culpa y todavía no entendía por qué él marco mi número.Quizás me llamo para que lo ayudara o quizás se quería despedir de mi antes de morir. «Daniela que tonta eres, no pienses eso» pensé.

|Liam|

Espere a Daniela para hablar con ella pero no llego, espere hasta las 2 de la madrugada y nunca llego.Así que decidí salir de la fiesta.Me encontraba conduciendo hasta su casa y la llame para ver si se encontraba ella.Pero de un momento a otro el auto que estaba a lado contrario choco contra el mío haciendo que me chocara con el guíe.El auto se viro y comencé a dar vueltas mientras sentía como caía por el barranco.Dando tantas vueltas me golpee fuertemente la cabeza.Ya había caído hasta el final del precipicio, me toque la cabeza y me dolía.Mire mi mano y estaba llena de sangre.Me maree, entonces todo se volvió negro...

The Great Mistakes [Liam y tu] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora