–bebé por qué lloras–pregunte poniendo ambas manos mías en su cara y se quedándole las lagrimas–soy un tonto, no me mereces Daniela–dice y deja caer algunas lagrimas por su mejilla
–claro que si, solo tuviste un mal juego,eso pasa Liam– dije sonriendo y el seco sus lagrimas
–no es eso Daniela–dijo metiéndose las manos en el bolsillo, mirando hacia otro lado
–y qué?–dije confundida–no entiendo
–antes de que te enteres por otra persona prefiero decírtelo yo–dijo, mi corazón comenzó a latir rápidamente, estaba asustada por las próximas palabras que saldrían de su boca, me esperaba lo peor–el viernes bebí un montón y no sabía lo que hacía...me bese con Taylor–se mordió el labio inferior tratando de controlar las lagrimas, me esperaba lo peor y así fue...yo solté un gran suspiro, no reaccionaba, "me bese con Taylor" esa palabras estaban en mi cabeza y solo pensaba que todo esto fuera una pesadilla pero no lo era, no sabía que hacer, no sabía como actuar.Me quede con la boca media abierta y algunas lagrimas comenzaban a salir,lo miraba fijamente a los ojos aunque el trataba de mirarme pero no podía, siempre cambiaba la mirada al suelo– pensé que era un sueño cuando me levante el sábado en la mañana con recuerdos de la noche anterior.Le conté a los chicos sobre "mi sueño" pero ellos me dijeron que no fue un sueño, que en realidad paso, obviamente no les creí pero ellos me mostraron un video donde nos estábamos besando–sentía como el aire me faltaba, quisiera que todo esto fuera pura mentira pero no lo era, Liam Payne me había puesto los cuernos con Taylor–quisiera poder decir que esto es una mentira Daniela y realmente estoy...–desperté de mi shock y salí corriendo de ahí hasta mi carro.Lo encendí y salí del lugar manejando hasta mi casa.Las lagrimas caían como si fuera una cascada, mi celular comenzaba a sonar, Liam llamaba, pero no le quería contestar.Llegue a mi casa, y corrí lo más rápido a mi cuarto y me encerré en el.
¿Cómo me pudo hacer esto?, yo que confiaba plenamente en él.Me sentía estupida de haber confiado en él y que me fallará de esa manera.La frase cambio a "Todos los hombres son iguales" después que Liam me había hecho pensar con sus acciones que no todos eran iguales pero me equivoque. Le había entregado todo mi corazón y lo rompió en mil pedazos, como si no valiera absolutamente nada. Yo lo amo con mi vida, pero no puedo volver con él, no después de esto.Liam seguí llamándome pero bloquee su número.Mis lagrimas salían saliendo sin control, me quite la ropa y me duche,deje que el agua cayera por mi cara y trataba de dejar de pensar sobre lo que acaba de pasar, era imposible para mi. Me seque, me puse un panty y una camisa de mi hermano que me llegaba a los muslos.Me metí a twitter había varios tweets de Liam " soy un tonto" , "la perdí" entre otros más.Me sentía super mal pero a la vez sabía que estaba haciendo lo correcto.Me puse a ver una serie en netflix "The 100", hasta que me llego un mensaje de Liam por twitter.
Liam: Daniela, por favor perdóname.Sé que soy la peor persona del mundo por haber hecho lo que hice, pero no sabía lo que hacía, estaba muy borracho.Mis intenciones nunca fueron hacerte sufrir y lo lamento por haberlo hecho.Tengo ganas de golpearme a mi mismo por haber perdido a alguien como tú y por eso te digo "te mereces a alguien mejor". Estos 8 meses fueron los mejores de mi vida, tu eres lo mejor que me a pasado a mi y yo lo fkn arruine todo.Nunca debí ir a la casa de Zayn,me arrepiento cc.Daniela yo te amo demasiado no te voy a perder tan fácilmente por culpa de un error, aunque tenga que traerte la luna si es necesario."
Quería contestarle pero era mejor no hacerlo y así mismo lo pichee.Justin llego una hora después, toco mi puerta pero como estaba cerrada con seguro pues no puedo entrar pero pregunto que si tenía hambre y le dije que no y luego se marcho.Era raro porque siempre en las noches me da con comer algo pero se me había quitado por mi ruptura con Liam. Comencé a llorar al ver las viejas fotos que tenía en mi teléfono con él y me venían esos flashbacks, de un momento a otro me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
The Great Mistakes [Liam y tu] *TERMINADA*
RomanceDespués de largos meses juntos se separan por una infidelidad... Daniela lo perdonara? ¿Qué pasará con ellos dos? Daniela estará con alguien más guapo como Ansel Elgort??? ***Terminada***