Capitulo 4 : Ansel Elgort

41 4 0
                                    

|Daniela|

Entre al salón luego de 5 minutos entro Liam, 1 minuto después entró la profesora.

–Buenos días estudiantes soy su profesora de matemáticas, profesora Rodríguez– puso su cartera encima de escritorio–espero que este nuevo cursopuedo aprender y y nos podamos conocer mejor y llevarnos bien–"si claro" dije en mis adentros, traía ropa muy provocativa para ser una maestra y se veía demasiado joven como para dar clases–les comenzaré dando la rúbrica del próximo proyecto–todos se quejaron– para que no se quejen el proyecto será para entregar en un mes y será en pareja, así que le daré cinco minutos para que escojan a su pareja.

Quedé mirando lado a lado, siempre hacia los trabajos en grupo con Liam,pero sin duda alguna este sería diferente. Laura y Andrea se unieron, yo jugaba con mis manos esperando que alguien se me acerque para trabajar juntos.

–tienes pareja–pregunto un chico sonriéndome

–eh...–iba a contestar pero Liam me interrumpió

–si–dijo Liam y al chico se le fue la sonrisa que traía

–bueno si tengo pareja pero es él–dije señalando al chico y este sonrío para luego sentarse a mi lado.Liam bufo y se junto con Niall

–mejor amigo celoso?–pregunto el chico

–ex novio–dije rodando los ojos

–ahhhh entiendo, soy nuevo me llamo Ansel, Ansel Elgort–sonrió–espero podernos llevar bien

–soy Daniela Bieber–dije y estrechamos nuestras manos

–hermana de Justin–pregunto

–hermana gemela–dije

–bueno y ya que tienen a sus parejas el proyecto se basara en buscar información sobre un hallazgo interesante sobre las matemáticas–dijo la profesora– hoy lo que harán en la clase de hoy es sacar sus teléfonos y buscar información sobre el tema que le acabo de dar

Con Ansel nos pusimos a buscar información sobre lo que la maestra había pedido.Estuvimos toda la hora buscando hasta que al final encontramos una. Me era inevitable mirar a Liam.

|Liam|

No podía creer lo que Daniela me había hecho, no había rechazado por el nuevo. Odiaba verla sonreír con él, realmente me ponía muy celoso. Quería ser yo el que le hiciera sonreír de esa manera y me odiaba a mi mismo por haber hecho que lo nuestro acabará.

|Daniela|

Cuando salí del salón de clase Andrea y Laura me preguntaron el porque sobre mi actitud con Liam. Le conté a las chicas sobre mi ruptura y ellas estaban que lo asesinaban.El medio día paso normal pero la gente murmuraba cosas, aunque ya sabía sobre que se trataba, Liam y yo.La gente me miraba y podía mirar la cara de pena que ponían.Claro yo cargando mis hermosos cuernos por todo el colegio,¿quién no reiría?. Sonó el timbre de las 3 de la tarde mi hermano practica lo que se suponía que llegaría a las 5 a casa.

–oye, podríamos ir a adelantando el proyecto–dijo Ansel

–ohh claro ya que no tenemos nada hoy–dije–en mi casa o la tuya?

–en la tuya, para que estés mas cómoda–dijo sonriendo

Ansel se montó en su auto y yo en el mío y me persiguió hasta mi casa.Comenzamos a hacer el trabajo y ya en 30 minutos habíamos adelantado gran parte del proyecto y nos pusimos a ver películas, estábamos viendo una película de comedía.Era inevitable no reírme con la risa contagiosa de Ansel.Era muy simpático y caballeroso.

The Great Mistakes [Liam y tu] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora