–¿qué te pasa idiota?–pregunto Ansel parándose molesto
–¿qué te pasa a ti?–pregunto Liam empujando a Ansel
–¿estas mordido porque te empate el juego?–dijo Ansel y Liam rió–no te tengo miedo–rió y se volteo para caminar hasta donde mi–gallina–dicho eso y Liam corrió hasta donde el estaba y le metió un puño en la cara haciendo que Ansel cayera al suelo,Liam se le trepo encima y siguió golpeándolo.Ansel trataba de tirar puños pero Liam no lo dejaba.Harry y Niall trataba de sacar a Liam pero era imposible.El maestro de educación física corrió y los separo, mandando a Liam a la oficina y a Ansel a enfermería conmigo y luego iríamos a la oficina.
–mira como de te dejo– dije mirando su cara
–no importa, Daniela–dijo Ansel
–te suspenderán lo sabías o maybe te castigaran o algo–dije
–lo sé–dijo Ansel y llegamos a enfermería
Le dieron bolsas de hielo para el chichón que tenía y le pusieron unas curitas.Luego de eso caminamos hasta la oficina, en eso sonó el timbre.
–gracias por acompañarme pero si quieres ve al salón para que no te pierdas la clase–dijo Ansel y asentí, me dio un abrazo y beso mi frente.En eso me vinieron flashbacks de las veces que Liam besaba mi frente, extrañaba que Liam hiciera eso, me hacia sentir protegida.
–dale–dije y me marche.Estaba caminando para mi casillero cuando me aguantan por el brazo,me voltee y me quede mirando esos hermoso ojos canela que tanto me gustaban.Iba decirle que me dejará en paz pero ni las palabras me salieron, solo me quede ahí con la boca media abierta, mirándolo fijamente.Traía el pelo alborotado y un pequeño corte en los labios con un poco de sangre debido a la pelea pero con todo y eso se veía jodidamente sexy.
–puedo hablar contigo?–pregunto Liam y yo me quede igual, sin contestar–y...¿eso es un sí?
–depende de que sea–dije al fin
–de nosotros–dijo señalándome a mi y luego a él
–ya el termino "nosotros" acabo hace un mes,Liam–dije
–ah so ya me olvidaste, claro si tienes al estupido de Ansel–dijo irónico
–Ansel es solo mi amigo–dije molesta
–amigo y te besas con él...si ajaa–dijo Liam y me pego a los lockers y puso ambas manos a mis lados
–piensa lo que quieras–dije rodando los ojos
–Solo quiero saber que tiene el que no tenga yo, Daniela, solo explícame eso–dijo
–todo–dije
–¿todo?...ajaa, mencióname cosas entonces–dijo
–me trata mejor, esta pendiente de mi...
–y yo no –dijo sin dejarme terminar
–me besa cabrón y incluso hasta en la cama es mejor que tú–dije esto último y Liam bajo una de sus manos y se la llevo a la boca tapándosela y negaba con su cabeza mientras yo asentía.Con esa misma mano hizo un puño mientras me miraba fijamente a los ojos y negaba con su cabeza–¿me golpearas?...golpéame vamos... golpéame hazlo–dije y las lagrimas comenzaban a salir.Estaba aterrorizada completamente, yo sabía que Liam no era así pero él esta lleno de ira–que estás esperando hazlo–dije y me cogio por las mejillas y me beso.
Pude sentir como se quejo cuando mis labios hicieron contacto con los suyos, estaba loca por volver a besar estos labios.Me separe y salí corriendo de allí y entre al salón. Aunque solo me beso y no me golpeo estaba aún asustada.No sabia si él me pudiera hacer algo peor.Seque mi lagrimas y entre al salón.
|Liam|
Me hirieron esas palabras "en la cama es mejor que tú", no me podía imaginar ellos dos teniendo relaciones. Daniela lo sabía, yo quería ser el primero y el último.Quería ser su primera vez y que ella fuera mi primera vez.Quería casarme con ella y tener una familia.Esas palabras están en mi cabeza como si fuera una grabadora dañada repitiendo lo mismo uno y otra vez.Realmente me dolió. Luego de besar a Daniela ella salió corriendo, ahora si que la perdí para siempre.Golpee fuertemente el locker, se me abrió el golpe que tenía en los nudillos por golpear a Ansel.Ni quedarme después de las 3 a limpiar los baños me dolían tanto como perder a Daniela. Sin duda alguna no sería el mismo después de esto.Camine hasta la enfermería y allí me quede toda la hora hasta que sonó nuevamente el timbre para entrar al salón, para la última clase del día de hoy
|Daniela|
Luego de entrar al salón 5 minutos tarde me senté al final para atender y despejar un poco la mente.No podía olvidar la cara que Liam puso cuando le dije que tuve relaciones con Ansel cuando yo sabía perfectamente que no era cierto.Las clase finalizo y Liam nunca llego al salón, por lo menos Ansel llego a mitad de clase pero Liam nunca llego.Camine para mi siguiente clase y me senté en la tercera silla de la primera fila pegada a la pared de la puerta, el maestro entro y Liam entro después de el sin mirar a nadie, solo mirando el piso y se sentó en la segunda fila en la ultima silla, la clase comenzó luego de pasar lista.
–bueno y...¿cual es la diferencia de los extranjerismos adaptados y los crudos?–dijo la maestra–Liam–dijo luego de ver que nadie le contesto lo que ella pregunto.
–no sé–dijo Liam y al igual que la maestra todos nos quedamos sin creerlo.
Liam Payne el que nunca estudia pero siempre tiene la respuesta a todo lo que la maestra pregunta y sale super bien en los exámenes ese Liam no pudo contestar una pregunta.
–te sientes bien Liam?–pregunto la maestra y Liam asintió aunque estaba claro que ni la maestra ni nadie le creyó.
ESTÁS LEYENDO
The Great Mistakes [Liam y tu] *TERMINADA*
RomansaDespués de largos meses juntos se separan por una infidelidad... Daniela lo perdonara? ¿Qué pasará con ellos dos? Daniela estará con alguien más guapo como Ansel Elgort??? ***Terminada***