Cloe
Odio hacer dos cosas a la vez. Incluso tres, cuatro, cinco.
¿Porqué estoy aquí, haciendo que bebo, observando a quien se liga mi amiga mientras estoy con el móvil, vigilando que no se me vean las bragas con este mini vestido e ir de taburete en taburete cada vez que se acerca un baboso a tirarme la caña; cuando podría estar en mi cama calentita y ya en el quinto sueño?
Al menos nadie cuelga nada a las redes sociales a estas horas de la madrugada y puedo ocuparme de una cosa menos: el móvil.
Bloqueo el móvil y me giro para ver con la vista cansada y mi no muy esmerado maquillaje a mi bipolar amiga cómo sujeta con la mano una copa de a saber que mezcla lleva, mientras baila al ritmo de la música y se hace la difícil e indiferente con los chicos.
¿Para eso me hace venir? Ruedo los ojos dándole un sorbo a la bebida y tragándola costosamente. Segundos después suena la típica canción reggaetonera que nunca se pasa de moda y todos se dirigen a bailar quedando solo los que se están dando el lote sentados en los sofás. Suspiro frustrada, odio bailar. Odio los vestidos. Odio beber. Odio estar aquí. Odio ser diferente a mi amiga, aunque para mí muy en el fondo sea como mi hermana.
Somos completamente diferentes pero tenemos algo que nos une y nos hace entendernos como si lleváramos conociéndonos de toda la vida. Lo único en lo que se nos diferencia es en el físico y la manera de ser.
Ella, Emily, tan fiestera, alocada, atrevida, impaciente, gruñona, pero divertida.
Yo, Cloe, tan dependiente, tímida, distante, difícil, paciente y débil.
Parece mentira que seamos amigas.
Aburrida de tanto observar, me voy a uno de los sofás vacíos y me pongo ha leer una de mis novelas favoritas de Wattpad, ya que no estoy en casa para hacer lo que más me gusta; leer libros.
Cómo no, nada más sentarme en el sofá se va llenando de chicas dejándose llevar por los chicos o viceversa.
Cuando veo a lo lejos a mi fiel amiga venir hacia mí me sale una sonrisa y mi trasero se levanta antes de que mi cerebro le de la orden y me dirijo a ella para poder estar más cerca lo antes posible. Mi salvación.
—¿¡Ya nos vamos?! –Grito por encima de la música para que pueda escucharme y frunce el ceño.
—¿Estas de broma? ¡Vamos a bailar! –Antes de dejarme contestarla tira de mi brazo hacia el centro de la discoteca donde todo el mundo está bailando y nada más entrar siento que la cabeza me va a explotar.
—¿Cuando nos iremos? –Pregunto empezando a estresarme.
—¿¡Qué?! –Grita sin escucharme. Voy ha volver a realizar la pregunta cuando empieza a gritar como una loca– ¡Hay que bailar esta canción si o si! –Grita dejando su copa en cualquier lugar y acercándose a mi con intenciones de bailar la canción que ha puesto el dj un tanto bipolar. Hace un rato estaba pinchando reggaeton y ahora le ha dado por bachata.
"Darte un beso" suena mientras todos los 'enamorados' bailan y yo y mi amiga somos las únicas que bailamos haciendo el idiota e inventándonos los pasos. Al fin suena algo que me gusta. Cierro y aprieto los ojos haciéndome la emocionada mientras muevo los pies sin mirar siquiera donde voy y mi amiga se deja llevar por mi. Paso mi mano por sus hombros y ella la suya en los míos, mientras las otras las entrelazamos y caminamos hacia el lado como si bailáramos un mismísimo baile de salón. Al tener los ojos cerrados no miro por dónde voy y piso su pie soltando una risa.—¿¡Te aclaras por donde vamos o no?! –Me rio a carcajadas abriendo de una vez los ojos pero topándome con una mirada fija y penetrante que no es exactamente la de mi amiga.
_________________________
WOLAAAAA❤️❤️❤️Esta es la primera novela que hago en wattpad, espero que le deis mucho amor y que os guste.
Baaaaai💋
ESTÁS LEYENDO
Mil sentimientos antónimos y sólo uno que nos une. | Gemeliers
FanficDos amigas con sentimientos antónimos y uno solo que las une. Y dos gemelos con sentimientos antónimos y uno solo que los une. ¿Se enamoraran cada una de las amigas de su mitad, o se arriesgarán a amar todo lo contrario a ellas? Solo un sentimiento...