Tio \:v/

22 5 0
                                    

Una vez que llegamos al apartamento de mi tio, bajamos del taxi y alli estaba mi tio
Un poco mas gordo de lo que nis recuerdos me decian, supongo que es por el calentaniento global, si debe ser por eso.

-holaaa- dice mi tio muy emocionado
-holaaaaaaaa!!!- dice mi mama mientras abraza a mi tio Hernan

Hacia ya 2 años que mi tio se habia ido de venezuela por cuestiones de trabajo. Siempre nos manteniamos en contacto, ya sea por Skipe o facebook o whatsApp asi que nunca estuvimos desconectados (creo que hablabamos mas incluso mas desde que se habia ido) cuado mi papa recibio la oferta de trabajo mi tio fue de los primeros en enterarse y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y eso es lo que nos hace ahora; ayudarnos. Gracias a el tenemos donde quedarnos mientras mis padres consiguen un lugar donde vivir.

Bueno sigamos con la diabetica historia de cuando llegamos...

-tanto tiempo- dice mi tio con los ojos llorosos -Y ronnie, haz crecido tanto- dice dandome un abrazo.

Desde mi punto de vista yo sigo del mismo tamaño de cuando mi tio se fue del pais. Pero para no arruinar el momento decidi no contradecirlo.

Despues de una dulce bienvenida (demasiada para mi gusto). Decidimos subir al apartamento. Creo que esa fue la peor parte de toda la llegada, el tio Hernan vivia en un piso 16 y no habia asensores.... Se habian dañado en la mañana TwT mi vida es triste. Despues de un par de trillones de horas llegamos al hogar de mi tio; un blanco espacio que, aunque pequeño, la forma de orden en la que estaban las cosas lo hacia muy acojedor, tenia lo necesario, cocina, sala de star, baño y tres habitaciones. Mi tio, decidió mudarse a otra habitacion mas pequeña para dejarle la habitacion principal a mis padres. Y por mi parte estuve en la habitacion mas pequeña ya que por era el menor de todos. Una habitacion de 3x5 metros, paredes beige y un closet y un par de cuadros abstractos era lo unico que alli se encontraba.

Desempaque mis cosas, y coloque mis libros, historietas, dibujos, cuadernos, etc.... Le di un poco mas de vida a esa habitacion bicolor. Sabia que debia arreglar mis cosas para ir al dia siguiente al colegio (soy la unica persona en el mundo que no tiene donde vivir pero si donde estudiar, vuelvo y repito; mi vida es triste). Solamente rogaba que las cosas en nuevo colegio " Andres Bello" fueran diferentes en el buen sentido claro.

Cuando los pacmans conquisten el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora