Parte 3

562 18 0
                                    

Bienvenidos. Bienvenidos. Bienvenidos. Bienvenidos. Bienvenidos. Bienvenidos.

Hanna: ¿Alguien puede callar a esa perra?
Aria: ¿Donde estamos? ¿Ezra?
Ezra: Aquí estoy amor, no lo se.
Spencer: ¿Todos estamos bien?
Toby: Si amor.
Emily: Si Spence. ¿Ali? ¿Donde esta Ali? Por Dios Alison no esta.
Mona: Tranquila Emily, A.D. no le puede hacer daño, no hasta que cuente la verdad.
Caleb: ¿Que esta pasando?
Emily: ¿Donde esta Alison? Dios mío ojalá este bien.

Todos estaban amarrados a sillas, estaban haciendo un circulo, pero no eran lo únicos sentados, también estaba Jenna.

Spencer: ¿Tu que haces aquí?
Jenna: A.D.
Spencer: ¿A.D. que?
Jenna: A.D. me traiciono.
Caleb: Eso le pasa a las zorras.
Jenna: ¡Cállate basura!
Hanna: Basura tu.
Aria: Cállense y cálmense.

Spencer al escuchar el eco y ver el ambiente se dio cuenta de que estaban al centro del juego, podían ver todas las locaciones, incluso la iglesia, ellos estaban en la parte del centro... ¿Como era que se llamaba? ¡Oh si! "Home" (Casa).

Después de discutir las chicas escucharon una voz, era idéntica a la de la Doll-House:

Hola perras. ¿Me extrañaron?. Esta vez jugaremos la ultima partida, prefiero llamarle el End Game (Juego Final).
Mi juego se llama "Liars Lament" y consiste en decir la verdad, todos los presentes tenemos secretos ¿No? Es momento de revelar algunos, serán desatados de sus sillas y cada uno ira a sus respectivas casas. Allí encontraran una ropa la cual deberán ponerse. Después les dare instrucciones claras. Besos perras. A.D.

Spencer: ¿Le haremos caso a este demente?
Emily: Si de esa manera recuperare a Alison por supuesto que si.
Aria: No nos queda de otra.
Caleb: En verdad que este maniaco esta muy loco para hacer esto.
Hanna: Temo que algo malo pueda pasar.
Toby: Todo estará bien.
Mona: No lo creo, quiere que contemos la verdad y de ser así, nada aquí terminara bien.
Ezra: Debemos ir a nuestras casas para cambiarnos la ropa.

Los chicos se separaron y se dirigieron a unas casas nuevas que llevaban sus nombres.
Al llegar Ezra, Toby y Caleb se encontraron con unos trajes de gala, sombreros, guantes y unos zapatos muy distinguidos, mientras que Aria, Hanna, Spencer Emily, Jenna y Mona se encontraron vestidos de noches hermosos, parecerían muñecas dentro de ellos.
Caleb se rehusaba a ponerse el traje pero pensó en el hijo que estaba esperando con Hanna en secreto y se lo puso.
Cada uno espero sentado en un sofa a que A.D. diera instrucciones. Paso una hora y la voz dio ordenes.

A.D.: Están todos invitados a la hora del té que se llevara acabo en la casa de los Hastings. Spencer ya los esta esperando con galletas, bocadillos y obviamente con una exquisita taza de té.

Al llegar a la casa de los Hastings Spencer estaba asustada pero sentada en una mesa larga que contenía 15 sillas. Todos se sentaron y sobraban 6 sillas. Pasaron 10 minutos y llego Lucas vestido igual que Ezra, Toby y Caleb. Su expresión era de susto pero a la vez de burla.

Spencer: ¿Tu que haces aquí?
Lucas: A.D. me invito a tomar el té.
Aria: Es enserio Lucas ¿Que haces aquí?
Lucas: Ya les dije. A.D. me invito a tomar el té.

Después de 15 minutos llegaron Alison, Melissa, Mary Drake, Byron y una chica con un rostro idéntico al de Alison, parecían... 

Spencer: ¿Gemelas?
Aria: ¿Papa que haces aquí?
Spencer: ¿Melissa? ¿Mamá?
Emily: ¿Alison por Dios estas bien?
Toby: En verdad esto esta de locos.
Hanna: ¿Que esta pasando aquí?
Mary: Alguien pago mi fianza y cuando estaba saliendo ella me obligo a subir a una limosina (apunta a Alison #2) me golpeo en la cabeza y desperté en una casa, me obligo a ponerme este vestido y después llegue aquí.
Melissa: Wren y yo estábamos de viaje en Europa y recibí una llamada de la casa, supuestamente habías sido gravemente herido Spence, Wren insistió en venir pero le dije que no, al llegar vi que papa y mama no estaban, imagine que estaba en el granero, al llegar estaba Alison, me hizo platica sobre un supuesto disparo y después me golpeo, cuando desperté me paso lo mismo que a Mary.
Byron: Alison llego a nuestra casa y me apunto con una pistola, subí a una limosina, me noqueo y me obligo a ponerme este traje.
Emily: ¿Alison donde estabas?
Alison: Ella me puso una mascara de gas y me llevo a mi casa y me obligo a ponerme este vestido negro.
Spencer: ¿Quien eres?

Pretty Little Liars: "Hasta Que La Muerte Nos Separe" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora