Parte 4

462 18 1
                                    

Bethany: Ahora que saben quien soy y saben mi historia es momento de terminar todo. El circulo se debe de cerrar. Y solamente se cerrar si yo o ustedes mueren. Y saben cual sera mi elección.
Hanna: ¿Nosotras?
Bethany: Comenzaremos por ti Obesa Hanna, el pájaro mas estúpido es el primero en caer.

Bethany saca un arma y la apunta hacia Hanna, las liars gritan y Bethany dispara, antes de que Hanna recibiera el impacto Mona se lanza librando a Hanna de la bala.

Hanna: ¡Mona! ¡Por Dios! ¡Ayúdenla! ¡Mona!
Mona: Tranquila, todo estará bien. Te quiero mucho Hanna Banana.
Hanna: No Mona. Por favor no. Mona. Mira lo que hiciste estúpida.

Hanna se levanta del suelo y ataca a Bethany esta dispara hacia el techo y estrella el cielo artificial. Se dan cuenta que la bala llego hasta arriba y se ve el exterior. Mientras Hanna y Bethany peleaban Aria y Emily se interpusieron en la pelea mientras que Alison y Spencer auxiliaban a Mona. La policía ya estaba entrando al lugar cuando otro disparo se suelta. Esta vez fue Emily la que lo recibió.

Alison: Emily por Dios.
Tanner: ¡Policía! ¡Manos arriba!

Alison: Emily amor, todo estará bien, eres fuerte, siempre lo has sido, despierta por favor, despierta.

Tanner se acerco a Bethany y la esposo. Miro a Spencer, Hanna y Aria y les guiño el ojo, estas corrieron a ayudar a Mona y Emily al igual que unos paramédicos.

Al salir del "Liars Lament" Spencer vio como las luces del pueblo ficticio se apagaban al igual que el juego acababa.

1 Semana Después...

Alison: Por Dios, ha pasado una semana y Emily no despierta.
Pam: Despertara yo lo se. Tiene que hacerlo, es Emily y sabes que ella es muy fuerte.
Aria: Por supuesto que va a despertar.
Spencer: Es Emily Fields.
Hanna: La extraño mucho.
Alison: Todos aquí la extrañamos ¿Verdad Lily y Grace?
Enfermera: ¿Familiares de la señorita Emily Fields?
Alison: Aquí.
Pam: ¿Todo esta bien con mi hija?
Enfermera: Felicidades, la paciente Fields ha despertado del coma. Pueden pasar a verla pero procuren no hacer mucho alardeo la paciente se puede marear fácilmente.
Alison: Dios mío que emoción (suelta a llorar)

Las chicas y Pam entran a la habitación de Emily:

Alison: Te extrañamos mucho.
Emily: ¿Como están?
Pam: Felices de que hayas despertado.
Emily: Chicas quería disculparme con ustedes poe lo que paso con Mona. Jamas fue mi intención.
Aria: En verdad ya todas te perdonamos, jamas lo hiciste con mala intención.
Hanna: Te queremos y queremos que estés bien, eso es lo que importa.
Spencer: Te amamos Fields.

Las amigas se recuestan con Emily y comienzan a llorar.

Emily: ¿Y la boda con Ezra? ¿Cuando sera Aria? No me digas que te casaste sin mi jaja.
Aria: Se retraso un poco por todo lo sucedido nos casamos en agosto.
Hanna: Tienes tiempo para recuperate Em.
Spencer: De hecho tienes 4 meses.

Las chicas salieron del hospital y cada una condujo a su casa. Spencer había comprado la casa de sus padres para allí mudarse Mary y ella. Peter, Mary y Veronica habían hablado sus indiferencias y lograron una convivencia pacifica, en ocasiones se reunían a cenar. Wren y Melissa habían  cancelado su crucero y decidieron pasar un tiempo en el Lost Woods.
Aria vivía con Ezra en la antigua casa de sus papas, estos la habían dejado y se fuero a vivir a Islandia por un tiempo, esta vez si era Islandia. Tomaron esa decisión pues después de que Byron le contara toda la verdad a Ella esta se sintió un poco mal, después de estar 1 semana en Islandia resolvió sus problemas y decidió continuar con Byron.
Hanna vivía en el antigua departamento de Lucas, allí están cuidado al bebe de Hanna que tenia planeado nacer entre diciembre y enero.
Emily y Alison tenían planeado seguir viviendo en el Lost Woods.

Pretty Little Liars: "Hasta Que La Muerte Nos Separe" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora