Muchas gracias a todos los que leéis mi historia y, sobre todo, a los que me habéis dejado vuestro comentario: Lola-tan, daaniela_saenz, Harrypotterez, Snape_es_mi_pastor, BoxPandora, mabel-chan13, Gappss, miushinoshmi, Persefone90, Grody10, xcUnicorxc, loremar96, DesiRaiden, karenschmidt148553 y pinetree94.
Aquí os dejo el nuevo capítulo. Espero que os guste.
OoOoO
Capítulo 7
A medida que pasaba el tiempo, el ánimo de los ocupantes del barco se fue encapotando como un cielo negro de tormenta. En cubierta, la tensión se podía cortar con un cuchillo y nadie se atrevía a pronunciar palabra mientras el temible buque negro se acercaba inexorablemente hacia ellos.
Aislados en la bodega, ciegos y sordos a lo que pudiera ocurrir unos metros por encima de sus cabezas, los tres jóvenes se habían sumido en una angustia expectante, conscientes de que el peligro estaba cada vez más cerca.
Hacía horas que Greengrass había terminado de contar la historia de cómo y por qué Snape traicionó a su ex capitán y le sacó el ojo izquierdo y, desde que se calló, ninguno de ellos volvió a pronunciar palabra.
Harry, sentado sobre un saco de arpillera que había en un rincón y con la cabeza apoyada en la pared, volvió a pensar por enésima vez en lo que le habían contado: recordó la vívida descripción que Greengrass les había hecho de los piratas de Riddle emborrachándose en la taberna de aquel pequeño pueblo costero, violando a todas las mujeres que encontraban, enzarzándose en múltiples peleas, saqueando cuantas casas podían. A decir verdad, nada de eso era inusual ni sorprendente entre los piratas, ya que los crímenes que cometían aquellos hombres al margen de la ley no se limitaban al mar. Pero la violencia y el sadismo de los tripulantes del Nagini iba mucho más lejos, y llegó un día en que el capitán Riddle traspasó el límite de lo tolerable, incluso para la flexible moral de Snape.
Era la mañana en la que debían izar velas y partir hacia el siguiente puerto. Snape fue a buscar a su capitán al burdel donde lo había dejado la noche anterior. Siempre le tocaba ir a recogerlo cuando la fiesta acababa porque Riddle tenía costumbre de quedarse en los burdeles cada noche que pasaba en tierra, emborrachándose y gastándose en putas gran parte del oro que había podido robar.
Nada más llegar al establecimiento, Snape se dio cuenta de que algo iba mal. La rolliza madame, que la noche anterior les abrió la puerta toda sonrisas y hospitalidad, y que insistió infructuosamente en que él también escogiese a una de sus chicas, se apartó sin ningún disimulo al verlo entrar, proyectando las manos hacia delante como si quisiera protegerse de él. Tenía un ojo amoratado y un profundo corte en la mejilla.
Las dos muchachas que estaban junto a ella, agarradas a cada uno de sus brazos, temblando como hojas y con el espeso maquillaje corrido por el llanto, eran la viva imagen del terror.
—Lléveselo —dijo la madame, con voz temblorosa—. Por favor, lléveselo y no nos haga daño.
—¿Qué ha ocurrido? —preguntó.
La mujer vaciló. Se tomó su tiempo en contestar, pero al final consiguió iniciar una respuesta.
—Le dijimos que ellos no... no eran parte de nuestro personal, que su oro no podía comprarlos, porque no estaban en venta, pero no quiso escucharnos y...
—¡¿Qué ha pasado?! —repitió Snape, cada vez más impaciente, y la mujer respingó del susto—. ¡Dime qué ha pasado!
—E-ellos n-no deberían haber venido, no suelen venir nunca por aquí, pero la tormenta de anoche, c-con esos truenos tan fuertes... ¡pobres criaturas! Se asustaron y vinieron a ver a su madre... ella trabaja aquí y... —Snape se quedó lívido como la cera y dejó de respirar—. Oh, ¡Dios bendito! ¡Lo que le hizo a esos pobres niños! —La mujer prorrumpió en llanto—. Parecía que los gritos no fueran a acabar nunca... nadie podía detenerlo, estaba como loco y sus hombres nos impedían el paso... ahora ya se han ido, pero anoche...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de los mares
FanfictionUniverso alternativo en que Severus Snape es un capitán pirata en los mares del Caribe. El capitán Snape y su tripulación abordarán un barco y encontrarán un botín que no se esperaban. Slash. Snarry. Severus/Harry. UA. Aventuras, romance, piratas.