capitulo 6

32 4 8
                                    

Luego de estar una hora intentando hacer waffles nos rendimos y decidimos conformarnos con criollitos y dulce de leche(o cajeta, team sentite😂) fuimos a la cocina y estaba Cameron sentado arriba de Shawn haciendo esas peleas de chicos que hacen para jugar, nunca las voy a entender, o sea no le veo la gracia a que te hagan cagar, aunque lo hacia seguido pero eso es por otras razones, no para jugar.

-Ayy! Shawncitoo cuidado con romperme la uñaa- Ese era Cameron imitando voz de mujer, que por cierto, me quedo con la de hombre.

-Pero bebee! Vos me estas tirando del cuero cabelludoo, hoy fui a la peluqueriaa Camm!- Shawn imitando a Cameron con vos de chica y asi se formo pelea de chicas.

-Te dije que el alisado permanente te hiba a quedar mal, sos un terquitoo!- Si hiban a ser asi siempre mejor me voy a vivir abajo de un puente.

-Ayy idiotaa, no te diste cuenta de que me hice ruloss, agudiza esa vistaa.- Estallaron los dos en risas, Jack y yo no nos quedamos atras.

-Ayy Carmelaa, nos tenemos que dedicar a la actuacioon.

-Posta Rodolfaa.

-Rodolfa?, se supone que se relaciona con nuestros nombres estupida.

-Rodolfa por Raul de Shawn Peter Raul Mendes, no encontre algo mejor.

-Sabes que odio ese nombre!

-Lo que toca toca, upss.

-Morite Camarona.

-QUE DIJISTE?!

-Enserio van a discutir por esa pelotudes?- intervine mordiendome la lengua para no reir.

-Trajimos criollitoss.-Dijo Jack a la vez que nos sentabamos en los sillones.

-Y los waffles?- pregunto Shawn intrigado.

-Digamos que la mujer de la casa tampoco sabe cocinar, podria decir que peor que vos Shawn.

-No lo creo- Dijo tirandome una mirada retadora.

-Euu, que sea mujer no significa que sea como su mucama, asique aprendan a cocinar ustedes tambien.

-No es justo- Dijo Cam tirandose encima mio.

-Machistas, Cam me asfixias.

-No es cierto, peso poco.

-Sali o te pego un rodillaso.

-Bien.

-En tu miembro- Al decir eso se levanto inmediatamente mientras recuperaba el aire.

-Hace dieta, enserio pesas mucho.

-Crees que lo necesito?- Dijo levantando su remera y Ohh my Good.
 Que cuerpazo por Deoss. Na enserio, esta muy marcado, ay Dios me lo violo.

 Me quede embobada mirando a lo que se dieron cuenta ya que empezaron a reir los tres, bueenoo, ni que nunca se hayan quedado mirando al menos un culo.

-Ajamm... veo que te gusta lo que te mostre.

-Ohh...- Dije mientras sentia mis cachetes arder- Yoo... nada que ver.

-Cuidado con la baba, se te cae- Dijo Shawn ahora, ese chico no me lo banco, o sea si pero no.

-Que graciosos son- Dije sarcasticamente mientras me dirigia a mi pieza.

-A donde vas Lu?, jodeme que te enojaste.- Dijo Jack levantandose.

-A la pieza, voy a hablar con Agus para ir a una joda, hace mucho no salgo.- Agus es una amiga de la infancia, ella cuando tenia 13 años tuvo que mudarse a Paris por el trabajo de los padres y volvio hace dos días, no pude hablar con ella en estas 48 horas porque me estaba ocupando de mi escape.

-Acaso te di permiso?

-Acaso tenes derecho a reclamarme algo?

 No quiero ser grosera pero me molesta que siempre haga estas escenas, no somos nada y pienso no tener compromiso con nadie, no voy a permitir que me lastimen... de nuevo.

(...)

 Agus acepto, de hecho esta en camino aca, ya me comi un sermon de dos horas de parte de los chicos para que tenga cuidado y para esconderme de los conocidos.

 Me puse un vestido negro con flecos

 Me puse un vestido negro con flecos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unos tacos fucisias de gamusa.

Me estaba maquillando un poco, ya que nunca me gusto mucho hacerlo y senti unos brazos rodear mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba maquillando un poco, ya que nunca me gusto mucho hacerlo y senti unos brazos rodear mi cintura.

-Estas más buena que finde largo- Shawn, este chico no se cansa de ser idiota.
 Aleje sus brazos de mi cuerpo y me di vuelta quedando de frente.

-Idiota.- Murmure, a lo que el respondio levantando una ceja.

-Ohh gracias por el halago.- Dijo sarcasticamente.

-De nada, ahora si me permitis quiero bajar.- Dije intentando esquivarlo, pero el fue más rapido y me rodeo poniendo mis manos contra la pared sin dejarme escaparme, luego cerro con llave la puerta y volvio su mirada a mi.

-Nadie me rechaza, y menos vos que no rechazas a nadie.

Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora