capitulo 8

24 4 2
                                    

 Unos golpes en la puerta me despertaron de un sueño profundo, es cuando me di cuenta de que me dormi con la misma ropa de anoche, al pensar en lo que paso una torpe sonrisa se formo en mi rostro, deberia estar llorando por el idiota de Lautaro, no feliz por el otro idiota de Shawn.

-Ya voy!

-Para hoy mujer!, son las 2:00 ya.-Grito Jack del otro lado de la puerta.

-Enseguida bajo!- Tome mi mochila con la ropa y la vacie en la cama buscando alguna prenda para invierno, ya que el frio que hacia era tremendo. Me decidi por unas calsas negras, una remera manga corta con una frase que decía "No promises", arriba de la remera una campera verde y unas vans blancas.
 Baje y me puse a desayunar, sentia la mirada de Shawn sobre mi pero decidi ignorarla, tiene un don para incomodarme este chico.

-Como estuvo anoche?- Me pregunto Cam haciendo que vuelva a la tierra, es un problema que tengo, me distraigo MUY facilmente.

-Emm...bien, supongo.- El estupido de Shawn al escuchar la pregunta que me hizo se atraganto con el jugo, que no se dedique a la actuacion porque se caga de ambre.

-Por qué vino esa amiga tuya diciendo que te fuiste de la fiesta y no te encontraba?.

-Pareces una vieja chusma.- Le dije intentando evitar el tema.

-No me cambies de tema.

-Emm... lo que paso es que yo escuche unos tiros y sali corriendo del lugar, pero despues me entere de que no eran unos tiros sino que era emm... la gente que empezo a tirar pirotecnia, entonces supongo que empezo a buscarme Agus y no me encontro.- Mierda!, que excusa mas idiota, hasta mi primito de dos años miente mejor.

-Mentis peor que todos nosotros juntos, decinos la posta, Shawn fue a buscarte supongo que sabes vos no?- Se dirigio a Shawn, que inmediatamente saco su vista de la tostada para inventar una excusa, Shawn y yo intentando mentir, cualquiera.

-Ah? Si, este... lo que en verdad paso es que llegue y Lu estaba en pedo teniendo sexo en medio de la sala con un pibe.- Lo mato!, no puede inventar otra cosa?!, me atragante ahora yo con la chocolatada. -Y la trate de sacar de ahí porque estaba haciendo el ridiculo, entonces cuando se dio cuenta de que habia visto eso salio corriendo hasta no se donde y se perdio, la busque por todos lados y la encontre en una heladeria ya con toda la ropa puesta y la traje para aca.- No aguante mas y solte una carcajada a lo que los demas no tardaron en sumarse, en serio no puede ser más malo dando excusas, es hora de que actue, no quiero que me carguen de por vida por mi supuesta relacion sexual en medio del boliche.

-Eso no es cierto Shawn.- Dije entre risas hasta que logre calmarme.- Lo que paso es que me encontre a mi ex tragandose practicamente a la chabona con la que me metio los cuernos y me fui de ese lugar.

-Por qué inventaron todo eso en vez de decir la verdad?- Jack.

-Emm... no se, no me siento comoda contando eso sobre mi ex, y supongo que Shawn invento esa terrible excusa porque se dio cuenta.

-Exacto.- Dijo Shawn y luego giño un ojo mientras hacia un ruido extraño con la boca.

-Puedo ir a dar una vuelta por la ciudad?, prometo tener cuidado de que no me encuentren.

-Ah... sobre eso, ya no sos más profuga.-Se dirijio a mi Cam.

-Que?, por qué?.

-Porque soy un crack y convenci a mi papa que es el jefe de los policias a que cancelen tu arresto.-Dijo Shawn, oh por Dios, lo amo, o sea no lo amo pero me salvo.

-Jodeme!, ay Shawn sos el mejor!!.-Dije mientras me abalanzaba sobre el y caimos al piso juntos.

-Si queres tocar este cuerpito solo decime, no hace falta que me intentes violar.-Dijo gracioso ya que me tire encima de el.

-Ups...-Me levante de encima de el y segui hablando.-Pero no estabas profugo vos tambien?, digo si tu papa es policia no creo que te quieran arrestar.

-Oh...no, nunca estuve profugo, solo te menti para que te sientas mejor.

-Awww, que tierno Shawneeee. Ahora me tengo que ir, nos vemos boludos.

-Nos vemos tarada.-Cam.

-Chau boba.- Jack.

-Chau bombon de melocoton.-Shawn, solte una risa por la estupidez que dijo y sali del lugar sin responder de nuevo.
______________________________________

Hola chiquiss!

Voten y comenten porfaa, y bueno eso. Las amo❤

Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora