capitulo 10

23 5 9
                                    

Me sente en el copiloto y acelero el auto hacia no se donde.

-Se que queres ir a peleas ilegales, si te preguntas porque es porque estaba en el mismo parque que vos y te segui a ese sitio, no se porque quieras hacer eso pero nunca termina bien.

-Yo voy a donde quiero, y vos no tenes derecho a espiarme. A donde me llevas?.

-Ya vas a ver. Te acordas de lo que te dije anoche?.

-No, que?.

-Te prometi hacerte feliz y la promesa sigue en pie.

-Eso que tiene que ver con que no me dejes ir a pelear?.-No se que planea pero no se lo voy a hacer facil.

-Sabes que esos lugares no son buenos Lu... intento cuidarte, sobre que te droges no puedo hacer nada porque no me quedo atras pero necesito que confiea en mi cuando digo que nada de toda esta mierda en la que estas metida va a hacer de tu vida un cuento de hadas.

-Eso lo tengo claro.

Nadie más hablo por unos minutos, me empezaba a cansar tanto silencio, soy fria pero eso no significa que no me guste hablar.

-Siempre sos tan callado?

-No, solo cuando no tengo nada para decir.

-Me aburro, falta mucho para llegar?

-No tanto.

-Quiero helado.

-Algun reclamo mas?- Dijo hechandome en cara que estaba empezando a ser hartante, tengo ganas de molestar que se joda.

-Si, que estoy en un auto con un imbesil hace media hora y no se a donde mierda me lleva.

-Sos insoportable.

-Hablo el que me secuestro en su auto.

-Nunca te secuestre.

-No, solo me encerraste en tu auto en contra de mi voluntad.- Dije sarcastica a lo que el rodaba los ojos, este chico me saca de quicio, we.

-Podes callarte?.- Se puso tenso, no es mi culpa que me acostumbre a hablar todo el día.

-Ya veo, problemas con la paciencia?, seguramente tambien tenes problemas de ira. Con migo vaa a tener que tratar eso porque no me pienso callar porque un boludo me lo diga.

Respiro ondo tratando de calmarse, imposible con migo al lado pero bueno.

-Callate maldita zorra.- Wowowow que acaba de decir?!, me va a conocer.

-Volveme a decir zorra y te bajo los dientes enfermo, a demas me callo si tengo ganas.

-Qué me vas a decir ahora, que no sos una puta zorra?, se muy bien que lo sos y vos tambien lo sabes, pobre de tu ex, con razon eligio a otra.

SHAWN POV.

-Que me vas a decir ahora, que no sos una puta zorra?, se muy bien que lo sos y vos tambien lo sabes, pobre de tu ex, con razon eligio a otra.- La cague, es que me saca, en serio trato de conrtrolar mi ira pero no se que tiene.

-Te odio.- Cerro los ojos intentando retener las lagrimas. Soy un imbecil, la hice llorar, soy un pelotudo, ahora que hago?.

-Lu pe...-Me interrumpio mientras alejaba mi mano de su pierna.

-No me toques, y volve a casa.

-Lu perdon, en serio...

-Que vuelvas!.

-No quise decir eso, no se porque lo dije.

-No quisiste pero lo hiciste, y te digo en serio volve o me bajo del auto.

《Queres hacerla feliz y lo unico que haces es lastimarla, sos un pelotudo.》

M di la vuelta y volvi a la casa, en el camino no dijo ni una palabra ninguno. A penas llegamos salio del auto y se fue caminando hacia no se donde, supongo que a pelear. No puedo dejarla it ahi pero que le voy a decir ahora si ni siquiera me quiere ver. Me decidi por seguirla, la hiba a ver pelear por si le pasa algo, es lo minion que tengo que hacer.

La lastime, que imbesil soy, porque no puedo hacer las cosas bien una vez en la vida.

LU POV.

Despues de lo que paso decidi ir a pelear. No puedo creer que haya pensado que era diferente a todos los hombres y queria ayudarme, lo odio.

Llegue al lugar y me llevaron a un lugar atras del ring para cambiarme y calentar, me puse el short y el top deportivo y me puse a pegarle a la bolsa.

-Con ustedes, Lucia!!.- Sali al ring al escuchar que me nombraban, presentaron a la otra pero no preste atencion a su nombre. El hombre indico el comienzo de la pelea y me puse en mi posicion.

La muy perra quiso pegarme un puñetazo que esquive para luego darle uno en la mejilla, la empuje y le pegue una patada en el estomago, le pegue un puño en la nariz y me aleje para que haga algo, me aburria pelear sola. Inmediatamente me pego un puño en el labio, supe que se lastimo al momento que senti la sangre caer, aunque no se compara con como la deje de hecha mierda yo. Me abalanze encima de ella y comenze a pegarle, no podía controlarme, escuche como el hombre conto ya hasta tres pero lo ignore y segui haciendola mierda mientras todos gritaban alentandome cosa que ignore hasta que senti unos brazos levantarme para que deje de golpearla, hace mucho no me descargaba, fue por eso. Me di vuelta y vi sosteniendome a Shawn, le di un codazo para que me suelte y lo hizo. Me declararon ganadora, me dieron la plata que me correspondia, me cambie con la ropa en la que vine y me fui del lugar ignorando las felicitaciones.

Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora