Luego de salir de ese lugar me tuve que poner violenta para que Shawn me deje ir a dormir a lo de Agus, no estaba de humor para cruzarme con los otros dos idiotas; encima de que descubri que Shawn me siguio al ring, parece una vieja chusma.
-Qué te tiene mas colgada que lo normal?- Pregunto Agus sacandome de mis pensamientos.
-Nada, solo tuve un mal día.
-Ya veo... es por el chico ese no?, como se llamaba... Chaun...Chon...
-Shawn, y no, no es por el. No quiero hablar del tema, no es nada personal, solo que me cruze con idiotas todo el día.
-Que te hizo ese imbesil?! Queres que lo haga cagar?, lo noqueo si queres, le trituro los huevos, los hago carne picada.-Estalle en una carcajada a lo que ella se unio y terminamos llorando de la risa.
-A veces sos tan tonta que parece que sos mi amiga.- Dije burlona, claro que es mi amiga, solo la jodo.
-Estupida mis sentimientos idiota, ya sos mejor amiga de la best.
-Cuanta humildad llevas en la sangre.
-Me lo suelen decir, a demas de que soy hermosa y buena persona, seguiria pero te aburririan tantos cumplidos.-Dijo haciendo vos de diva sin cerebro.
Y asi paso la noche llena de risas y bromas, me hace bien estar con ella, es una buena amiga. Lamentablemente ya era de día y tenia que volver a la casa y aguantar a los idiotas preguntandome cosas que ya saben y dandome un sermon de horas.
Entre a la casa sin hacer ruido para que no me jodan pero estaban sentados en los sillones de la sala, parecen mi vieja.
-Hola tortolos!.-No hubo respuesta, ups. Estoy en problemas.
-Emm...como estan?.
《Seguila cagando Lucia, lo que mejor sabes hacer》
Ayudame en vez de bardearme pelotuda.
《Bueno, yo que vos corro》
No puedo escaparme siempre...
《Wow... en algo estamos de acuerdo. No se entonces arreglatelas sola》
-Donde estuviste ayer?.-Dijo Jack esperando una respuesta que ya sabia gracias al buchon de Raul.
-Emmm... te dijo Shawn?.
-No, no me quiere decir pero se que no es nada bueno.
-Que poca confianza, fui a lo de mi amiga.
-Parece que ni tu amiga sabia, porque vino a buscarte a casa...cuando se supone que estabas en la de ella.-Hablo Cam por primera vez.
-Ohh... un pequeño detalle.
-Decinos la verdad Lu.-Dijo Jack levantandose del sofa.
-Bueno, bueno... pero sentate, me pones nerviosa.-Se sento de vuelta y segui.-Fue re loco, yo le dije a Shawn que me lleve a lo de mi amiga y como no la encontre me fui a comer un helado, nada importante.
-Ahh... y el helado te pego en el labio y en el ojo y por eso tenes la cara asi.- Mierda!, me olvide de las lastimaduras.
-No, lo que paso es que en el camino a la heladeria aparecieron unas ex amigas y me hicieron cagar.
-No mientas más Lu, ya se a donde fuiste. No me dijo Shawn, vino Nash a mostrarme el video de la pelea, pensaba que ya sabia que te metes en esas cosas. Aunque seas buena golpeando es arriesgado, no soy nadie para impedirlo pero almenos decime la verdad y voy con vos por si te pasa algo.
-Bueno, lo voy a tener en cuenta.
-Nunca un lo siento?.
-Es que en realidad no lo siento.
Subi las escaleras y entre a mi habitacion, y me puse a pensar en papa... Papa! Mierda! Ya volvio del trabajo y no me contacte con el como me lo prometi.
*De: Luu*
*Para: Papa*Eu pa, supongo que te enteraste de que me escape, quiero que hablemos. No le digas a nadie porfa, no quiero volver.
*De: Papa*
*Para: Lu*Hija!, no sabes lo preocupados que estamos todos, nos jutemos hoy en la cafeteria "moka" a las 5:00.
*De: Luu*
*Para: Papa*Ok, nos vemos. Que no se entere nadie que nos juntamos.
Confio en mi papa, espero que no vaya con mi vieja o algo asi para llevarme de vuelta a casa, no lo perdonaria si lo hiciera. Ahora me estoy yendo a la cafeteria que me mando, a los chicos les tuve que mentir que hiba a lo de Agus, definitivamente Agus es mi salvacion. Llegue al lugar y reconoci a mi papa en una mesa con alguien que esta de espaldas, no le tomo importancia y voy a la mesa.
-Hola pa... que hace ella aca?!
-Hija...hola, lo siento Lu no puedo permitir que te escapes de tu familia hacia no se donde.
-Los odio! Confie en vos y asi me pagas, sabes que odio estar en esa casa porque vos tambien lo odias!, no se dan cuenta que lo unico que hago es intentar ser feliz?!, Maldita sea! No se dan cuenta de que lo unico que hicieron fue enseñarme modales y no ser feliz?! Este es el resultado!.
-Lu tu lugar en el mundo es con nosotros... con tu familia.
-Mi lugar en el mundo no es donde todo empezo, es donde decido seguir.
-Pero Lucia! Aca estas con toda tu gente!, si te quedas nunca vas a estar sola no te das cuenta?! Estas tirando tu futuro a la basura.
- Estoy rodeada de gente pero eso no significa que no me sienta sola, nunca nadie se intereso por conocerme realmente.- Mis papas se levantaron y me llevaron a la fuerza hacia el auto, no se dan cuenta que con ellos nunca voy a ser feliz.
《A demas tenes 18 ya, si queres hasta podes ser prostituta.》
No quiero ser prostituta estupida.
《Era una forma de decir que ya podes tomar tus desiciones y aceptar sus consecuencias.》
Tal vez si alguna vez me escucharan y entendieran...
ESTÁS LEYENDO
Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA
FanfictionElla fria, rebelde y herida por muchas personas. El rebelde, herido, pero intenta ganarse el corazon de la chica mas imposible, reservada y histerica. Son el uno para el otro, perfectos para unir sus partes rotas y repararse, pero solo falta que e...