Son las 6:30 de la mañana y un golpe en la ventana me despierta de mi horrible sueño, bien, se ganaron mas mal humor que el normal en mi.
-Quien mierda es?!
-Tu Romeo!- Dijieron burlonamente, asome la cabeza por la ventana y me encontre con todos mis agradables vecinos en el patio de mi casa.(notese el sarcasmo).
-Que quieren a esta hora?!
-La escuela baby girl, tenes que venir con nosotros o te olvidas.
-Ohh mierda, que paja. No puedo empezar mañana? Porfiiiii
-No, preparate que te llevamos nosotros, ah y acordate de vestirte como chica mala.
-Aguantaa, bueno pero me compran muffins de chocolate.
-Pensaba que eras mas ruda pero que mas da, en el almuerzo te compramos.
Entre a mi habitacion, cerre la ventana y fui a bañarme, me decidi por unos jeans negros ajustados, una remera gris con un aguila al medio y una chaqueta de cuero negra. Viviendo con Cam, Shawn y Jack aprendi como es la moda de gente rebelde, me queda gracioso igual. Baje y vi a todos esperando en un descapotable a que me suba, hoy me esperaba un largo día.
-Que onda giles?
-Bien, y vos chica rebelde?- Dijo Matt girando para verme, ya que estaba en el copiloto.
-Mal, unas personas insoportables me despertaron más temprano de lo que debian, aunque gracias a eso me gane muffins de chocolate.
-Vamos Luu, eu vos sabes como actuar de chica mala y esas cosas?
-Supongo.-Alze los hombros.
-Bien, primer día aqui vamos!- Grito Hayes aturdiendome a lo que se gano un golpe en la cabeza.
-Auch! Y eso a que iba.
-A que casi me rompes los timpanos y estoy de mal humor.
-Lu toma esto, ponetelo en la cabeza como nosotros.- Me paso la bandana negra y verde y me la puse, era incomoda esta cosa.
-Por que quieren que todos sepas que son traficantes y supuestos matones?
-Porque nos ganamos respeto, y no somos matones.
-Lo supuse, la gente dice tantas boludeces aveces, correccion, siempre.
-Si, igual te acostumbras a que todos hablen de tu supuesta vida de asesino.
Bajamos del auto ya que habiamos llegado e inmediatamente todas las miradas se posaron en nosotros, algunos con miedo, otros con admiracion y otros confusion ya que nunca habian tenido a una chica en el grupo. Empeze a caminar con los chicos siguiendome el paso, la cara de orto no me la sacaba nadie, me cruze a varia gente de cuando vivia aca, nadie me reconocio a mi, a decir verdad cambie demasiado, en actitudes y fisicamente. Me estaba empezando a cansar de tpdas las miradas en mi, se nota que ellos mandan aca.
-Siempre los miran asi?, es insoportable.
-Si, pero ahora más por la nueva integrante.- Dijo Taylor restandole importancia.
-Tengo que buscar los horarios y esas cosas.
-No, desde ahora vamos a ir al aula todos juntos, nunca nos separamos Lu.
-Eso sono raro, que más da, voy a buscar muffins, alguien me debe dar la plata para comprarlos. Matt bufo y me entrego un billete, asi me gusta.
-Gracias Mattyyyyy!, chauu.- Dije y sali caminando hacia la maquina ignorando la mirada de todos, que acaso no tienen vida.
Iba caminando-corriendo por los pasillos cuando me choco con un cuerpo, sos mala acordate.
-Fijate por donde caminas idiota.
-Lu?-Levante la mirada y QUE MIERDA?!
-Que mierda?
-Yo tambien te extrañaba.-Dijo por mi bienvenida, me mato, lo odio, no puedo verlo sin pensar en cuanto lo ame y como me hizo mierda.
-Que haces aca Lautaro?
-Me mude por el laburo de mi viejo, veo que ahora te juntas con esa gente, sabia que no eras una santa pero nunca pense que ibas a llegar a esto.-Lo ignore para no mandarlo a la mierda y segui mi camino ignorando como me llamaba, pensaba que no lo iba a volver a ver y resulta que va a la misma escuela que yo, vaya que hermosa vida que me dio el destino(notese el sarcasmo).
______________________________________
Estaba llegando tarde a clases por el maldito muffin, resulta que la maquina no andaba, estaba yendo a clase de historia con la profesora Marcela, es la tipica profesora a la que todos le temen por lo que me dijieron, pero tambien me dijieron que tengo que enfrentarla para no dejarla humillarme, los chicos se toman muy en serio lo de la reputacion y toda esa mierda. La bandana me sigue molestando, no solo porque es incomoda tambien porque todos me miran como si fuera un fantasma, ni que asesinara.
Entre al aula y todas las miradas fueron directo hacia mi, ups.-Señorita, sus padres no le enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
-No lo se, ellos murieron cuando tenia 5 años.-Su cara se transformo de una de vieja loca a una de una vieja comprensiva y arrepentida, no aguante más y solte una carcajada a lo que me miro con el ceño fruncido.-No es cierto, lastimamente viven.
-No diga eso de sus padres!, usted debe ser la alumna nueva verdad?.
-Si.
-Presentese por favor.
-Soy Lucia Grier, cuando era mas chica venia aca y eso.- Todos me miraron en shock, no era más la gordita inofensiva de primer año, ya no.
Me dirigi a un banco que me guardaron al fondo los chicos y me sente con todas las miradas posadas en mi.- Se les perdio algo?.-Dije bruscamente haciendo que todos volvieran sus vistas al frente, buenos chicos.-Wow señorita, no la habia reconocido cambio mucho en todo sentido.
-Lo se, ahora no me dejo maltratar por pajeros.
-La boca!
-No son más que eso, bueno si, idiotas, creidos, agrandados, imbesiles, pelotudos, hijos de puta, quiere que siga?.
-A la direccion ya!
-Sera un onor ignagurar mi primer castigo, gracias vieja.-Se oyeron las risas ahogadas antes de salir y azotar la puerta. No iba a ir a direccion, no porque me de miedo, sino porque es mi oportunidad para irme de esta carcel, sali del lugar y camine hacia una vieja plaza a la que nadie va, no entiendo el porque, es hermosa ademas no esta rodeado de negocios, ruidos y gente que podria violarte. Me sente en un banco y no hice más que admirar el lugar.
-Perdon, me podes decir que calle es esta?-Dijo alguien esperando que le dijiera donde se habia metido.
-Calle Francia 243.
-Lu?.-Me di la vuelta para ver de quien se trataba y oh... que hace aca?
-Que es esto?.
ESTÁS LEYENDO
Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA
FanfictionElla fria, rebelde y herida por muchas personas. El rebelde, herido, pero intenta ganarse el corazon de la chica mas imposible, reservada y histerica. Son el uno para el otro, perfectos para unir sus partes rotas y repararse, pero solo falta que e...