Sorpresivamente los cinco despertaron muy temprano. Bueno, en realidad no era sorpresivo, puesto que el fuerte sonido del timbre los hizo despertarse.
Los padres de Lana quienes estaban en la cocina, al notar que los jóvenes ya estaban despierto decidieron que ellos abrieran la puerta.
-¿Quién va?- Murmuro entre dormido Nico.
Alan se paro, era el más descansado y como agradecimiento por cargarlo la noche anterior, decidió abrir él.
A penas la puerta se abrió recibió un abrazo de Regina.
-¡Hola guapo!- Hablo la de cabellos oscuros.
-¿Regina?- Alisha y Sky se levantaron rápidamente.
La antes nombrada entro aferrándose a ambas chicas y luego dando varios besos en la cara a su novia. Mientras esto pasaba, Lana, sin entender que ocurría, interrogaba a Alisha.
-Es la novia de Sky, duh.
-Aaaaaah ya.- Ahora entendiendo no pudo evitar sonreír.
El siguiente en entrar fue Nick, que despeino al de menor altura dejándolo bastante molesto, saludo a la de bucles con alegría presentándose y luego con Nico para luego abrazar a su novia.
-Wow, que solo estas amigo.- Se burlo Lana.
En ese momento Valen entro abrazando de atrás a su amigo.
-Hola enano.- Hablo sonriente el de ojos marrones.
Alan había dado un pequeño saltito al sentir el tacto de su amigo.
-¡Que susto!- Gruño golpeándolo para zafarse de su agarre, extrañamente lograndolo.
Lana observo con una sonrisa la escena.
-BAIA BAIA.- Dijo casi gritando y alertando a su pareja quien tan solo trato de taparle la boca para que no le diera aun más vergüenza agena.
Sky se acerco al de cabellos más claros mirándolo fijamente.
-Te vigilo niño bonito.- Gruño la pelirroja.
-Calma, ya todo esta bien.- No trato para nada de ocultar su miedo al hablar.
-Ya Sky, enserio todo esta bien ahora.
Nico se acerco a los tres jóvenes con una sonrisa.
-¿Ustedes son pareja?- Hablo señalando a ambos amigos.
Ambos gritaron un NO y comenzaron a decir, cada quien, una razón de porque JAMAS serian una pareja. Razones que no se oían entre tanto griterío que hacían. Y claro al rato dejaron de tener la atención y cada quien tomo un lugar en los asientos de la sala.
-¿A que se debe la visita?- Pregunto desentendida Alisha.
-Queríamos verlos, ¿No podemos venir a visitar a nuestras personas favoritas?- Había hablando nick.
-Claro que si guapo.- Hablo esta vez Lana, entrometiéndose en la conversación y posando de manera que aplastaba a Nicolas.
Este acto causo la risa de todos en la habitación. ¿Y como no? De alguna manera a Lana se le ocurrían las mejores cosas para sacar risas.
-Esta genial que vengan, ¿Trajeron comida verdad?- Ahora había hablando Alan que parecía hambriento.
Al no recibir ninguna respuesta no pudo evitar lanzar un gruñido y levantarse para buscarse jugo en el refrigerador. Durante lo que quedaba de la tarde el grupo ahora más grande habia comenzado a conocerse, el primero en presentarse fue Nick Lee. El estaba cursando su carrera de abogacía, que a pesar de no encantarle, lo mantenía entretenido. Tenia 20 y cumpliría los 21 en unos dos meses, es el hermano mayor de Regina y la sobreprotegia mucho, en especial cuando comenzó a tener citas. Comenzó a salir con Alisha cuando ambos empezaron la universidad y se volvieron inseparables. Luego tuvo lugar la historia de Regina Lee, ella a diferencia de su hermano no había comenzado la universidad pero pronto llegaría, tenia 17 y continuaba en "el infierno" de la secundaria. Aun así durante esa semana tenia vacaciones y podía visitarlos. Ella es muy insegura y nunca confía en nadie que no sea aquel grupo para compartir sus sentimientos. Ademas de Skylar, ella es muy abierta con Alan, pero solo cuando este saca tema de conversación. Por ultimo le toco a Valentino Banner, apellido que el odiaba con su vida pero no tenia ganas de cambiar; el cursaba la carrera de mecánica, tenia una novia cuyo nombre era Mica. Continuaba siendo amigo de los chicos con quienes estaba en secundaria y tenia 19 años pero no una licencia de conducir.
ESTÁS LEYENDO
Amigos hasta la muerte. ©
Abenteuer"Tres es multitud". Ellos mostraran que esa frase que irónicamente contiene 3 palabras es totalmente falsa. Alan, un joven de 19 años sin mucho de que hablar, Alisha, una chica muy hermosa de 20 con grades expectativas y Skylar, una rebelde de 17 añ...