A las 10 de la mañana ninguno de los jóvenes, a excepción de Nico (Quien había despertado temprano pero no quería hacer ruido, así dejaría dormir a Alan) que revisaba algo en su celular, habían despertado o siquiera movido un musculo de sus camas.
Esto no era de extrañarse ya que era la primera vez, después de un largo rato, que dormían en un lugar que no era el auto. La primera persona en despertar fue Alan, para la suerte de Nico, y ambos salieron de la habitación, uno al baño y otro directamente a la cocina que se encontraba abajo. La siguiente fue Sky que al levantarse movió toda la litera que compartía con Alisha. Al notar que la mayor no se levantaba, comenzó a arrastrarla hasta que estuvo suficientemente despierta para golpearla con su pantufla y hacer fila en la puerta del baño. ¿La menor? Fue golpeada por el karma al tropezarse con Pota en las escaleras y caer desde el segundo escalón directamente al piso. El fuerte ruido alerto a los padres de Lana que corrieron al rescate de la menor que aseguro no tener ningún problema, aunque le dolía el tobillo y estaba maldiciendo al animal que la miraba con odio desde el piso que separaba las dos partes de la escalera.
El temblor también despertó de mala gana a Lana, quien era la ultima que dormía. Bajo a toda velocidad lista para golpear a quien sea que la hubiera despertado, pero el delicioso aroma del desayuno la desconcentro de su odio.
En la mesa redonda de la cocina-comedor se encontraba ya desayunando: Alan, quien jugaba con la mascota del lugar y le daba algo de comer de manera parecida al contrabando ya que no le era permitido alimentar al gato con waffles, ya que se ponía muy pesado y quería más. Sky peleaba con Nico por la ultima galleta de chispas de chocolate que les fue arrebatada por Alisha y ahora le gritaban a ella mientras reía. La recién llegada ignoro todo lo que pasaba y tomo unos cuantos waffles para al fin ponerlos en su plato. Los padres estaban hablando mientras tomaban un té en la terraza en frente de la cocina. El resto del desayuno fue algo bastante desordenado y lleno de gritos.
A las 12:30 los tres turistas decidieron salir a conocer el lugar, mientras que la pareja decidió quedarse a preparar lo que pasaría durante la noche en la fiesta.
-¿A donde iremos primero?- Pregunto emocionada la mayor de los tres.
-Pues... Tal vez necesitemos ropa para la fiesta.- Propuso Alan mientras sacaba su celular listo para preguntarle de que se trataría la fiesta.
-¿Comprar ropa? ¡Estoy dentro!- Afirmo alegre Alisha.
Puede que a esta ultima no le gusten los estereotipos, pero no podía evitar amar ir de compras. Cualquier tipo de compras, incluso ir hasta la tienda de la esquina por pan.
-Grupo de whattsap 'Los Viajerosss'-
Alanco: Lana, qud ropa tenemos que usar en la fiesta?
Alanco: *que
Hilo: Es comun, veanse presentables y ya esta
-Alanco se desconecto.
El chico bloqueo la pantalla de su celular.
-Solo tenemos que vernos bien. Nada muy fuera de lo normal.
-Pues eso es facil, siempre me veo bien.- Bromeo la de menor altura y edad.
Sus contrarios la miraron un rato para luego reirse.
Una vez decididos comenzaron a recorrer tiendas de par en par y eventualmente, Alan estaba cansado de esperar a que ellas se probaran vestidos o jeans, que no les gustase y que le pidieran a ÉL que les busque otro. El pobre ya estabaa gotado y no habian pasado más que 2 horas.
Cuando ya eran las tres de la tarde las chicas ya tenian su ropa pero Alan no. Y ellas comenzaban a preocuparse del chico casi asfixiado que llevaba las bolsas de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos hasta la muerte. ©
Aventura"Tres es multitud". Ellos mostraran que esa frase que irónicamente contiene 3 palabras es totalmente falsa. Alan, un joven de 19 años sin mucho de que hablar, Alisha, una chica muy hermosa de 20 con grades expectativas y Skylar, una rebelde de 17 añ...