Capitulo•5•

2.1K 74 0
                                    

POV Karol
Tengo que aceptar que me fui corriendo a mi mansión porque estaba muy mojada y necesitaba otra braga.

Llegue a mi cuarto y me cambie muy rápido ya que tenía personas que atender en la empresa .
Regresé a la empresa y los atendí.

POV Ruggero
Después de ese showsito de Karol que me dejo más parado que un poste fui directo a la mansión a darme una ducha fría ya que no buscaba la manera de bajarme a mi amiguito.

-Voy a salir un rato ,voy y vuelvo,voy a la mansión ok - le avise a mi secretaria tapándome el gran bulto.

-Ok,pero ¿está bien joven? - preguntó viéndome extrañada,como no si tengo cara de dolor por no haber tenido mi orgasmo.

-Emm..si me retiro vuelvo al rato - dije rápidamente y ella solo asintió.

Se pasó el tiempo muy rápido hasta que llegó la hora de vernos en el restaurante (pónganle nombre) con Karol,he estado pensando muy bien su castigo,mi venganza y va a estar muy buena y cruel, más cruel que la que me hizo a mi,y aunque en ese momento me den ganas de cogerla me aguantare.

POV Karol
Ha llegado la hora de verme en el restaurante con Ruggero la verdad espero que no se haya enojado por lo que le hice,pero si les soy sincera me quedaron más ganas de volverlo a hacer,me puse esto.

POV KarolHa llegado la hora de verme en el restaurante con Ruggero la verdad espero que no se haya enojado por lo que le hice,pero si les soy sincera me quedaron más ganas de volverlo a hacer,me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi chofer me llevó al restaurante y cuando llegue lo vi a lo lejos,el lugar era muy lujoso era para millonarios.

-Hola buena Noche vengo a una cena con el empresario Ruggero Pasquarelli - dije rápido y seria lo que hizo que se sorprendiera.
-Oh si,espere es usted la multimillonaria Karol Sevilla verdad? - dijo dudosa.

-Si esa soy yo - me busco en la lista y cuando me encontró me dijo.

- Si pase,el joven se encuentra en la mesa 5 en la sala de millonarios - dijo y yo le dije. - Gracias -

Entre y la verdad era muy lujosa esa sala había muchos empresarios ricos y millonarios los conocía casi a todos ya que eran socios míos.

Por fin llegue a la mesa y lo vi muy guapo y su hermosos ojos se conectaron con los míos haciendo que sonriera yo y el igual.
Llevaba un traje así:

Llevaba un traje así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora