Capitulo •8•

1.6K 52 0
                                    

POV Karol
Si les soy sincera el que Carolina ya tenga "novio" porque apenas y lo conoció hoy y hoy se hicieron novios, me saca de onda ,porque sus 4 noviazgos los he vivido junto a ella y todos prometen lo mismo y nadie hasta ahorita le cumplió, solo la ilusionaron y a la pobre si no la engañan, la maltratan o cosas peores, así que por eso mañana por más trabajo que tenga voy a acompañarla a esa cena para conocer al tal Agustín .

POV Ruggero
Mi hermano es una de las personas más importantes para mí porque yo como el mayor quiero lo mejor para el y si encuentra a su " verdadero amor" no lo voy a impedir pero el me pidió que mañana lo acompañe a la cena ya que está muy nervioso enserio que nunca lo había visto así pero bueno lo acompañare.

POV Carolina
Bueno se que todos ustedes se han de quedar como ¿ apenas lo conoció y ya son novios? Bueno el y yo ya nos conocíamos solo que Karol no lo sabe porque el fue alguien que me tiraba la onda algo que Karol no le gusta ya que ella piensa que si un hombre no tiene porque estarse comportando así sino que si de verdad te ama se anda sin rodeos y te lo dice, siempre estoy de acuerdo con ella ya que es mi hermanita y mejor BFF pero con Agustín no es así .

POV Agustín
Yo a ella ya la conocía porque en la secundaria me la pasaba tirándole la onda cosa que a su familia no le gustaba y su mejor amiga no permitía pero ya no me acuerdo de su amiga... lo bueno que hasta ahora he mantenido mi verdadero amor por ella y lo mejor que sigue estando vivo como si fuera ayer cuando la conocí, Ruggero si conoce a Caro porque un día la lleve a casa y ella lo conoció por eso le pedí que mañana me acompañara a la cena.

POV Karol
Hoy es la cena en casa de mi "padres adoptivos " lo digo así porque los padres de Carolina se han vuelto así , hoy me tome el día libre ya que no quería andar corriendo con los horarios así que ahorita estoy acostada viendo la televisión es temprano ya que la cena es a las 7:30 p.m y hay que esperar, estoy nerviosa y no se porque, yo solo soy y voy como su acompañante y ya pero hay que esperar.

POV Ruggero
Hoy no fui a trabajar a mi empresa por la cena y aparte de vez en cuando hay que darse un descanso ya que ser el máximo jefe y dueño significa trabajo pero he estado últimamente pensado en un personita ... en Karol no se que me pasa solo me la paso pensando en ella y punto, lastima que hoy no la veré me todo el día y no se porque no me atrevo a llamarle .

Llego la hora y me puse esto:

Llego la hora y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agus esto:

Agus esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora