POV Ruggero
La verdad me dejo un poco confundido ¿ acaso siente algo por mi?, les voy a ser honesto si , le mentí para que no sonara como un atrevido o patán, ¿ qué es lo que siento por ella? No lo sé pero siento algo y muy especial.Respecto a lo de sus padres me dejo muy triste, no me imagino lo que sufre , ya no quise preguntar más porque vi que estaba llorando y realmente no quería afectarla.
POV Karol
Acabo de llegar a mi empresa y me llego una sorpresa!!!!-Señorita Sevilla me pidieron que fuera ahorita mismo a la sala de fiestas - dijo mi secretaria.
-Emmm... es una sorpresa para alguien, un trabajador?... - pregunte incrédula.
-No puedo decir nada solo que baje ahorita mismo - dijo y se retiró yo solo asentí.
Baje inmediatamente a la sala de fiestas,así es aquí en mi empresa hay una.
Llegue y no vi nada ni a nadie... hasta que escuche a alguien...
-¿ Hola? Oye reacciona - dijo Carolina mi mejor amiga ...ESPEREN ....¿CAROLINA? - me sorprendí y pensé yo misma .
-¿CAROLINA?! ¿ enserio eres tú ? - le pregunte con un nudo en la garganta.
-Si soy yo !!! Tanto tiempo y ya eres una bebota jajaj - dijo.
- Que bueno que volviste sabes que no he podido ir a México a verte en tu trabajo pero aquí estás!!!- dije llorando y feliz.
-Siii oye y me quedaré aquí un buen rato !! - dijo emocionada.
Empezamos a platicar de lo que sucedió en estos 5 años sin vernos, así es Caro es mi mejor amiga sabe todo de mi, ella se fue a estudiar los 2 años de carrera a mi país !! Y eso me pone contenta, cuando por fin se graduó los 3 años trabajo y si en 5 años no la he visto!.
Ella me platicó todo lo que vivió en Mi 🇲🇽 México y yo aquí.
Le platiqué de todo y hasta de Rugge...
-Sabes? Hace una semana que me hice socia de un empresario muy exitoso ... Ruggero...Ruggero Pasquarelli.... y la verdad es muy buena persona, es demasiado sexy y guapo, simplemente es perfecto 👌 en todos los sentidos existentes y esta tan bue.... - no pude terminar porque Caro me interrumpió.
-Ya basta!!!, ¿ estás enamorada de le verdad? Anda no acepto un no porque yo soy tu amiga desde el maternal hasta la mitad de la universidad así que yo te conozco a la perfección! - preguntó y dijo segura.
-Yoo..!! No!! Bueno es que últimamente he sentido cosas por el pero no es amor amor solo veo que es aprecio y ya! - me defendí aunque por adentro sabía que no.
- entonces no sabes lo que sientes ¿ cierto? Bueno no contestes yo sé que si pero conócelo más, velo más y lo más importante sedúcelo,créeme yo sé que el es un mujeriego porque está muy guapo pero con una belleza de amiga que tengo aquí no se podrá resistir créeme - dijo segurísima .
-Bueno no sé si funcione porque si yo lo seduzco ... puede que el... pues ya sabes.... me devuelva venganza y yo no quiero que me deje así... bueno ya sabes - dije apenada .
- Aaa me alegro que ya hayas empezado, pero cuéntame tu técnica - preguntó curiosa.
Le conté todo hasta su venganza y ella solo río y se sorprendió.
-¿ Quien diría que la empresaria Karol Sevilla haría todo eso?! Bueno está bien pero yo te ayudaré - me dijo y asentí .
- Bueno dejemos todo eso, ¿ tienes novio? - pregunte .
- Si, lamento ser directa pero sé que como yo te conozco de bien tu igual a mi , a si que sería inútil engañarte - dijo sincera.
-Ok! Me sorprendiste ¿ pero sabes que debe de pasar a mi casting de MEJOR BFF ?- le dije ,así es,ella es mi hermanita de corazón y no soporte que alguien me la ilusione y al rato consiga lo que quiere y la deje ahí tirada,ella es mi bebe hermanita y ella sabe que yo soy igual su bebé .
-Si lo se de hecho mañana viene a mi casa bueno mansión para una cena, va a conocer a mis padres y a ti obvio - dijo sonriente.
- Jajja ok - dije y fuimos a comer.
POV Ruggero
-Hasta que te dignas a venir hermano!!!- dijo divertido.
- Jaja te extrañe mi bicho caliente- dijo riendo.
- Cuéntame todo!!- dije .
Así fue el el Agustín mi hermano el y yo tenemos una relación muy buena y eso me alegra, el me contó todo de lo que pasó allá en mi tierra Italia 🇮🇹 ya que se fue 1 año de vacaciones y yo le conté de Karol.
- Bueno conseguí una nueva socia se llama Karol Sevilla .- dije.
-Uyyy y no te da miedito se ve muy lista y cabrona Jja he aprendido mexicano eh!- dijo .
-No sabes es muy guapa y sexy,muy humilde ,lista , hermosa y lo mejor que es sol... - me interrumpió así que no pude terminar .
-Ok ya!! Entendí en pocas palabras te gusta!- dijo.
- No bueno para que engañarte si si me gusta un poco no estoy seguro- dije.
- Ok yo te ayudaré a que el amor nazca pero ahora me toca a mí - dijo .
- Haber que me vas a contar? - dije.
- Que tengo novia!!!- dijo emocionado .
Se llama Carolina y la conocí cuando estaba aquí en el aeropuerto es hermosa! - dijo muy enamorado.-Enserio??!!! Ya con solo verla una vez me pediste ser tu novia?!!!- dije alterado .
-Sii y tú cálmate porque tú eres igual mañana iré a su mansión a conocer a sus padres y me mencionó una " mejor amiga" pero eso pasara ahora vamos a cenar - dijo y yo solo asentí .
ESTÁS LEYENDO
Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~
Teen Fiction"Nos conocimos por el deseo pero no me di cuenta cuando te conocí por VERDADERO AMOR ❤️ "