Capitulo •27•

788 31 5
                                    

POV Karol:

Desperté en una recámara, en el hospital para ser exactos, vi a Rugge durmiendo en un sillón que estaba al lado.

-Amor-dije en un susurro.

-cariño por fin amor-dijo levantándose inmediatamente.

-que me pasó?-pregunte.

-te desmayaste, al parecer se te bajo la presión-dijo.

-entiendo y ¿caro?-pregunte .

-Agus me dijo que ya es hora de que le digas lo del bebé-dijo.

-no puedo hacerle esto pero sé que ni su mamá podrá y aunque la vida me cueste lo haré llévame con ella-dije .

——————————()—————————

Después de que Ruggero, Agustín y los papás de Carolina me dijeran que todo saldría bien me puse el uniforme correcto para entrar y entre a la habitación de Carolina, ella al verme sonrió.

-hola Caro-dije fingiendo una sonrisa.

-hola Karito-dije sonriendo.

-vengó a decirte algo, mira sé que te pondrás mal pero todo tiene solución, te amo amiga y tienes que ser fuerte-dije y ella puso una mirada de preocupación.

-diló  ya-dijo.

-tranquila, mira el doctor...no...nos dijo que por consecuencia del fuerte golpe al caerte ...tu...be...bebé murió...lo siento tanto-dije agachando la cabeza.

-no...noooo...mi bebé...mi todo...noooo-dijo llorando y gritando.

-tranquila Caro por favor -dije abrazándola.

-déjame sola, enserio estaré bien-dijo seca, solo asentí y salí.

Al salir todos me miraban esperando una respuesta, sin embargo no podía articular ni una sola palabra, solo me lance a los brazos de Ruggero.

——————-/———-/————/———/—

6 meses después:

Después de todo lo sucedido Carolina estuvo en rehabilitación, ahora está muy feliz con Agus, yo Con Rugge no sé qué ha estado pasando, siempre que quiero hacer el Amor se aleja, él está distante, pero hoy iré a su oficina y hablaré con él si o si.

Entre decidida al edificio y al estar enfrente de su oficina tome aire  y valor y gire la perilla de la puerta, solo sentí mi corazón romperse...la imagen de Rugge y una zorra creo que su secretaria a punto de hacer el Amor me destrozo...

-¿Rugge?-pregunte decidida no iba a llorar ni mucho menos enfrente del él y esa zorra.

-karol Amor no es lo que parece-dijo poniéndose la ropa, la zorra solo hacía cara de inocente Ja!! Si quiere jugar jugaremos.

-perdón quien eres querida-dije viéndola con asco.

-me...lla...llama Sofía-dijo nerviosa uh conmigo nadie juega.

-Rugge Amor podías ser infiel cln cualquiera ¿pero  con esta tabla? Dios que malos gustos cariño -dije sarcástica.

(...)

La zorra se fue y Rugge y yo quedamos solos, era hoy o nunca.

-asi que ya te revolcaste con esa-dije fría.

-no es lo que parece cariño...-no término porque lo interrumpí.

-ja perdón!? No nací ayer querido,no estoy pendeja lo vi perfectamente, eres el peor, que le ves a ella que no tenga yo? Yo me esforcé en hacerte feliz y tú te vas y te coges a cualquier zorra, por eso llegabas tarde, llegabas cansado no?-dije con lágrimas en los ojos.

No espere su respuesta y me fui de ahí, alguien me ayudaría a destruir a esa Zorra, si Cande...

(...)

Hace una semana que me di cuenta que tenía 1 mes de embarazo, era obvio que era de Rugge... el muy maldito negó todo...el no sabe nada de mi embarazo, pero hoy se lo diría.

-Rugge -llame su atención, uf si estaba esa zorra, estaba besándolo, no la aguanto mas!-

-em...si..-se separó nervioso.

-que bueno que estás aquí Sofi, porque sabrás la noticia, bebé estoy embarazada-dije emocionada.

-que?! Enserio cariño-dijo sonriendo.

-si-dije abrazándolo inconscientemente.

Un llanto nos hizo voltear y era ella la zorra.

-aw querida qué pasa? Tantos revolcones que te diste con mi novio y no lograste  lo mismo que yo-dije sarcástica.

-Karol...-dijo Ruggero .

-y la defiendes!! Que poco hombre que eres! Entiendes que yo he pasado sola pero esto y tú mientras estás con está zorra de mierda, y tú querida Sofía no cantes victoria porque cuando menos te lo esperes, atacaré -y sin más me fui dejándolos con la boca callada, me iba a ir de su vida lo dejaría libre.

POV Ruggero:

Por Dios!! Que hice?!!! Sofía no era linda solo que no se porque lo hice!!! Ahora seré padre!! Tengo que buscarla.

-Sofía perdón pero por cierto no está buena en la cama bye zorra dejada.

Solo oía como lloraba y me llamaba.

Hasta que vi a Karol.

...

HOLA!!! Oigan viene cosas y problemas por ahí!!! Los amo bye

Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora