Capitulo •6•

2.1K 63 3
                                    

POV Karol
Me fue muy avergonzada, juro que no me pasó ni por un momento  por la cabeza que Rugge me podría hacer venganza, ahora ya no quiero hacer nada quede muy apenada.

Llegue a la mansión:

Y como ya era tarde solo me puso la pijama y me quede pensando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y como ya era tarde solo me puso la pijama y me quede pensando algo... últimamente he estado pensando mucho en el y no sé cuál es la razón ¿enamorada? No!! Ni hemos platicado, y cuando lo hacemos es para el proyecto de la empresa y lo demás solo son caprichos de los dos...y me quede dormida.

POV Ruggero
Sus mejillas tornaron un color carmesí de lo apenada sobre lo que me hizo y le devolví, solo me limité a sonreír como bobo y medite un poco lo que estaba sucediendo... ¿ella es soltera? Esperen!!! Ni le he preguntado eso,creo que en lugar de capricho y deseo hay que sacar tiempo para conocernos de verdad tanto yo a ella como ella a mí pero por ahora a dormir.

Desperté por El Fuerte sonido de la arma y me metí a una ducha rápido y salí.

Me vestí así:

Y me fui directo a  mi empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui directo a  mi empresa.

Hoy no tenía nada que hacer no había mucho trabajo así que como quería hablar con Karol  la llame.

- Hola Karol ... emmm ¿ puedes venir a mi empresa para platicar? - dije dudoso.

-Ehhhh si no tardó - dijo extrañada.

- Ok aquí te espero bye - dije .

- Bye - dijo con tierna voz.

Y me dispuse a esperar.

POV Karol

Estaba haciendo unos cálculos cuando de pronto un número desconocido marca y contesto.

- Hola Karol emmm...¿ puedes venir a mi empresa para platicar? - dijo una voz que reconocí al instante...Ruggero.

- Ehhhh si no tardó - dije extrañada.

- Ok aquí te espero bye - dijo el.

-Bye - dije y me fui directo a su empresa .

Llegue y me percaté de que no había nadie quien atendiera y me valió y entre hasta su oficina.

-Hola buen día oye no estaba tu secretaria y entre así eh - dije avisando .

-Hola y no hay problema - dijo tranquilo.

-¿ Y para que me querías aquí? - pregunte.

-Bueno es que yo creo que casi no hemos tenido tiempo para charlar sobre nosotros... bueno de nuestra vida y pues sacar un tiempo siempre es bueno - dijo muy tranquilo pero a la vez con pena.

-A entiendo, si de hecho ayer después de eso...🔥😏pues me puse a pensar que deberíamos conocernos más ..digo en la forma pues sentimental así ya sabes - dije muy nerviosa .

-Ok - dijo cortante.

-Bueno oye ¿ Y tus padres? - preguntó .

- Ehh... bueno ellos... en si ya no están conmigo ...sabes ...a lo que me refiero es que... murieron a...hace tres años...(cayendo lagrimas de sus ojos) simplemente ya no están masss ,no estuvieron para consolarme cuando sufriii...(llorando) - dije difícilmente y llorando.

-Lo siento yo no quise hacerte sentir mal sabes los míos están siempre de viaje ese negocio es de familia y cada año en diciembre los veo .

- No llores más dale - y me abrazo en sus brazos pude sentir paz y cariño .

-Gra...gracias - dije ya tranquila.

Y me soltó nos vimos y yo no se porque lo bese,ese maldito impulso de probar sus labios por primera vez me ganaba .

- Quiero que me seas sincero -le dije a Rugge.

-Si dime - dijo seguro.

-¿ Sientes algo por mi? Aunque sea algo mínimo- pregunte incrédula .

Pude notar cómo se tensó al instante.

- Si te soy sincero creo que necesitaría un tiempo para conocerte y ver si lo que siento por ti es amor o cariño o algo así ¿ entiendes? - dijo y yo solo asentí.

- ¿ Acaso tu si sientes algo por mi? - preguntó.

- No esolo era pregunta y Perdón  por el beso yo ya me voy luego hablamos no me siento bien - el asintió  y me fui.

Yo si sentía algo desde que lo vi aparte de la pasión y deseo, mi corazón creo que encontró a su alma gemela...

Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora