-Rugge ¿verdad o reto?- pregunto Agus.
-mm reto- dijo.
- ok, te reto a que beses a Karol en la boca - dijo y de inmediato temblé.
Ósea ya habíamos hace un rato dado placer el uno a otro, y sus labios sabían ricos , lo cual me emocionaba besarlo de nuevo.
-ok está bien- dijo.
Solo vi como se iba acercando y Carolina me veía con cara picara hasta que sentí sus cálidos labios sobre los míos.
POV Ruggero:
Debo aceptar que mientras la besaba mi amigo despertaba, Dios! Ninguna mujer me hacía sentirme así!
Le metí la lengua para después probarla y ella hizo lo mismo, nos estábamos besando cuando de repente...
-ya!!!! En la casa de nuestros padres no Karo- gritó Carolina divertida.
-sii ya mejor váyanse a la recámara y ahí si se garchan- dijo riendo Agustín.
-ashh Agus mi vida no les des más ideas ¿si?- dijo Carolina.
Solo vi que Karol se separó rápidamente.
POV Karol:
-bueno ya que se van a quedar a dormir aquí los 3 pues repartiremos habitaciones, Karol y yo dormimos en mi cuarto y Ruggero y Agustín en uno de visitas- dijo Carolina.
-aaaa yo que quería dormir contigo amor- se quejó Agus.
-mmm es que no creo que Karol y Rugge quieran dormir juntos-dijo Caro.
-no se preocupen!! Estamos de acuerdo los dos ¿verdad socia?- dijo Ruggero.
-mm...no...hay...problema...- dije dudosa.
-pero no grites tanto gracias- dijo Ruggero.
- aa Caro pero no hagan nada en pocas palabras no cojan porque nuestros padres acostumbran venir a ver si Caro ya está dormida.- dije.
-no te preocupes ellos nos volverán hasta mañana en la mañana- dijo.
POV Ruggero:
Y si más que decir todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, si que hoy iba a ser una noche larga...
-oye y vas a dormir con ese vestido- le pregunte.
-no, voy a dormir con un short y playera de cArolina- dijo.
Mmm será rico verla así...
-oye y tú con que vas a dormir- pregunto.
-con bóxer- dije.
-no..o.. creo.. que sea.. bu...buena idea...- dijo nerviosa.
-vamos ya me viste hace unas horas así, que más da- dije y ella se sonrojó.
POV Karol:
Era amor? No!! Solo era aprecio... solo el es mi socio y nunca será algo más...Vamos Karol!!! A quien engañas!! Tú sabes que te mueres por el!!!
-¿que tanto piensas socia?- dijo y me sacó de mis pensamientos.
Voltie y me encontró con una ingen bastante excitante...
Hola!!!!! Como están!!! Feliz sábado!!! Hoy es día de actualizar!! 👌😆los que se preguntan cómo me fue en el huracan "franklin" estuvo feo pero 😀estoy buen!!!😘🙊ahora los que esperan que Isa ❤️la nueva admi de presente por aquí 💕😝pues el domingo osea mañana escribirá una biografía de ella presentándose 👌🙏😀se viene HOT😏😏🔥🔥las amo mis ruggalutte@'s❤️💕♥️😍😘
ESTÁS LEYENDO
Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~
Roman pour Adolescents"Nos conocimos por el deseo pero no me di cuenta cuando te conocí por VERDADERO AMOR ❤️ "