POV Karol:
No podía estar pasando eso!!!! Ya sé que tengo 20 años pero todavía no estoy lista para ser madre. Fui al baño a revisar si mi periodo estaba por venir y en efecto faltaban 3 días, esperaría y veria lo que pasara.
Salí del baño y pude ver a Ruggero cambiado y esperando a que saliera.
-Amor ¿estás bien?-dijo.
-supongo que si-dijo abrazándolo.
-¿crees que suceda que tengamos un hijo?-dijo.
-no lo sé tendré que esperar.-dije.
-ok vamos con los chicos-dijo y me fui a cambiar.
Me puse esto:
Rugge solo se puso un short blanco con una camisa roja con rayas rojas.
Salí de la habitación y me encontré con Rugge.
-que linda que estás-dijo abrazándome por la cintura.
-y tú estás muy guapo cariño-dije.
Salimos y nos encontramos con Caro y Agustín.
-vaya!!!hasta que aparecen-dijo Agustín con cara pícara.
-karolita hasta que saliste -dijo Caro abrazándome.
-Haja yo también te amo amiga-dije.
-te la robó tantito Rugge-dijo Caro y Rugge asintió y se quedó con Agus.
Por cierto Carolina llevaba esto puesto:
-Amiga!que tanto hiciste?-dijo emocionada.
Solo sonreí nerviosa, no sabía si una vida estuviera creciendo dentro de mi y muy pronto lo sabría.
-Amiga tienes algo y me lo vas a contar-dijo sería.
-es que no sé si decirte-dije llorando.
-oh no llores querida cuéntame no haré nada malo-dijo.
-Mira es difícil de explicar pero ayer Rugge y yo tuvimos intimidad y no utilizamos protección, para colmo estoy en mis días más fértiles-dijo llorando.
-Amiga no puede ser!!tranquila y sea lo que sea un hijo siempre será una bendición Karol-dijo abrazándome.
-Está bien-dije.
Fuimos con los chicos y Rugge noto que había llorado.
-Amor que te pasó-dijo preocupado.
-solo le contaba a Caro lo de la mañana-dije.
-tranquila princesa -dijo.
POV Ruggero:
No sé si seré padre pero si si lo soy cuídare y me haré cargo de todo, yo a Karol le llevo 3 años y siento la necesidad de que ella sea la mujer que me acompañe toda mi vida.
Ahora estamos los dos acostados en la cama descansando, hay un silencio pero no es incómodo.
-Amor ¿si estoy embarazada? Qué sucedería-pregunto.
-no lo sé princesa ,pero siempre amare a mi hijo como nada en este mundo-dije.
Se me acercó y me dio una de sus hermosas sonrisas y me besó, yo la abracé por la cintura.
-te amo siempre amor-dijo.
-yo más a ti querida -dije y nos abrazamos.
Y nos quedamos dormidos en los brazos del otro.
——-/——-/——-/——-/——-/——-/
AL DÍA SIGUIENTE:
Desperté por la voz de Karol al parecer estaba hablando por celular, decidí hacerme el dormido para escuchar lo que hablaba.
-si Carolina eso es lo que acaba de pasar, no entiende eso no es normal nunca me había pasado, si son mareos y vomitos seguidos- MIERDA!!! Y si si está embarazada???
-Está bien no le diré a Rugge no lo quiero ilusionar o tampoco preocupar si bye querida- dijo y voltio y me vio despierto.
-Amor ¿escuchaste algo?-pregunto nerviosa.
-si, ¿es enserio lo que dijiste?-dije.
-si, no quería que te enteraras así pero hoy me levante con unos mareos terribles y fui al baño a vomitar 2 veces-dijo preocupada.
-cariño tenemos que hacerte una prueba o ir con un doctor-dije acariciando su mejilla.
-pero tengo miedo-dijo.
-bebé no tengas miedo, sea lo que sea yo estaré siempre contigo y te apoyare hasta el final-dije y me abrazo.
———————————()————————
Ahora mismo estamos Agustín, Carolina y yo esperando afuera del baño de la habitación a qué Karol salga con los resultados de la prueba de embarazo.
Se abrió la puerta y pude ver una imagen que me partió el corazón...
HOLA!!🤙🏻aquí yo reportándome 🤪las dejó con al intriga🙄las amo y nos vemos hasta mañana!!❤️❤️bye mis ruggalutte@'s
ESTÁS LEYENDO
Seduciéndonos ~HOT RUGGAROL~
Genç Kurgu"Nos conocimos por el deseo pero no me di cuenta cuando te conocí por VERDADERO AMOR ❤️ "