Capitulo 4

728 90 10
                                    

''Hey!''

''Si?''

Jie Min con su hacha en el hombro jugo pasando su mano delante de la cara de uno de los esqueletos con hachas.

''Entiendo que estos 'esqueletos' obedecen todo lo que dices y no van a ponerse en nuestra contra de repente, verdad?''

''Hmmmm, así es, porque preguntas ?''

''Ohhh~~~ por nada solo que me preguntaba que si son tan convenientes porque no haces más?''

''Yo me preguntaba lo mismo!!''

''Al parecer no puedo usar más de 10 a la vez por ahora''

Lin Wei que tenía la tarea de observar el terreno alrededor de la entrada a las habitaciones se dió la vuelta.

''L-I-N~~!? Que dije de distraerse cuando estamos a punto de jugar nuestras vidas al salir afuera?''

''Aaahg!! Lo siento~~~!! Por favor no me gol- ahg!''

*PAH!*

Con el mango de una de sus espadas Xiaoyan golpeó le golpeó la cabeza y a pesar que no estaba ni siquiera un poco lastimada gracias al collar ya habían descubierto que seguía doliendo.

''Lo siento.... no lo haré de nuevo.....''

''Mas te vale....''

*quejándose susurrando*

''Lo que pasa es que estás celosa de que tengo mejor equipamiento que t-''

*PAH!*

''Te estoy escuchando!!''

''L-lo siento......''

*suspiró*

''Se conocen las tres?''

Curioso de verlas hablando y actuar tan familiar le pregunto a Jie a su lado.

''Se nota? Jajaja, nos conocemos desde pequeñas y Xiaoyan es quien siempre fue la más responsable de las tres, nos ayudaba con el colegio, cuando nos metimos los problemas y básicamente con todo, a Lin siempre le gustó la arquería pero siempre olvidaba todo lo demás, lo que significaba que tenía que ayudarla con todo los demas y no paso mucho tiempo antes que se diera cuenta que solo escuchaba si era lo suficientemente dura, de otro modo solo la escucharía por un tiempo para volver a lo que sea que estaba haciendo antes''

Miro a unos zombis que estaban mirando por la ventana quietos listo para saltar al mínimo sonido y hizo una mueca.

''Antes de que todo se fuera al infierno vivíamos en la misma habitación ya que no podíamos pagar un alquiler en una de las casa alrededor de la universidad, son todos demasiados caros..... aunque era difícil pagar la cuota de la universidad valía la pena pero....... todos lo que hicimos..... n-nuestro esfuerzo..... m-mi familia.......''

*CrAcK*

*sollozo*

Pronto no pudo aguantar mas y soltó el hacha, se agachó y empezó a llorar desconsoladamente.

''L-lo...... s-siento je-jefe, ja...jaja.... no se....... que m-me p-pasa.......''

*Suspiró*

El estaba sorprendido de que rompiera a llorar de la nada pero Xiaoyan dió un leve suspiro, se sentó y la abrazó.

''Xia-xiaoyan..... y-yo.... l-lo s-siento.... n-''

''Shhhh..... se lo que pasó.... solo llora pero despacio, no queremos atraerlos, ok?''

Con una suave sonrisa la consoló mientras la abrazaba y Jie asentía una y otra ves con lágrimas escapando de sus ojos y haciendo su mejor esfuerzo para quedarse callada cubriendo su boca con su mano.

Mundo Rpg ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora