"*Bostezo*"
"Nunca creí que trabajar me podría dar tanto sueño....."
Mi madre me había obligado a trabajar ya que a pesar que había terminado la secundaria hace un año seguía sin trabajar y no había continuado mis estudios en ninguna universidad y solo me quedaba en mi cuarto leyendo por lo que ayer me saco de mi casa a base de escobazos con la amenaza de que si no conseguía trabajo no me molestara en volver.
"Ahhhh....."
'Solo me acerque a la estación de servicio de mi barrio y me contrataron porque todos los demás empleados estaban enfermos, nunca me habían contratado antes así que pensé que me iban a rechazar y iba poder volver a casa de nuevo..'
"Oye niño tu también te sientes mal? Parece una epidemia alrededor del mundo, cuando le pregunte a mi hermano que es doctor me dijo que solo se 'sienten mal' y no pueden ver nada mal con las personas"
''Ohh bueno, además de sentirme 'mal' no tengo nada mas así que pensé me curaría con el tiempo"
''Bien!! Parece que eres una persona trabajadora así que te voy a contar un pequeño secreto de mi kiosco!!''
Mi jefe se acerco a donde estaba sentado para atender a los clientes y desde abajo de la caja registradora saco una pequeña conservadora que al abrirla tenia 4 bebidas energizantes y unas pastillas de color marrón sospechosas.
''Hmm, jefe no quiero faltarle el respeto pero no tomo drogas''
Al instante cambio a una cara agresiva clavándome dagas con la mirada como si lo hubiera traicionado, al ver como cambio su comportamiento no pude evitar empezar a sudar.
'Mierda, mierda!!! Tendría que haberme quedado callado?!'
Pero después totalmente en contra de lo que creía empezó a reírse intentando sostener su estomago como si le estuviera por salir de la risa.
''JAJAJAJAJAJAJA''
''.........''
Luego de unos minutos de risa desenfrenada se seca las lágrimas de sus ojos con la manga de su camisa y vuelve a mirarme con una cara divertida.
''Niño, en serio pensaste que te daría droga ? Esto es solo cafeína concentrada, desde que la gente empezó a enfermarse están empezando a sentir mas sueño de lo habitual, por lo que yo que también me contagie necesito esto para poder atender mi negocio por las noches ya que si no caigo irremediablemente dormido hasta tarde en la mañana siguiente, si estuviera en mi condición óptima con 2 de estas podría estar 3 días sin dormir con máxima de energía antes que me noquee el sueño''
Mientras que me explicaba saco una Black Tiger, la abrió y se la tomo de un trago.
''Aahhhh''
''Estoy seguro que escuche que demasiada cafeína puede provocar problemas cardíacos''
''Jajaja, no te preocupes!! Mientras que no tomes mas de 1 pastilla a la vez y no lo hagas tan seguido no tendrás ningún inconveniente a largo plazo además de la pequeña recaída después, lo digo en serio una ves me tome 3 y estaba tan ansioso que estuve corriendo durante horas y la recaída era tan grave que no podía moverme durante un día entero y estaba depresivo, cuando mi hermano me encontró me dijo que había tenido suerte que no me hubiera fallado mi corazón por todo el estrés al que lo puse''
''Wow, eso estuvo cerca!! Pero porque lo hiciste en primer lugar?''
''Nada mas que curiosidad jajaja''
De esta manera nos conocimos mejor y me entere que mi jefe era una perdona bastante divertida a la que solo bastaría un pequeño viento para arrancar su máscara seria y como estaba seguro que tomando el turno nocturno iba terminar en una noche larga cualquier distracción eras bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Rpg Z
RandomEl sábado 27 de febrero del 2016 todas la personas de la tierra escuchan una voz que les dice que desde ahora el manda y como le parece que somos demasiados y estamos demasiado confiados se le ocurrió que podría hacer algo al respecto...... después...