''AAAHHHGGG!!!''
''************, ******* ** ****!!!!!''
''Uuugggghhh....''
''Hmm?''
'Me duele la tanto la cabeza.... quien es el que esta haciendo tanto ruido afuera?'
Mi cabeza se sentía como un tambor y digamos que no estaba ayudando los constantes gritos que podía escuchar afuera, también estaba ese olor a sangre que estaba por todas partes pero a diferencia de antes no me molestaba mas que un perfume un poco fuerte.
*inhalar*exhalar*inhalar*exhalar*inhalar*exha.........
Después de intentar tranquilizarme por unos minutos el dolor de cabeza finalmente desapareció y pude concentrarme en mi entorno, al abrir los ojos me di cuenta que estaba en un pequeña habitación en la que había una litera, un armario y un escritorio con una computadora todavía prendida que estaba salpicada con sangre, en la silla de al lado estaba colgando una mochila que seguía abierta y parecía vacía, el cuarto también tenia una ventana por la que se veía algo de lo que suponía ser una universidad y un patio grande con una ftropecén el medio que ahora estaba teñida de rojo y había alguna personas gritando escapando de zombis que se movían hacia ellos lentamente.
''******!!!! ******, ****!!!''
''Los libros, los carteles y lo que están gritando afuera me confirma que ese tipo o dijo la verdad cuando me dijo que me iría mandaría hacia china....''
'Pero aun así de donde viene ese olor?'
Aparecí en la parte de arriba de la litera y hasta ahora me había limitado a estudiar el cuarto desde ahi así que con la intención de averiguar de donde venia el olor y cuando baje me di cuenta que venia del cuerpo que no podía ver desde arriba en la cama de abajo.
''Parece que no voy a tener que preocuparme por estar nervioso por los cadáveres mas....''
'No es como que fuera 100% inmune a ellos pero...... a un nivel que no vale la pena pensar en ello mas...... supongo que algo mas que mi cuerpo dejo de ser humano'
Me quede pensando en mis cambios por un rato pero al final sabia que solo estaba siendo exagerado y sabia que una mente fuerte me podría salvar mas de una ves en un mundo que se había vuelto tan peligroso que uno podría morir solo con un paso en falso.
''Ahora, en que me concentro primero?'
'Según el tipo de la voz puedo convertir mi mana o energía en un suplemento para alimentos y agua así que puedo estar tranquilo aserca de eso, el había dicho algo de habilidades?'
''Habilidades....... ha-bi-li-da-des... magia y habilidades...... espera? MAGIA Y HABILIDADES!!!!!!''
Me di cuenta un poco tarde que podría atraer a alguien o algo con el ruido así que me caye rápidamente y me prepare.
'Calmante, ahora vamos a intentarlo!'
''Estado''
Agustín Marquez ---- Semi Linch
Nivel 1
Titulo: Medio Muerto Trabajo: Nigromante
Fuerza: 7 Agilidad: 8 Vitalidad: 9
Aguante: 8 Espíritu: 15 Resistencia: 10
Habilidades
Nigromancia Basica (Activa)
ESTÁS LEYENDO
Mundo Rpg Z
RandomEl sábado 27 de febrero del 2016 todas la personas de la tierra escuchan una voz que les dice que desde ahora el manda y como le parece que somos demasiados y estamos demasiado confiados se le ocurrió que podría hacer algo al respecto...... después...