Capitulo 3

759 84 22
                                    


''Quiero formar un equipo con el que pueda confiar, yo puedo ayudar a que suban de nivel, darles equipamiento y libros de habilidad a cambio de que pueda confiar en ustedes''

Parecían muy sorprendidas por lo que deben de conocer la importancia de lo que prometía ahora que hay peligro por todas partes.

''Nos vas a dar cosas que podrían salvarte la vida a cambio de formar un equipo?''

''Si, pero tengo que confiar de que no me van a abandonar luego de volverse un poco fuertes''

Se notaba que las dos chicas acostadas estaban emocionadas pero Xiaoyang seguía siendo cuidadosa.

''Puedes usar esas cosas y al parecer podrías sobrevivir con ellas sin nuestra ayuda, porque te arriesgas a confiar en otras personas cuando puedes hacerlo solo?''

''No pueden hacerse mas fuertes, ni aprender habilidades y con el tiempo estoy seguro que solo se va hacer mas difícil estando solo, ademas es aburrido no tener a nadie con quien hablar''

Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que hizo una cara molesta y dio un largo suspiro.

''Entonces todo lo que tenemos que hacer es ir contigo?''

''Sep, entonces que hacemos?''

Al preguntar todas hicieron una cara de sorpresa y Xiaoyan parecía molesta.

''No tendrías que tener alguna idea de lo que quieres hacer?''

''Primero quiero encargarme de todos los zombis en el edificio y buscar comida o agua en ella, que tal?''

Parecía que lo estuvo pensado profundamente durante un tiempo pero no tardo en responder.

''Me parece bien pero el día se esta acabando y sera peligroso andar en la oscuridad''

''No te preocupes, ustedes 3 pueden repartirse la comida entre ustedes y dormir a gusto, yo y mis esqueletos vamos a hacer guardia, gracias a una habilidad que obtuve no necesito mucho sueño y puedo usar mi magia como sustituto a la comida''

Ella levanto una ceja y soltó otro largo suspiro.

''Sabes que? No creo que ya nada me sorprenda viniendo de ti, voy a tomar tu regalo y después de comer vamos a descansar''

        ***********************************************

''Aaahhhhh''

La meditación termino siendo mucho mejor de los que me esperaba, antes podía recuperar 1 de espíritu o mana esperando 20 minutos o media hora y ahora aun cuando tenia casi todo mi 'mana' vació podía recargar todo en 2 horas y después de hacerlo unas tres veces contemple en mi estado que tenia mis 23 puntos de nuevo, las dos veces anteriores había gastado todo mi mana recuperado para invocar 3 esqueletos mas en cada ocacion y ahora con taba con 5 esqueletos leñadores y 3 espadachines, al terminar de hacer los últimos 3 esqueletos había mandado a que 1 leñador se quedar en el pasillo que estábamos ahora para vigilar y los otros 7 fueron mandados a acabar con cada grupo de zombis separado que pudieran matar mientras que después de derrotarlos y asegurarse que nada los siguiera traerían cada bolsa, libro o cosa que soltaran al morir.

'Ahora que ellos van a 'farmear' por mi puedo estar tranquilo y experimentar un poco con este cuerpo extraño'

Había una duda que estaba dando vuelta mi cabeza desde que me entere que podía reemplazar mis necesidades alimenticia por magia o mana y era que como las novelas que leía yo podría intentar subir mi fuerza a través de mi versión rara de cultivo como en los xianxia o wuxia y eso era comiendo energía hasta no poder mas.

Mundo Rpg ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora