''Ocurre.... algo.... amo?''
*suspiro*
Agustín miro al esqueleto que había invocado.
''No es nada pero.....''
Sin saber si decirlo o no negó con una sonrisa amarga.
''Puedo sentir que eres mas poderoso que cualquier esqueleto que invoque antes y incluso puedes hablar lo que me alegra pero......''
Se rasco la cabeza nervioso.
''Parecía que querías atacarme...''
Como nigromante y mitad no muerto podía sentir claramente la intensa energía oscura que rodeaba su cuerpo pero en el momento que la bola de fuego apareció se le pusieron los pelos de punta.
''.........''
Sin dudarlo demasiado el esqueleto asintió.
''Normalmente hubiera asesinado....... al invocador....... si fuera tan débil...... pero.... tu cetro demuestra...... que eres digno de........ mi lealtad............''
Pensó en algo y negó con su cabeza.
''No......es un honor..... servir........... como herramienta...... para tu...... *exhala e inhala* conquista en este mundo..''
*suspiro de alivio*
''Es un alivio pero si no es mi objetivo conquistar todo me seguirás apoyando?''
Las cuencas en su cráneo empezaron a brillar con mas intensidad.
''Sus objetivos......... mi deseo......''
El miro a su cetro con curiosidad mientras que se pregunta las historias poseía y decidió preguntarle.
''Conoces el origen de este cetro?''
El esqueleto pareció sorprendido.
''Me sorprende...... su duda, acaso... su mentor no.... le explicó?''
'Acaso tendría que tener un mentor?'
''No tuve mentor, hace poco era una persona común y corriente tampoco existían los zombis, ni los esqueletos, etc''
Al ver que tendrían mucho de que hablar uso mana para hacer una frutilla y se sentó contra un árbol cerca, el esqueleto dudo un poco y se sentó frente a el respetuosamente.
''Una voz apareció de la nada y marco el comienzo de una nueva era, muchas personas simplemente te se durmieron y al despertarse eran zombis que atacaban a cualquier persona sana a la vista, desgraciadamente no tuve suerte y también resulté infectado al principio pero pude soportarlo por el tiempo suficiente para derrotar a uno de esas cosas antes de morir como resultado de lo que me mantenía despierto, la voz me felicito y me dio la oportunidad de cambiar en una versión mas avanzada o experimental y termine como mitad no muerto miéntras aprendí nigromancia en el proceso''
''..................entiendo...''
Hasta terminar de contar su historia no dijo una palabra, unos momentos después respondió con un mirada emocionada.
''Primero me....... debo presentar, me llamo........ Magus Skeletó y era........ humano hasta que..... mi magia alcanzó un límite...... que no pude superar y ....... para seguir viviendo..... recurrí a las artes oscuras ..... convertiendome en un.... linch!''
ESTÁS LEYENDO
Mundo Rpg Z
RandomEl sábado 27 de febrero del 2016 todas la personas de la tierra escuchan una voz que les dice que desde ahora el manda y como le parece que somos demasiados y estamos demasiado confiados se le ocurrió que podría hacer algo al respecto...... después...