Miércoles
7:42Ayer en la noche a mi hermano no se le pudo ocurrir mejor manera de confesarme su homosexualidad que hacerlo mediante mensajes. Por lo menos no me dejó con la intriga que me carcomía por dentro.
Sin embargo si pienso que ya sé lo más importante, en realidad eso no es suficiente. Él aún no me ha dicho nada; una intriga solo provoca muchas más. Y ayer cuando me propuse ir a averiguarlas, él no respondió al llamado de su puerta.
Hoy tampoco estuvo cuando yo desperté, no contesta ni mis llamadas ni mis mensajes. He intentado hablar con Namjoon, pero es igual o peor que Jin.
Sigo sin saber del todo bien aquello del beso entre esos dos. ¿Serán pareja? No me sorprendería. Son tal para cual.
Ahora que lo pienso mejor ellos siempre han actuado como amigos demasiado cariñosos. Y el decirles gay a cada rato creo que no ayuda en mucho.
¿Y si ya llevan tiempo? Hace ya dos años que se conocieron y desde el principio fueron grandes amigos. Bueno, supongo que debería llamarlos novios.
Dos años es mucho tiempo, debe ser una relación muy estable si se han mantenido tanto tiempo.
¡OH POR DIOS! En dos años seguro que ya lo han hecho. ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Por eso Jin hyung venía tan cansado en la noche. Y a veces Namjoon tenía pequeñas marcas rojas en el cuello.
Santo Dios, me lo imaginé.
Corrijo. Me lo estoy imaginando. ¿Por qué mierda pienso en esto?
No quiero empezar con esto. Jin se sienta encima de Namjoon mientras besa lentamente su cuello, en eso Namjoon aprovecha la cercanía para llevar sus manos a la cintura de Jin y bajarlas lentamente. Basta, olvídate de esto Tae.
Los dedos de Jin pasan por el sedoso cabello de su novio y lo acerca más a él, haciendo que haya una fricción momentánea entre sus miembros. Casi al mismo tiempo los dos gimen impulsándose más por el deseo que los invade.
No quiero pensar en esto.
Namjoon deja de sobar el trasero de Jin para sujetar su cabeza con las dos manos. Jin se encuentra arrodillado frente a él y mientras lo mira con picardía y perversidad, desabrocha los pantalones de Namjoon. Lo hace despacio, sin prisa, pero muriéndose de ganas por probarlo.
Deténganme ahora o no veré a mi hermano de la misma forma.
Lame sus labios provocando un sonido con su boca y cuando Namjoon no tiene sus pantalones ni su ropa interior, Jin empieza a tocarlo.
Imaginación, ten piedad de mí. Te lo imploro.
Sube y baja sus manos rodeando todo su miembro, apretándolo fuerte cuando ya tiene un ritmo más elevado. Namjoon se retuerce gimiendo. Le pide que lo meta en su boca porque le falta poco para llegar al clímax.
¡DEJA DE PENSAR EN ESO KIM TAEHYUNG!
Jin siente sus manos pegajosas y un poco viscosas. Las mira y observa el líquido preseminal de Namjoon. Lo mira con una sonrisa seductora y restriega sus manos en su propia cara. Namjoon lo mira expectante y aún más ansioso que antes.
Mientras esa mano esparce todo el líquido de Namjoon en la cara de Jin, el mayor saca su lengua para lamer los restos que quedaron en su palma. Lo hace tranquilo y pausadamente sin apartar la vista de su pareja. En toda la habitación se pueden escuchar suspiros y quejidos provenientes de los dos; el ambiente se encuentra pesado y caliente, y sus respiraciones cada vez más fuertes.
Las desnudas piernas de Namjoon son acariciadas por Jin. Sus dedos se mueven creando una forma casi circular. Esto hace que al menor se le erice la piel no solo por el contacto, sino porque sabe qué se avecina después.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti 〈 Vmin
FanfictionKim Taehyung conoce a Park Jimin, el novio de su hermano. Su objetivo es lograr que Jimin lo vea como algo más que un amigo para que logre entender verdaderamente lo que siente por su hermano. Pero Taehyung se confunde un poco. ¿Estará bien continua...