Miércoles
10:02
Mis clases de baile acaban de terminar y justo ahora estoy saliendo del establecimiento. Normalmente uso el transporte público para llegar, pero ahora me estoy yendo a mi casa caminando, no quiero llegar tan rápido. Tal vez Jin se encuentra allá y sinceramente no tengo muchas ganas de verlo.
Hace como dos horas que lo vi besándose con Jimin.
—Ehhhhh —hice un leve sonido con mi garganta.
Los dos chicos frente a mí dejaron de concentrarse en ellos para prestarme atención a mí. Y vaya que mi hermano se llevó una sorpresa.
—¿Tae? ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó nervioso— Yo... Yo puedo explicarlo.
Señalaba a Jimin y a sí mismo, dando a entender que se refería a la situación que acababa de presenciar.
—Ahora no. Voy tarde, adiós.
Traté de sonar lo más indiferente posible; no quise que piense que me importa tanto. Pero me importa.
Después de eso simplemente me fui caminando por el pasillo con tranquilidad, poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Tratando de verme relajado, en otras palabras.
Este mundo ha cambiado, lo sé. Aun así no me termino de sentir cómodo respecto a esta situación. Siempre me repito que conozco a mi hermano y no debería preocuparme. Pero, ¿lo conozco? ¿En serio lo hago?
Yo debería haber sabido que era homosexual. Siento que soy un pésimo hermano. Y más ahora que estoy seguro que cree que no lo acepto.
Sí lo hago, solo que fue algo repentino y brusco. Inesperado.
Y ahora que lo pienso, si no fuera porque Hoseok me contó sobre el beso de Jin y Namjoon, y yo le hubiera preguntado si era gay, posiblemente Jin hyung no me lo hubiera confesado.
Ni siquiera me ha dado indicios. Es decir, tiene cara de metrosexual, pero yo qué sé.
Un momento.
Espera.
¿Acaso el otro día él no se estaba besuqueando con Namjoon y hoy con Jimin?
Oh
Por
Dios
¡Si será arroz!
No a la putería y zorrismo sin experiencia niñas. El tío Tae se los advierte.
Entonces eso quiere decir que Jimin y Jin son novios. Porque Jimin me lo comentó.
¡Oh! Y el primer día que nos conocimos él dijo: "Te amo Jin hyung". No creo que Jimin también ande de regalada como mi hermano.
No puedo parar de reír y una señora que está delante de mí se voltea a cada rato y me mira con curiosidad.
No lo juzgo, solo me parece gracioso. Imagino que ahora que sé de su orientación sexual pueda hacerle ese tipo de bromas y no se moleste.
¿Se acuerdan que les dije que no quería hablarle? Pues ahora es lo que más deseo.
Mi casa es la de la esquina. La de color marrón con blanco, ¿la ven?
Me faltan dos cuadras para llegar. Probablemente mi madre ya se ha ido a su trabajo y Jin se encuentre en su habitación. Los miércoles son sus días de descanso y él los utiliza para pasar la mayoría del día en su cama echado o revisando sus redes sociales. Nada productivo, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti 〈 Vmin
FanfictionKim Taehyung conoce a Park Jimin, el novio de su hermano. Su objetivo es lograr que Jimin lo vea como algo más que un amigo para que logre entender verdaderamente lo que siente por su hermano. Pero Taehyung se confunde un poco. ¿Estará bien continua...