El despertador sonó, anunciando un nuevo día pero yo no quería levantarme, no quería empezar de secretaria de ese Tao, no me gustaba su arrogancia y encima de haber dicho el otro día que no me conocía. Me levanté y me aseé bajé y desayuné a las 8.15 el timbre sonó, abrí la puerta y ahí estaba Luhan con su hermosa sonrisa para irnos juntos al trabajo, ya en el coche:
-Oye... todos en el departamento nos preguntamos el porqué de tu cambio de puesto, ¿Vosotros se conocen verdad?,lo noto en cómo lo miras aunque él lo haya negado.
-Créeme que ni yo misma sé porqué quiere que sea su secretaria, es un tío engreído no hay más que verlo- me cruzo de brazos- creo que quiere molestarme no se porqué.
-Yo creo que le gustas-lo miro y veo su cara de enfado- pero ¿qué dices, estás loco? imposible...
-Pues yo si lo creo, quiere aparentar indiferencia contigo pero no puede sino ¿Porqué ese cambio de puesto así de repente? además que desde que nos ve juntos me mira mal, está celoso.
-Que va por favor no inventes tonterías-salgo del coche.
-No digo tonterías solo digo la realidad, lo que veo...
Lo tengo frente a mí, veo que mira detrás de mio y sin aviso alguno me agarra del bazo y me abraza, yo me quedo paralizada sorprendida.
-Mira detrás de ti-me susurra al oído haciéndome estremecer.
Me giro rápidamente y justo en la entrada de la empresa se encontraba Tao, mirando hacia nuestra dirección con cara de pocos amigos, cuando se dio cuenta que lo mirábamos miró hacia otro lado y entró en la empresa.
-Ves, lo que te dije.
-¿Estás loco o qué como se te ocurre hacer eso delante de todo el mundo? ¡Ahora pensarán que somos pareja!.
-¿Y qué más te da lo que piensen ellos? sólo estarás 1 mes y medio y te irás...
-Pero no quiero rumores y tonterías...
-Podemos hacer que sea verdad...
-¿¡Qué!?
-Lo que oyes...tú...me gustas...
No sabía que responder en ese momento, menos mal que el señor Huang se dirigió hacia nosotros y entramos junto a él, también en parte agradecí el cambio de sección pues no podría mirar a Luhan a la cara.
Toqué la puerta del despacho de Tao y cuando escuché adelante abrí la puerta.
-Buenos días...-dije lo más relajada posible intentando quitarle importancia a lo ocurrido antes.
-Buenos días...-me dijo molesto, hubo un rato de incómodo silencio hasta que decidí romperlo:
-Bueno pues ¿Me puede decir cuál será mi tarea?.
-Te encargarás de todos mis asuntos en mi ausencia.
-Muy bien ¿Algo más?
-Cuando te diga cualquier cosa harás lo que te diga sin protestar.
-Perdone pero soy su secretaria no un perro- dije enfadada ¿Quién se cree que es?
-¿Quieres acabar bien tu estancia aquí?
-¿Me está amenazando? porque el que me contrató fue su padre, no usted.
-¿Puedes dejar de hablarme formalmente o acaso olvidaste lo del otro día?
-No quiero. Hablo formal con la gente que no conozco, o que fingen no conocerme.
-¿Te enfadaste por lo del otro día?
Evidentemente estaba enfadada por eso pero no le iba a responder-Bueno...¿Me puede decir por dónde empiezo?
-Agarra mi agenda y quiero que concertes citas con varios proveedores y en cuanto acabes me traes un café-
-Puede ir usted mismo a la cafetería de enfrente y traerse un café yo solo me encargaré del papeleo.
Sin previo aviso se acercó a mí y agarró mi mentón haciendo que lo mirará directamente a los ojos:
-Me gustan las mujeres peleonas.
Me puse roja de la rabia y de los nervios y quité su mano bruscamente.
-No se le ocurra volver a tocarme.
-No me dijiste lo mismo en el callejón cuando te besé.
-Me pilló desprevenida y además era una forma de evitar que nos atraparan esos tipos, que te perseguían a ti no sé porqué me involucraste en ello.
-¿Crees en los flechazos?
-Dudo que conozcas lo que es eso.
Me miró molesto y agarrándome por el brazo me besó ferozmente-¿Porqué me besa sin mi permiso? intentaba zafarme de él pero era imposible...
Bueno aquí está el tercer capítulo aunque quedó un poco más corto que los anteriores; denle mucho amor y estrellitas :v//
ESTÁS LEYENDO
My little bad boy (Tao y tú)
Fiksi Penggemar-¿Quién eres y qué quieres de mí? -Shhh si haces ruido nos descubrirán... -¿Quiénes son esos hombres? -Eso no es de tu incumbencia...y ya cállate que nos van a descubrir por tu culpa. -No me da la gana de callarme... -Mierda se están acercando... -¿...