Capítulo 10

797 69 13
                                    

Hoy era el día en que empezaría a trabajar con Zhou Mi, me quedaban dos semanas y media aquí y por fin podría volver y olvidar todo esto aunque creo que será difícil.

Escuché que llamaban a la puerta, pensé que sería Luhan como siempre así que abrí rápido y fui corriendo a la habitación a ponerme los zapatos y terminar de arreglarme, bajé corriendo las escaleras y al llegar al salón me asusté pues no era Luhan el que estaba esperándome sino Zhou Mi:

Escuché que llamaban a la puerta, pensé que sería Luhan como siempre así que abrí rápido y fui corriendo a la habitación a ponerme los zapatos y terminar de arreglarme, bajé corriendo las escaleras y al llegar al salón me asusté pues no era Luhan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces aquí Zhou Mi?

-Bueno he pensado que podría llevarte al trabajo el tiempo que te queda y así pues nos vamos conociendo mejor-se acercó a mí agarró mi mano y depósito un beso sobre esta, enseguida empecé a ponerme nerviosa.

-Bueno...¿Nos vamos?-dije intentando parecer tranquila.

Salimos de mi departamento y bajamos en el ascensor, él no apartaba su mirada de mí y yo todo el tiempo evitaba su mirada.

-Oye...¿Pensaste sobre lo que te dije el otro día?-Me miró fijamente.

-Mira...es muy halagador pero yo dentro de 17 días vuelvo a mi país y no soy de las personas que puedan aguantar una relación a distancia.

-Pero yo podría ir a verte cada tres semanas así que eso no sería un problema y cuando me dieran vacaciones estaría contigo-agarró mi mano nuevamente, en ese momento la puerta del ascensor se abrió y ahí estaba Luhan que nos miraba sorprendido y sus ojos se desviaron a nuestras manos unidas, yo la quité rápidamente.

-Venía a buscarte me demoré un poco pero ya veo que tienes quien te lleve...-dijo Luhan serio.

-De ahora en adelante yo me encargaré de llevarla al trabajo-La mirada de ambos era de molestia y si las miradas matasen ambos estarían muertos.

Luhan se marchó sin darme opción a decirle nada, Zhou Mi me guió hasta su coche abriéndome la puerta entré y me abroché el cinturón, él hizo lo mismo y arrancó.

Ese día parecía que había más tráfico y mientras esperábamos Zhou Mi habló:

-¿Sabes que en los días que te quedan aquí conseguiré que te enamores de mí?-dijo serio y me miró directamente a los ojos y yo lo miré sorprendida, después de eso no dijo más hasta llegar a la empresa bajó del coche y me abrió la puerta la gente que estaba fuera se nos quedaba mirando pues yo teóricamente estaba con Luhan a saber lo que se les pasaría por la cabeza pero bueno ya en dos semanas más o menos me iría y no los volvería a ver en mi vida así que podían pensar lo que quisieran.

Durante la semana Zhou Mi no se despegaba de mí en el descanso ya no iba con Luhan pues dejó de hablarme yo le escribía y le llamaba y no me respondía, me dolía que se comportara así pues realmente lo apreciaba. En su lugar era Zhou Mi el que me acompañaba, yo le decía que no hiciera esas pues la gente en la empresa podía hablar pero él me decía que le daba igual. Cada dos días me mandaba flores y me pedía una cita pero yo siempre le daba una excusa.

Llegó el viernes por la noche y estaba aburrida ya que Luhan no me hablaba y echaba de menos salir con él los fines de semana. Me llegó un mensaje de Zhou Mi invitándome a cenar, no podía negar que se portaba genial conmigo así que esta vez acepté la cena con él me vendría a buscar en dos horas así que me arreglé y maquillé, me puse un vestido corto negro y ricé mi pelo.

A las ocho en punto sonó el timbre y abrí encontrándome con un gran ramo de flores.

.Muchas gracias-dije sonrojada y agarré el ramo la verdad es que me emocionó bastante pues era la primera vez que me regalaban flores.

-No es nada-agarró mi mano y depósito un beso en esta-estas muy hermosa.

-Gracias-dije nerviosa-voy a poner las flores en agua y nos vamos ¿vale?-él asintió y fui a poner las flores en un jarrón cuando terminé agarré el bolso y me puse unos tacones negros altos así por lo menos no me sentiría tan pequeña a su lado-Lista ¿nos vamos?-asintió y salimos del apartamento, subimos a su coche y arrancó cuando llegamos al restaurante lo miré- ¿no es un poco caro?

-No te preocupes por eso tu solo disfruta de la comida-sonrió y agarró mi mano.

La cena fue bastante amena y hablamos de muchas cosas y la verdad es que había cosas que teníamos en común, él era una persona tranquila al contrario que su hermano entonces me acordé de él pues en varios días no se puso en contacto conmigo y eso me parecía extraño.

Después de la cena me dijo para tomar algo y fuimos al bar que había ido con Luhan en varias ocasiones, entramos y la música empezó a inundar nuestros oídos le pregunté qué quería de beber y fui a la barra por dos cervezas mientras él me esperaba en una mesa.

Miré alrededor mientras esperaba las cervezas y vi a Tao a lo lejos y no estaba solo como de costumbre, me vio y me miró sorprendido yo hice una mueca de desagrado y cuando vi que trajeron las cervezas caminé hacia nuestra mesa rápidamente Zhou Mi me miró y me dijo:

-¿Qué te pasa, estas bien?

-Sí...-dije nerviosa.

Cuando nos acabamos las cervezas le dije para ir a otro lado pues la presencia de Tao allí me incomodaba él miró el reloj y dijo:

-Ya es tarde mejor voy a dejarte en tu casa, mañana tengo una reunión con mi socio.

-Vale-agarramos nuestras chaquetas y mi bolso, eché una mirada rápida hacia donde estaba Tao mientras nos íbamos y él me miraba fijamente y con una expresión de enfado en su rostro.

Nos subimos al coche, todo el camino fue en silencio llegamos a mi casa y él se bajo del coche para abrirme la puerta-muchas gracias por esta noche ha sido fantástica-sonreí.

-De nada me alegro que te lo hayas pasado bien-se acercó a mí y tomó mi mano besándola luego puso su mano en mi mejilla y se fue acercando a mí yo iba a rechazarlo cuando de pronto recibe un puñetazo y cae al suelo, lo ayudo a levantarse, le sangra el labio miró a quien le ha pegado y me quedo sorprendida:

-Tao...

-Hola hermanito...-dijo Zhou Mi con una sonrisa ladina.

My little bad boy (Tao y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora