Holaaa siento mucho haber estado desaparecida, pues los estudios y exámenes me han tenido ocupada ;-; ❤
Me quedé viendo a Tao fijamente sin saber que decirle, la gente estaba alrededor mirando expectante por mi respuesta, mi corazón iba a mil por hora.
Cuando iba a abrir la boca por los altavoces anunciaban que ya se podía ir embarcado.Miré a Kris y me dijo que nos teníamos que ir, volví mi vista hacia Tao y lo que le dije me rompió el corazón en mil pedazos:
-Lo siento, pero no puedo aceptar tu propuesta creo que es mejor que estemos separados por un tiempo...- me giré y me dirigí a la puerta de embarque Kris iba a mi lado y pasó su brazo por mi hombro mientras intentaba contener las lágrimas por haberlo rechazado.Tao se quedó sentado en el suelo, bajo la mirada de la gente que lo veía con lástima, con la cabeza baja el flequillo tapaba su cara permitiéndole llorar sin que la gente lo viera.
La había perdido de nuevo y esta vez podría ser para siempre.Como pudo se levantó y se dirigió a la salida. Su móvil sonó y vio el número de su hermano y no lo cogió no quería hablar con nadie.
De mientras _________ miraba por la ventanilla del avión mientras reprimia las lágrimas, Kris la abrazó y la consolo mientras que ella no lo veía una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Tao había llegado a su casa y sin cambiarse de ropa se tiró en la cama cubriendo su cara con su brazo mientras sus lágrimas se derramaban y empapaban la almohada, pero eso carecía de importancia.
Finalmente se quedó dormido hasta que el sonido de su móvil lo despertó y vio que era de nuevo su hermano, no quería hablar con él pero sabía que podía a llegar a ser muy pesado y se preocupaba si no se le contestaba al teléfono así que decidió contestar para que dejará de insistir.
-¿Si? -Dijo aún medio dormido.
-Tao ¿Qué pasó por que no contestabas?- Tao le contó todo lo sucedido en el aeropuerto.
-Vaya cuanto lo siento Tao.
-Si claro seguro que te da mucha pena.
-Te lo digo de verdad.
-Dime una cosa ¿Sigues enamorado de ella?.
-Si te dijera que no te estaría mintiendo pero soy realista y si ella te quiere a ti pues yo no puedo hacer nada.
-Si ella me quiere a mi como tú dices ¿Porqué se ha ido con su primo a Canadá?-empezó a llorar de nuevo.
-Pues no lo sé la verdad...
-Voy a dormir un poco más, hablamos después.
-Vale.
Colgó y cerró los ojos de nuevo quedándose dormido al poco tiempo.-Después de muchas horas de vuelo por fin _________ y kris habían llegado a Canadá, esperaron por las maletas y cogieron un taxi. Al llegar al apartamento dejaron las maletas cada uno en su habitación y se sentaron en el sofá a descansar mientras veían un rato la tele, __________ se quedó dormida en el hombro de Kris, éste sonrió y le dio un beso en la frente, la levantó del sofá llevándola en brazos hasta su habitación, la dejo en la cama y la arropo.
La miró por un rato mientras empezó a acariciar su mejilla.
-Después de tanto tiempo estás conmigo al fin... -susurró mientras dejaba un beso en su frente de nuevo- esta vez no te dejaré escapar- volvió a susurrar dejando un beso cerca de la comisura de los labios.
Se alejó y salió de la habitación.Tao se levantó y fue a la cocina apenas había comido desde lo del aeropuerto, se dirigió a la cocina y apenas se comió un sándwich y un zumo.
Al día siguiente __________ abrió los ojos y tardó en recordar dónde estaba y se preguntaba cómo había llegado hasta allí hasta que recordó lo del aeropuerto y su corazón se encogió pensando en lo que le había echo a Tao.
Salió de la habitación y busco el baño cuando lo encontró hizo sus cosas y bajo a preparar el desayuno pero se encontró a Kris haciéndolo, en cuanto éste se dio cuenta de su presencia se acercó a la mesa dejando el desayuno y la animó a sentarse a probarlo.-Espero que te guste.
-Nunca se te dio demasiado bien la cocina -empieza a reír.
-Bueno he estado practicando y creo que he mejorado - dice en tono orgulloso.
-A ver -lo prueba- está bueno -sonríe.
-¿En serio? -la mira sorprendido.
-Sí -le dedica una gran sonrisa.
-Me alegro -le devuelve la sonrisa.
-Oye ¿tienes pensado que hagamos algo hoy?
-Sí, te quiero llevar a un sitio que me gusta mucho y es uno de los más conocidos aquí.
-Vale, ¿terminamos de desayunar y vamos?
-Suena perfecto.
Terminamos de desayunar, recogimos todo y nos dirigimos al sitio preferido de Kris.
-¿Dónde estamos? -le pregunté mientras veía el parque.
-Es el Parque Stanley, vengo aquí desde que era pequeño y me ayuda cuando necesito pensar.
-Es un parque precioso -sonreí.
-__________...
-¿Si?
-Necesito decirte algo...
-Dime.
-Yo... llevo enamorado de ti desde hace mucho tiempo.
-Kris... somos primos.
-Yo también lo pensaba y me torturaba el haberme enamorado de mi prima e intenté reprimirlo, pero hace unos meses me enteré casualmente que... tus tíos me adoptaron o sea... que no somos familia de sangre...
ESTÁS LEYENDO
My little bad boy (Tao y tú)
Fanfiction-¿Quién eres y qué quieres de mí? -Shhh si haces ruido nos descubrirán... -¿Quiénes son esos hombres? -Eso no es de tu incumbencia...y ya cállate que nos van a descubrir por tu culpa. -No me da la gana de callarme... -Mierda se están acercando... -¿...