Capítulo 19

745 61 39
                                    

Me desperté al día siguiente y me quedé por un momento mirando el techo ¿Todo lo que pasó anoche fue de verdad o fue sólo un sueño? debía ser un sueño uno de los muchos que tenía donde lo veía a él, donde siempre era feliz cuando estaba cerca suya, aunque intentara odiarlo mis sentimientos hacia él no cambiarían tan fácilmente.

Me levanté e hice mi rutina matutina y me dirigí al trabajo, al rato el director apareció con Jackson y Tao entonces no lo soñé era real, puse mis informes en alto tapando mi cara, no quería ver a ninguno de los tres en ese momento. Se fueron al despacho del director y yo bajé los informes, cuando llegó la hora del descanso para el almuerzo salí rápidamente para no encontrarme con ninguno de ellos.

Estaba en el semáforo esperando para ir a la cafetería cuando unas manos taparon mis ojos, me puse nerviosa.

-Tao si eres tú, no me gustan este tipo de bromas.

-No soy Tao...-susurro en mi oído, conocía esa voz perfectamente quite sus manos y me giré rápidamente a mirarlo.
-¡Kris!-lo abracé fuerte.

-¿Cuando llegaste?-le pregunté sin dejar de agarrar sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cuando llegaste?-le pregunté sin dejar de agarrar sus manos.

Iba a responderme cuando alguien se puso en medio de los dos de manera brusca y empujó a Kris -¿Quién demonios eres tú?

-¿Y a ti qué te importa? ¿Qué haces con _________?

-Como tu mismo has dicho ¿qué  te importa? además no te tengo que decir lo que hago con mi...- lo interrumpi -vámonos Kris- rodee a Tao y agarré la mano de kris yendonos a la cafetería.

Tao se quedó allí parado con cara de confundido, Lay que había visto toda la escena se acercó a Tao poniendo una mano en su hombro.

-¿Porqué siempre actuas tan impulsivo?

-¿Porqué no te callas?-dijo Tao molesto.

-Por que si no fueras así _________ te lo habría presentado.

-¿Y porqué querría que me lo presentará?

-Porque es su primo...

-¿¡Cómo!? ¿¡Su primo!?

-Sí, su primo.

Por culpa de su impaciencia e impulsividad había metido la pata nuevamente ahora tendría que pensar en qué hacer para que ________ lo perdonara.

Como si Lay le hubiera leído el pensamiento -Lo vas a tener complicado si quieres que _______ te perdone.

-¿Crees que no lo sé?-dijo pasando sus manos por su cabello con frustración.

Mientras en la cafetería:
-¿Quién era ese chico?- me miró serio Kris.

-Él es Tao...-dije agachando la mirada.

-¿De verdad? si llego a saber antes que es él le hubiera metido un buen puñetazo- dijo haciendo sus manos puños, pues Kris sabía todo lo que había pasado entre nosotros.

-No, por favor no quiero más peleas además de que Tao se mete con facilidad en ellas y menos que os peleeis vosotros dos.

-¿Lo sigues queriendo verdad?-dijo con cierta molestia en su voz.

-Sí, a pesar de todo lo que ha echo no puedo quitarlo de mi mente y mi corazón aunque lo intenté durante todo este tiempo intenté incluso odiarlo pero se me hace imposible.

-Mira... -hizo una pausa mientras bebía de su café- sinceramente él no me cae bien y tengo ganas de golpearlo por todo lo que has sufrido por su culpa pero... si tú realmente lo amas pues yo no tengo porque meterme, excepto que te haga sufrir de nuevo entoces lo encontraré donde quiera que esté y me encargaré de él personalmente.

-Gracias Kris- me emocioné y una lágrima cayó por mi mejilla y él la limpió.

-Sabes que aquí me tienes para lo que me necesites- yo asenti y agarré sus manos, Kris y yo hemos sido cercanos desde que éramos pequeños y era mi mejor amigo pero se fue a Canadá a estudiar y prácticamente vive allí, viene aquí de vez en cuando así que cuando viene intento pasar el mayor tiempo posible con él pero ahora tenía que volver al trabajo.

Me despedí de él y le Di una copia de las llaves de mi apartamento pues quería que esta vez estuviéramos más tiempo juntos, volví al trabajo y cuando iba a llegar a mi mesa Tao agarró mi mano haciéndome girar y mirarlo.

-__________ yo...
-Mira estoy harta de tus niñerias así que cuando crezcas mentalmente hablamos ¿De acuerdo?- dicho esto me deshice de su agarré y me dirigí a mi mesa.

Durante la tarde no apareció por donde estaba y así terminé mi jornada y me dirigí a mi apartamento, cuando entré me encontré a Kris en el sofá viendo el televisor con una bolsa de patatas fritas, se quitó los zapatos y se sentó junto a Kris apoyando su cabeza en su hombro mientras veía el programa que estaban echando en la televisión. Estaba tan cansada que al poco tiempo se quedó dormida, Kris sólo sonrió y la llevo a su habitación, la dejó en la cama y apagó la luz y cerró la puerta, bajó las escaleras y se dispuso a seguir viendo la televisión cuando tocaron a la puerta.

Cuando abrió la puerta y se encontró con Tao, la cara de Kris se tornó bastante seria.

-¿Qué haces aquí?

-Yo... quería hablar con ________.

-Está descansando en este momento así que vete -y sin darle tiempo a responder le cerró la puerta en la cara.

Tao sólo se quedó allí mientras alzó su vista al cielo cerrando sus puños mientras resignado volvía a su casa.

My little bad boy (Tao y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora