Capítulo 5

897 77 13
                                    

Se estaba acercando de nuevo a mí...

-¿Porqué no vuelves para besarte con la tipa esa?-salió de pronto de mi boca, había dicho mi pensamiento en voz alta, él se detuvo y me miró con una sonrisa burlona:

-¿Celosa?-lo dijo a escasos centímetros de mi rostro.

-¿yo?¿porqué?- dije indignada.

-Por que no eras tu a la que besaba- me dice tranquilamente.

-¿Pero tú que te has...-no pude acabar la frase cuando una voz conocida habló en la entrada del callejón.

-Creo que es obvio que ella no quiere nada contigo.

Ambos nos giramos y vimos a Luhan venía con con los puños cerrados su labio y su ceja estaban sangrando, no me di cuenta en el momento de intentar separarlos.

-No te metas donde no te llaman- dirigió una mirada de odio hacia Luhan.

-Claro que me meto por que te estas metiendo con mi novia-dijo serio.

En ese momento creo que tanto la cara de Tao como la mía eran de sorpresa total.

-¿Tu...novia?-dijo Tao incrédulo se giró y me miró serio quería responder lo más creíble posible pero me estaba poniendo muy nerviosa de pronto noto como Luhan agarra mi mano y me saca de allí pero antes de irnos se gira y lo mira-ella no tiene que darte explicaciones- y nos dirigimos a su moto dejando a un Tao desconcertado, en parte agradecí la mentira de Luhan así Tao vería que todas las chicas no caían rendidas a sus pies como él se piensa.

Todo el camino hacia mi casa en la moto transcurrió en silencio hasta llegar al portal, nos quitamos los cascos y bajamos de la moto:

-Bueno...-empezó a decir Luhan- lo que le dije a Tao...a mí me gustaría que fuera verdad...-dijo nervioso.

-¿Qué?

-¿Quieres...ser mi novia?

Lo miro sin saber que decirle hasta que por fin mi cerebro procesa una respuesta-yo...necesito pensarlo-digo en un susurro.

-Vale esperare tu respuesta-acto seguido se acerca y me roba un beso rápido-pero mientras me dices ¿puedo venir a recogerte al trabajo como siempre?

-Sí claro...-digo colorada como un tomate.

-Pues nos vemos el lunes por la mañana entonces -me da un beso en la frente y se sube a la moto y va a ponerse el casco.

-Espera...¿no quieres que te cure las heridas antes de irte?

-No te preocupes ya me curo en casa- me guiñó un ojo y se puso el casco, arrancó la moto y a los pocos segundos ya casi desapareció de mi vista.

Mientras iba a mi apartamento no paraba de pensar en todo lo de hoy realmente había sido una noche intensa. Me cambié de ropa y me puse el pijama, me desmaquillé y me fui a la cama, una vez allí pensé que todo era realmente una locura y peor era aún que en parte me sentía atraída hacia ambos ¿Qué demonios le pasaba a mi cabeza? pero la realidad me golpeó de pronto sólo me quedaba poco más de un mes aquí entonces ¿Porqué no me mejor me olvidaba de los dos y ya? total si llegara a tener una relación con Luhan al poco tiempo romperíamos debido a la distancia, pues las relaciones a distancia no lo llevaba bien.

Miro el reloj de la mesa de noche y veo que son las 3 a.m no podía dormir por los nervios intenté tranquilizarme pero de pronto empiezo a escuchar a la puerta de mi apartamento fuerte e insistentemente, realmente me asusté pensé si llamar a la policía o no escuchó un golpe y me asomo por la mirilla y no veo a nadie. Abro la puerta con cuidado y no creo lo que veo: Tao tirado en el suelo inconsciente lleno de golpes y sangre, lo meto rápidamente en el apartamento antes de que alguien lo vea y lo pongo en el sofá y empiezo a curar sus heridas-Por Dios ¿Qué te han echo? ¿En qué lió te metiste esta vez?-susurre mientras curaba las heridas de su rostro...

My little bad boy (Tao y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora