Capítulo 15

624 57 29
                                    

Parecía que Lay había cambiado, se mostraba más atento y amable conmigo, me seguía diciendo de volver juntos pero yo aún no había olvidado a Tao, quería verle al menos y hablar seriamente saber si tendríamos alguna oportunidad a pesar de su inmadurez ocasional. Saber si realmente me quiere o si me quiso ya que después de meses sin poder contactar con él puede que si hubo algún tipo de sentimiento por su parte pudo haberse esfumado.

Pensaba en esa posibilidad y mi corazón dolía ¿Cómo pudo robármelo tan rápido y llegar tan profundo? ni siquiera Lay había llegado tan lejos.

Un día llegando al trabajo me encontré a Zhou Mi en la puerta me quedé paralizada frente a él, en cuanto me vio, una sonrisa se formó en su rostro y se acerco y me abrazó yo salí de mi shock y respondí el abrazo.
-¿Qué haces aquí?-dije separandome para poder mirarlo a los ojos.
-Necesitaba hablar contigo...sobre Tao-mi corazón se encogió.
-¿Le paso algo?-pregunté asustada.
-¿Podemos... hablar en otro sitio?
-Si...claro espera que le digo a mi compañera-entré y le dije a mi compañera que me surgió algo y volvería en un rato, salí y camine con Zhou Mi a la cafetería cerca de la empresa.
-Bueno tú dirás...-dije nerviosa mientras sujetaba la taza de café para tranquilizarme.

-Verás...yo no puedo seguir quedándome callado...espero que no me odies por no habertelo dicho antes...-bajo su mirada a su taza de café.
-Habla ya por favor...-sentí que mi corazón se saldría del pecho de un momento a otro.
-Pues...si sabía sobre Tao pero no te dije por que no quería preocuparte-lo sabía pensé- después de que te fueras, Tao cayó de nuevo en la bebida aunque ya no se iba con chicas como antes pero bebía más seguido...se metió en varias peleas, nuestro padre le dio un ultimátum y bueno con mucho esfuerzo acabó la Universidad. Después de acabar lo mandó a trabajar con un socio que tiene en Japón.
-Ya veo...¿entonces ha conseguido madurar al fin?
-Creo que después de tanto esfuerzo por parte de nuestro padre y mía conseguimos que se centrara más en sus estudios pero...desde que se fue a Japón no hemos vuelto a saber de él...
-Me preocupé bastante hasta que Zhou Mi me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?
-Pues...aún no he terminado...¿nunca te preguntaste porqué fuiste tú la elegida para venir a nuestra empresa?-negué con la cabeza-Todo fue cosa de Tao.
-¿Cómo?-dije sorprendida-¿Qué tiene que ver él en todo eso?

-Pues que él te conocía desde hace 5 años...
-¿¡Qué!? jamás le vi antes de ir a China.
-Te conoció a través de Lay.
-¿Se conocen?-creo que me iba a morir en ese momento de un infarto.
-Lay...es...nuestro primo...-agachó la cabeza.
-Espera...¿¡qué!?-Golpee la mesa de la impresión y los clientes y empleados de la cafetería se me quedaron mirando a lo que yo agache la cabeza avergonzada.

-Tao vio tu foto junto a Lay y parece que se enamoró de ti, en ese tiempo ellos se llevaban bien y Lay le hablaba sobre ti y a él le dolía oírlo así que se fueron distanciando poco a poco, y Tao llegó realmente a odiarle.
Cuando se enteró que él te había dejado tuvieron una pelea y Tao le dio varios golpes yo estaba presente en esa pelea y cuando se iba a marchar dejándolo tirado en el suelo Lay le dijo que jamás te fijarias en un niño como él, esto hizo que Tao le quisiera pegar de nuevo pero conseguí llevármelo, pensé que sería algo típico de la adolescencia pues en aquel entonces él tenía 17 años, pero al parecer él nunca te olvidó y cuando supo por papá que estabas en esa empresa y que harían un intercambio presionó para que te eligieran a ti.

Lágrimas empezaron a salir inconscientemente ante todo lo que me contaba Zhou Mi, mi corazón dolía mucho ¿Cómo podía él estar enamorado de mí desde hace tanto tiempo y nunca me lo dijo?

Zhou Mi acercó sus manos a mis mejillas y limpió las lágrimas, yo quería calmarme pues estaba en un sitio público y no quería que la gente me viera así, intenté recuperar la compostura mientras Zhou Mi me miraba triste.

-Siento no habertelo dicho antes pero yo no sabía como iba a resultar todo esto ni pensé que tú podrías sentir algo por él pues no quería hacerte sufrir con todo esto...

Agache mi cabeza-ni yo misma me di cuenta de cuanto lo extrañé hasta que me separé de él, al principio lo odié por su forma de ser, pero al final me gustaba y se acabó colando en mi en mi corazón...yo... realmente lo amo...

My little bad boy (Tao y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora