Hoy me levanté muy temprano y me preparé demasiado rápido, me puse la túnica ya que no quería cambiarme en el tren. Ya había preparado todo ayer en la noche. Estuve esperando todo un mes para este día. Todavía no podía creer que había conocido a Harry Potter, la verdad espero que seamos buenos amigos. Creo que es un honor conocer a alguién que sobrevivió a una maldición a la que nadie.sobrevive.
-¿Ya terminastes?- Me preguntó Neville al verme salir de mi cuarto. El también tenia puesta la túnica y se notaba que estaba demasiado nervioso. Vi a Trevor asomarse del bolsillo de su túnica y recordé que no habia preparado la jaula de Moon.
-Necesito un segundo olvidé preparar a Moon- Hablé corriendo hacía mi habitación.
-La abuela ya lo preparó, ella sabía que lo ibas a olvidar- Gritó desde abajo.
Ya habíamos llegado al andén, no estaba tan nerviosa pero quizás un poco. Pasamos por la plataforma 9/¾ y allí estaba el magnífico tren color rojo y negro. El humo de la locomotora se elevaba sobre las cabezas de la ruidosa multitud, mientras que gatos de todos los colores iban y venían entre las piernas de la gente. Las lechuzas se llamaban unas a otras, con un malhumorado ulular, por encima del ruido de las charlas y el movimiento de los
pesados baúles.Los primeros vagones ya estaban repletos de estudiantes, algunos asomados por las ventanillas para hablar con sus familiares, otros discutiendo sobre los asientos que iban a ocupar. Empujé mi carrito por el andén. Y Neville se detuvo un momento a buscar cómo loco entre sus bolsillos.
-Abuelita, he vuelto a perder mi sapo.
-Oh, Neville -oí que suspiraba la abuela.
-No te preocupes Neville, luego la encontraras.- Lo consolé dándole unas palmaditas en la espalda. Por el lado de nosotros había pasado el, el famoso Harry Potter esperé todo un mes para volverlo a ver. No es que me guste o algo pero creo que va a ser mi único amigo.
-Abuela, ya debemos ir subiendo- Dije caminando hacía el tren.
-Si, pero despidanse de mi.- Abrazamos a la abuela y nos fuimos rápido al tren. Todo estaba lleno, habian estudiantes por todas partes.Conseguimos un compartimiento vacío y entramos ahí. Neville me ayudo a guardar el equipaje. Ya que era demasiado pesado para hacerlo yo sola.
-¿Crees que Trevor este aquí?- Habló Neville buscando por el suelo.
-Primero deberiamos de despedirnos de la Abuela y luego buscar a Trevor. ¿No crees? -
-Si, claro - Habló Neville un poco decepcionado.
Nos asomamos por la ventana del compartimiento de al frente y un poco a los lejos estaba la Abuela buscando con la mirada.
-¡Abuela!- Grité agitando los brazos. Hasta que ella nos pudo ver. Nos despedimos pero solo por unos segundo. Ya que el tren se estaba empezando a marchar. Cuándo volvimos a nuestro compartimiento había una chica con cabello castaño mucho cabello castaño y digamos que despeinado.
-Oh lo siento, ¿este es su compartimiento? - se sorprendió al vernos entrar.
-Si, pero si no tienes uno te puedes quedar. Mi nombre es ______ Longbottom y el es mi hermano Neville Longbottom. - Hablé sentándome en unos de los asientos al lado de la ventana.
-Gracias, mucho gusto mi nombre es Hermione Granger. ¿Ustedes son gemelos? -Preguntó la chica un poco emocionada.
-Si - contesté sentando al lado de la ventanilla.
-Oh bueno, oye Neville ¿que es lo que buscas? - se agachó con mi hermano a mirar debajo de los asientos.
-Es que perdí a mi sapo Trevor - se enderezó Neville.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filósofal (Rayita)
Fiksi PenggemarEn este "libro" la personaje principal en este caso tú o rayita cómo la deseen llamar, es hermana de Neville Longbottom.También se trata mucho en lo que pasaría si Rayita fuera a Hogwarts, todo ocurre acorde al libro pero en el punto de vista de Ray...