¡Aclaración!

11K 348 7
                                    


ANTES QUE PASES LA PUERTA TE AVISO LO QUE ESTE MUNDO TRAE CONSIGO:

Esta historia es (obviamente) pura ficción, las escenas y personajes parecidos a la realidad es pura coincidencia.

Puede que se nombren lugares y música que conozcas actualmente.

La historia no esta corregida en la ortografía.

si ves errores en los capítulos te agradecería mucho que me ayudes dejando un comentario en el párrafo que esta ubicado la falta ortográfica o me avises que se ese capitulo tiene algunos errores.

Cuando la historia sea corregida se cambiaran algunas cosas, por lo tanto puede que cambie dialogo, escenas u otras cosas.

Yo no tengo ninguna intención de ofender a nadie, por lo tanto me procuro lo mas posible en que mis palabras y oraciones no contengan ofensas ni nada parecido a alguna nacionalidad, edad, genero, etc.

Yo los respeto, por lo tanto me gustaría recibir a cambio lo mismo, tanto para mi como para la historia ya que en ningún momento te obligo o te amenazo para que lo leas, así que si simplemente no te gusta mi historia, no la sigas leyendo, pero no comentes cosas feas o insultos tanto para mi, la escritora, o para la historia.

Por ultimo pero no menos importante, no soy escritora profesional esto se podría decir que es un pasatiempo.

AHORA QUE SABES LO QUE HAY AL CRUZAR ESTA PUERTA, ES TU DECISIÓN DAR EL PASO FINAL, SOLO DIRÉ QUE ESTA PUERTA ESTA ABIERTA




se que me fui de loca pero así soy yo ;)

Secuestrada por el lobo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora