Aire fresco, un pequeño pueblo, una caballa en medio de la nada, algo de paz, viejos recuerdos y el bosque, nuevamente estaba en Gravity Falls, el ultimo lugar al que quería llegar.
Si solo fueran recuerdos de cuando Mabel y yo venimos cuando teníamos doce años seria genial, pero no es así, un verano yo vine solo a Gravity Falls y salí con muy malos recuerdos, jure nunca mas volver a poner un pie en este lugar pero... Mabel insistió en que nos viéramos aquí, además de que Erick insistió en que quería conocer a su tía y al pequeño y lleno de misterios Gravity Falls,así que no tuve opción.
Tome mi periodo vacacional, hice las maletas y nos encaminamos hacía aquel lugar... todo el camino Erick se la paso haciendo preguntas sobre quien era Mabel, porque no la conocía, como era, porque teníamos que ir a Oregón, cuanto tiempo tardaríamos en llegar, si podríamos explorar, si podríamos quedarnos mas días... nunca lo había visto tan emocionado, sus ojos me recordaban a mi cuando descubría algo nuevo en el bosque... definitivamente es mi hijo.
Cuando llegamos a la cabaña, el bajo corriendo del auto, daba saltos por aquí y por aya... parecía que nunca se le acabaría la energía y las preguntas, igual que a cierta persona.
La cabaña estaba un poco descuidada, mis tíos habían muerto hace dos años, fue muerte natural, no vine al entierro... sabia que mis padres estarían aquí y no quería encontrarme con ellos, a demás de que mi trabajo no me lo permitiría.
Suspiré y me empecé a acercar a Erick que veía todo y amenazaba con entrar al bosque solo.
— papa... quiero explorar el bosque... lo necesito, todo en el dice E-X-P-L-O-R-A-M-E... podemos ir... podemos podemos — solo así parece un niño
— claro que podemos... peros stá por oscurecer y no es seguro explorar el bosque de noche, podríamos perdernos, a demás de que tenemos que bajar las cosas... ayudaras a papá verdad — hizo un puchero
— pero papa... yo quiero...
— Erick Adam Pines a caso estas por hacerme un berrinche, creí que eras muy maduro — desvío la mirada y empezó a hacer círculos con su pie
— esta bien... no exploramos el bosque...
— suspiré — podemos salir mañana en la mañana antes de que llegue tu tía y explorar el bosque... puede que te enseñe algunas criaturas que viven aquí... que te parece — volvió a tener ese brillo en sus ojos
— SII — grito, tomo su maleta y corrió hacia la cabaña...
Nunca será un error el haberte tenido...
Subimos al ático, donde dormiríamos el y yo, limpiamos un poco ya que había algo de polvo, acomodamos las cosas y baje para preparar algo de cenar con algunas cosas que yo había traído de casa... solo sándwiches de mermelada... subí de nuevo al cuarto y Erick veía por la ventana del cuarto observando hacía el bosque... como si alguien estuviera ahi.
— E...Erick... — ni siquiera se porque estaba tartamudeando
— hay alguien en el bosque... y nos observa... — un escalofrío me recorrió el cuerpo...
— debe ser tu imaginación, no hay nadie en el bosque, ven aquí... hablemos y comamos un poco, mañana sera un gran día no crees... conocerás a tu tía y podremos ir al bosque— el seguía viendo por la ventana... me acerque para ver lo que el veía pero no había nadie...
— si... mañana sera un gran día...
Tal vez venir si fue un error
ESTÁS LEYENDO
Fue un error
Fanfiction✅Primer temporada: Fue un error ✅Segunda temporada: Liberame Fue un error el regresar a Gravity Falls, fue un error no comprobar lo que tu sentías por mi, fue un error haber caído en tus mentiras. Pero no fue un error el haberme desecho de él...