~Once~

435 69 69
                                    


— dime alguna ves te han dicho que que eres algo muy raro en este universo y en los demás

...

— oh vamos no me mires así, el simple echo de que existas me da asco, por eso te mereces todos esos golpes... pero no te preocupes te necesito vivo para entregarte a cierta dimensión

— y a tu "padre" también


























Dipper

Todo estaba pasando en cámara lenta, yo no sabia que hacer porque tenia que pasar eso justo cuando todo se estaba arreglando... porque tiene que pasarme esto.

Estábamos tranquilos esperando a que Mabel regresara con Erick cuando escuchamos que abrieron la puerta... era Mabel, pero no estaba Erick... ella estaba golpeada y a penas logro entrar se desmayó... solo eche el golpe y como me había llamado...

Nos levantamos me importó un pepino que mi pie aun estuviera dormido, intente hacer que Mabel reaccionara pero nada, salí para ver si Erick estaba afuera... nada, absolutamente nada... Erick no estaba y Mabel era la única persona que sabia que había pasado.

Bill la cargo y la llevo a su habitación... no parecía tener mas que unos golpes y marcas de que estuvo amarrada...

— no soy un demonio que se especializa en curaciones asique veré que puedo hacer

Fue lo que me dijo al ver mi cara de preocupación y de desesperación... donde había quedado mi hijo... se supone que en el bosque el único peligro era Bill... pero el estuvo todo el tiempo conmigo y no quiero desconfiar de él.

No se que hizo pero Mabel se veía mejor y se despertó... intente calmar mis ansias pero no podía hacerlo, quería tirarme encima de Mabel para sacarle la información de porque estaba así y donde estaba Erick, pero eso seria demasiado brusco... pero con un demonio el que no esta es mi hijo y por las condiciones en las que llego ella no puedo evitar pensar lo peor.

Bill fue quien termino preguntando... Mabel hablaba y me veía con los ojos cristalizados y me decía lo siento... me estaba matando lentamente.

Ella dijo que cuando nosotros nos fuimos decidieron ir y seguirnos, así que empezaron a caminar hacia el pueblo... mientras lo hacían Erick dijo que sentía que alguien los observaba... y ella sentía lo mismo, era una mirada pesada y cargada de odio pero decidieron ignórala... dice que conforme fueron avanzando no sabe como terminaron metidos en el bosque... se perdieron, y mientras buscaban una forma de salir se encontraron con chico de cabello plata, bastante guapo... decía que era como un lindo ángel, Bill tenía un aspe to sombrío... como si el supiera de quien se trataba.

Dijo que los empezó a guiar a través del bosque, que parecía tener buenas intenciones pero no era así, los llevo a donde estaba la estatua de Bill, eso se le hizo conocidos y se subieron aliviados porque ya sabían como regresar pero él empezó a hablar cosas raras y tomo un semblante mas sombrío.

— esta persona era mi amigo... — dice que empezó a pasar la mano sobre la estatua, la estaba acariciando según ella — el era tan destructivo... era mi ídolo...era la persona que más admiraba... pero todo cambio cuando llego ese estúpido a su vida — dice que intentaron irse de ahí pero no podían moverse... — bastante estúpido no creen, se enamoró de una bolsa de carne y me dejo botado a mi y a sus múltiples formas de torturar... eso es desagradable... así que porque no quedarme con las cosas que más quiere él... lastima que aun no lo sabe.

A partir de ahí Mabel solo pudo ver como lo golpeaba... después de dejarlo inconsciente o mu...mue...muerto... la golpeo a ella y la dejo amarrada a uno de los árboles y después desapareció... logro sacarse de alguna forma y empezó a caminar hacia la cabaña... algunos veces se callo y se arrastro... hasta que llego aquí...

Solo voltee a ver a Bill

— dímelo...

...

— dime de quien esta hablando Mabel Bill tu eres el único que puede saber de quien se trata — le grite... pero no respondió — Bill... maldición Bill respóndeme...Bill... por favor... — empezaron a bajar lágrimas por mis mejillas, pero no de tristeza sino de impotencia, no podía hacer nada y Bill no me respondía... hasta que vi que su cabello se empezó a tornar rojo

no voy a perdonarselo — fue lo ultimo que escuche que dijo y desapareció

Que se supone que haga

Desde que Bill se fue no he dejado de dar vueltas, no puedo salir de la cabaña porque Mabel dice que puede ser peligroso para mi así que debo confiar en Bill... pero la ansiedad me esta matando.... había pasado toda la noche en vela...y ellos no regresaban.

Pensar lo peor era inevitable

Ya en la madrugada pude escuchar como alguien abrió la puerta, baje lo mas rápido que pude y mi alma volvió a mi cuerpo cuando vi que Bill traía en brazos a Erick... pero... el parecía molesto?...

— Bill... — paso de largo, fue directo a otra habitación y lo dejo en la cama... no parecía herido y estaba vivo pero Bill...

Mason — estaba serio... demasiado y escucharlo decir mi nombre sin que este bromeando significa que es algo serio — tenemos que hablar y esta vez quiero toda la verdad

— de... de que hablas...

— Mason no estoy para bromas o para que te hagas el que no sabes de que hablo, de donde salio Erick, de quien es hijo en realidad

— es mi hijo Bill

— Mason Erick es un demonio

solté un suspiro— perfecto... esperarías a que Erick despierte

— no quieras salirte del tema Mason dímelo ahora

— no pienso salirme del tema si... pero lo que me pides es algo que el también debería escuchar

— escuchar que es el hijo de algún demonio y que tu raptarte, encontraste, adoptaste o no se que hiciste para tenerlo

— Bill estoy cien por ciento seguro de que Erick es hijo mio, ahora... vas a esperar o puedes irte y no volverte a aparecer por aquí

— no voy a irme de aquí hasta que me digas la verdad...no pienso volver a perderte, pero que un humano crié a un hijo de un demonio es una falta grave...solo dime que no hiciste una locura

— solo espera... espérame un poco mas si... no es nada malo... y tal ves si haya sido una locura pero fue la mejor de mi vida

— Dipper

— solo cállate... necesito dormir aunque sea un minuto... hoy ha sido el día más largo de mi vida y cuando despierte será aún más largo...podrías entender eso

— esta bien... solo espero que no huyas como hace siete años

— no podría hacerlo tendría que pasar sobre de ti, ahora deja eso si... y duérmete conmigo...

— yo no duermo Dipper

— pues solo acuéstate a mi lado y punto final

Fueron demasiados errores pero no puede ser un error contarte la verdad

Fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora