~Tres~

672 93 6
                                    


Erick

Nunca has sentido que te observan... pues yo lo he sentido últimamente.

Un día mi padre recibió una llamada, parecía un poco incómodo cuando la tomo, al parecer no era una persona muy grata, pero al final parecía feliz... resultó ser una chica llamada Mabel hermana de mi padre, me pareció raro ya que desde que puedo tener retención de información y recordarla mi padre jamás hablo sobre una familia... pero verlo feliz me hace feliz a mi.

Me dijo que iríamos a ver a esa tal Mabel en un pueblo llamado Gravity Falls, era la primera vez que saldría de la ciudad con mi padre, serían vacaciones y conocería un lugar nuevo.

Era maravilloso, naturaleza por todas partes en lugar de edificios, llegamos a una cabaña en medio del bosque, parecía tenebrosa pero eso le da emoción a la vida, baje del coche pero en el momento en que puse un pie en la tierra sentí una mirada hostil sobre mi... pero no quería preocupar a mi padre así que seguí como si nada... pero la mirada también se posó sobre él... pero era otro sentimiento, tal ves felicidad... y algo meloso, todo apuntaba a que la persona que nos observaba estaba en el bosque, pero no me dejo ir a investigar.

Me prometió que iríamos en la mañana y yo acepte, subimos las cosas y cuando papá bajo a hacer unos sándwiches nuevamente sentí que alguien nos miraba, me acerqué a la ventana para ver si podía ver a nuestro acosador pero no había nadie...

Al siguiente día me desperté muy temprano para ir al bosque, tuve que levantarlo porque no parecía querer ir, y entre mas nos adentramos mas se sentía que nos observaban, cuando papá quiso regresar me pareció ver a alguien así que corrí hacia el lugar donde parecía haber algo... pero solo había una estatua de un triángulo con un sombrero, estirando la mano... quería analizarla pero mi padre me lo impidió, parecía preocupado e insistía en regresar.

Después llego esa chica que empezó a abrazarme, y a jalar mis cachetes era extrovertida, estaba loca... un poquito, pero gracias a esas acciones la mirada hostil desapareció ahora era indiferencia, pero hacia mi padre seguía derramando miel imaginaria.

Fuimos a comer, a pasear, hablaron y arreglaron malentendidos del pasado... era la primera vez que veía tan feliz a papá... pero no importaba en donde estuviéramos la mirada nos seguía.

Tengo que volver al bosque... aunque tenga que ir sin él

Dipper

Erick a estado demasiado alerta y empezó a creer que no es completamente por Mabel... tal ves él también siente que de ves en cuando que alguien nos observa... pero nunca logro encontrar de donde viene la mirada.

Pero no he dejado que eso me arruine del todo estos momentos tan especiales para mi, ya que puedo convivir mas con mi hijo y pude comprender muchas cosas, una de ellas, la razón por la que Mabel jamás me contacto en siete años, al parecer mis padres le prohibieron hablarme o buscarme, todo indicio de inicio de investigación lo rompían, fueron largos años para ambos y me encontró gracias a que una amiga suya al parecer trabaja conmigo y en una foto que se tomo aparecí yo...

Terminamos el día estresante a la cabaña para ver pato tective... Mabel habia conseguido todas las temporadas y las veríamos queramos o no... pero nuevamente Erick veía hacía el bosque igual que ayer...

Pero nuevamente no hay
"nadie"














































Fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora