He vivido siglos, décadas, milenios, mas tiempo que el mismo tiempo y jamás he odio nada mas estúpido que la palabra amor.
Nosotros los demonios jamás tuvimos sentimientos "positivos" siempre la destrucción, el engaño, la ira, fueron nuestras bases, yo tenia un amigo... un ídolo que siempre destacó sobre muchos demonios, jamás tuvo la forma más poderosa siempre parecía un triángulo amarillo, pero era el demonio mas destructivo y loco que había conocido... lo admiraba
Yo simplemente era un demonio que se basaba mas en su apariencia para engañar a todo aquel que quería, era considerado horroroso por tener aun gran parecido a los ángeles, nunca tuve gran poder pero el engaño me dejaba obtener lo que quiera de los humanos.
El destruyo su propia dimensión, muchos decían que estaba loco que era un peligro potencial para todos, pero para mi el era como la verdadera representación de lo que significaba ser un demonio, un día decidió que conquistar otra dimensión sería divertido.
Espere ansioso su regreso triunfal pero jamás lo hizo, algunos ni se dieron cuenta de su ausencia, otros se alegraron por su desaparición, los demonios ya no eran lo de antes, habían generado sentimientos y hasta cierto punto crearon su propia sociedad, eran humanos con mucho mayor poder destructivo.
Decidí irlo a buscar, estaba preocupado el jamás hubiera demorado tanto en destruir, conquistar o cualquier otra cosa que quiera hacer, fui al punto donde se concentraba energía mágica, un pueblo llamado Gravity Falls, estuve buscado por días y no había rastro de demencia, destrucción o que Bill Cipher había estado ahí.
Había una cabaña en medio del bosque y ahí había dos sacos de carne, uno parecía conocer a todo tipo de criaturas así que fui y pregunte por él, el otro saco me confundió con algo llamado turista y al que le pregunte me miraba desconfiado, el que me confundió con un turista me dijo que por diez dólares me diría donde estaba ubicada la estatua del maniático de tres lados, era indignarte, yo pidiendo ayuda a dos sacos.
En fin tuve que pagar los diez dólares y después me dirigí a la estatua... ahi estaba el inmóvil y en una forma tan patética... mi ídolo había fallado y yo no sabia ni porque.
Fui con el consejo para que me permitieran liberarlo, según ellos el estaba cumpliendo una sentencia por crear caos y haber destruido su dimensión, que estúpidos, no pueden entender su generosidad al deshacerse de dimensiones aburridas.
Logre sacarlo de su prisión pero bajo la condición de que entregaría tres cuartas partes de su poder, perdería sus derechos como demonio mayor y su forma triangular, tendría que tener una forma humana, va a matarme cuando se entere de como logre sacarlo...
No le importo en absoluto
Como si no hubiera perdido nada el siguió su estúpida vida, ni siquiera me lo agradeció, pero bueno es Bill no esperaba un gracias de su parte, pero la gota que derramo el vaso fue verlo babeando por ese humano.
Mason Pines el chico que junto a su hermana gemela venció a mi ídolo, y ahora traía loco al estúpido de Bill, verlos me daba nauseas así que me fui de esa dimensión a ver si cuando regresara ya habían dejado de escupir arcoiris.
Y así fue
Cuando regrese ya no estaba ese saco de carne pero ahora Bill estaba deprimido, donde había quedado el demonio que admiraba por su locura y manía.
Intente salir de Gravity Falls pero una barrera me lo impedía así que decidí intentar traer de nuevo al viejo Bill pero fue imposible, siempre estaba deprimido nunca me hacia caso, rara vez hablábamos y un día de repente se paro y desapareció, fui tras el y vi que estaba viendo a un chico castaño que bajaba de un auto frente a la cabaña, era obvio por su mirada de perrito necesitado que era el tal Mason, yo lo miraba con odio y Bill empezó a hacer lo mismo cuando vio a un niño castaño que estaba con el y que le decía papá... no podía ser mejor, así Bill se olvidaría de él e intentaría matarlo o hacer algo destructivo... se que con lo poco que le queda de poder no creo que pueda hacer mucho pero algo es algo con tal de tenerlo de regreso.
Pero no fue así
Se metió mas en esto, se encontró con el renacuajo, se fue y se acostó de nuevo con Masón, hizo un plan para deshacerce del niño, era imposible estar junto a él.
Así que decidí espiar a Mason
Su historia me dio ganas de vomitar y mas por sus constantes lloriqueos, pero siempre había algo que me molestaba... de do de saco al renacuajo, no menciona ninguna relación posterior al rompimiento con Bill y parece que le molesta hablar de eso.
Uno piezas, uno algunos comentarios, algunas palabras, la historia, algunos parecidos, y bum sale algo fantástico.
Si Bill no quiere venganza o hacer cualquier estupidez, yo si y porque no hacerlo con alguien tan importante en su vida.
Fue un error el habernos conocido Bill
Pero mira ese relleno ya hasta me parezco a ti Girl_Universes
ESTÁS LEYENDO
Fue un error
Fanfiction✅Primer temporada: Fue un error ✅Segunda temporada: Liberame Fue un error el regresar a Gravity Falls, fue un error no comprobar lo que tu sentías por mi, fue un error haber caído en tus mentiras. Pero no fue un error el haberme desecho de él...