Lo siento pero la historia se cancela.
PerdónenmeComo creen que la voy a cancelar la historia sigue jajaja
Girl_Universes va por ti jajajajaja
Era un día soleado y despejado, perfecto para salir a explorar un bosque y probar un arma desintegradora de moléculas que Stanford Pines había creado pero que aun no sabia si funcionaba, y para eso estaba Dipper Pines, un chico castaño de diecinueve años que decidió pasar el verano en casa de sus tíos.
Este castaño había llegado al pueblo dos días antes pero entre desempacar y poner al corriente a sus tíos de todo lo que había pasado hasta ahora en su vida y en la de su hermana, se fueron dos días sin darse cuenta, pero eso no importaba porque el simple echo de estar en Gravity Falls lo hacia feliz.
Salio de la cabaña con un libro en mano y una mochila a cuestas donde estaba el arma, empezó a adentrarse en el bosque y anotaba todo lo que veía en la libreta, estaba dispuesto a crear su propio diario para sustituir los tres que el demonio Bill Cipher había quemado.
Entre mas observaba mas se adentraba en el bosque, jamás se dio cuenta cuando se perdió, maldijo su suerte por haber sido tan distraído y no fijarse por donde caminaba, siguió su recorrido para ver si encontraba algo que se le hiciera conocido para poder volver, pero entre mas se adentraba menos actividad de criaturas mágicas había, siguió caminado hasta que encontró una piedra que le llamo la atención.
Esta estaba cubierta por maleza y parecía tener una forma extraña, empezó a limpiarla y cuando al fin pudo verle forma dio un grito muy poco masculino y se echo para atrás pues lo que había encontrado era ni mas ni menos que la estatua de Bill Cipher.
Ya mas tranquilo, se acercó para mirarla mas de cerca estaba completamente intacta, no había señales de grietas o de cualquier otra cosa que mostrará deterioro, estaba igual que hace siete veranos, siguió analizandola y cuando estuvo por tomar la mano de la estatua una risa muy difícil de olvidar lo saco de sus pensamientos.
Dipper
Estaba analizando la estatua, no podía creer que después de todo este tiempo aun estaba ahí.
Ver su mano extendida me trajo varios recuerdos, cuando poseyó mi cuerpo, cuando lo conocimos en la mente de mi tío Stan, cuando inicio el raromagedon, su maniática risa, su sombrero flotante, su estúpida forma de nacho, y su característica forma de estirar su mano envuelta en llamas azules... sentí ganas de estrechar su mano y pensaba hacerlo si no fuera por que escuche su risa.Voltee a todos lados en busca del lugar de origen pero no encontré nada, empecé a meter la mano dentro de la mochila para sacar el arma mientras seguía observando a todos lados, pero cuando regrese la mirada a la estatua ya que en dirección al bosque no había nada, me encontré con un chico de test morena, ojos dorados, con un sombrero flotando sobre su cabeza.
— vaya vaya vaya pero mira que tenemos aquí, pero si es Mason Pines — me sonrió burlesco y después empezó a reír, definitivamente era Bill
ESTÁS LEYENDO
Fue un error
Fanfiction✅Primer temporada: Fue un error ✅Segunda temporada: Liberame Fue un error el regresar a Gravity Falls, fue un error no comprobar lo que tu sentías por mi, fue un error haber caído en tus mentiras. Pero no fue un error el haberme desecho de él...