~Catorce~

463 66 71
                                    


— y dime Dipper... que se siente ser un hombre embarazado — el castaño que estaba tomando tranquilamente una taza de café escupió el contenido sobre el rubio que tenia enfrente

— que...que...preguntas...haces....Mabel...— el castaño intentaba recuperarse de la impresión de la pregunta tan directa por parte de su hermana

que,no me digan que no tienen curiosidad — volteo a ver a Bill y a Erick— es que solo imagínense a Dipper con pancita se debió de haber visto tan lindo y de seguro te diste cuenta en seguida — la castaña siguió imaginándose cosas y diciendolas mientras el castaño solo se hacía más chiquito en su lugar — me hubiera encantado verte y — Bill la detuvo y le señaló a Dipper el cual solo seguía encogido en su lugar

— y si salimos a pasear al pueblo... creo que sería una buena oportunidad para que salgamos todos juntos como familia — dijo el pequeño y la castaña y el rubio le iban a seguir la idea

en realidad... no me di cuenta hasta los seis meses... — empezó ha hablar el castaño mientras veía hacía la ventana

en serio....— fue interrumpida por el rubio para que lo dejara hablar

que fue... después de que salí de aquí, me fui y me encerré en mi departamento después de todo yo vivía solo...cerca de la universidad, estuve deprimido por un tiempo, no quería salir, no quería ver a nadie, cuando iniciaron las clases no me presente, ignore las llamadas de nuestros padres, si llegaste a mandarme mensajes Mabel los ignore, me desconecte de todo, y que me mareara de vez en cuando era normal porque no solía comer...las nauseas las ignore completamente... después de todo un hombre embarazado no era posible y ni siquiera me paso por la cabeza esa posibilidad...solo era anemia o algo parecido, solo necesitaba comer... solo necesitaba continuar con mi vida y olvidar por completo a Bill pero bueno eso no se iba a poder ya que me dejo un regalo que aun no sabia que existía.

En fin así pase los dos primeros meses, regrese a la escuela cuando tenia tres, ya no podía seguir deprimido e ignorando a todos, a demás de que me habia llegado una carta que debía presentarme en la universidad... después de todo ya había faltado demasiado.

Me empecé a desvelar casi todos los días así que sentirme cansado era normal, que se me hincharan los pies también lo era por estar tanto tiempo sentado, solo quería enterrar tu recuerdo en papeles Bill... y lo estaba logrando, estaba saliendo adelante, estaba continuando mi vida pero ha veces me llegaba tu recuerdo y llegaba  un pequeño momento donde me daba cuenta de mi estado... pero siempre descarte la idea... no era posible simplemente no lo era...

Cuando llegue a los cinco mese si ya había notado que mi vientre estaba inflado... pero por mis malos horarios de comida pensé que solo había subido de peso... me estaba descuidando demasiado por recuperar el tiempo perdido en la escuela, además de que estaba comiendo demasiado pero igual lo denomine estrés y nervios... si soy un idiota por no darme cuenta pero, como ya lo dije... cuando habían visto a un hombre en mi situación... y yo le encontraba una explicación lógica a todo... pero cuando llegue a los seis meses mientras estaba haciendo un proyecto escolar en mi casa... sentí mucho dolor en mi vientre... eran las primeras pataditas de Erick y me dolían demasiado porque bueno ya lo saben Erick es mitad demonio así que su fuerza no era la común en un bebe...

Empecé a faltar de nuevo... cuando fui al hospital me hicieron un ultrasonido, como no quería que vieran que era un hombre me había vestido como siempre solo que con una peluca... levante la playera y me pusieron esa cosa en el vientre... cuando la doctora dice mire ahí está su manita, sus pies, su cabeza, es un niño... parece que no hay problema en su desarrollo aunque es un poco grande para tener seis meses...estoy seguro que me puse pálido, me levante y pague la consulta... me dirigí al departamento y me encerré de nuevo, no sabia que iba a hacer, no podía seguir yendo a la escuela, mi ropa ya empezaba a quedarme bastante ajustada... como iba a nacer el bebe en primer lugar.

Bill nose si te zumbaron las orejas pero te maldije con todas las palabras que me sabia, bueno cada vez que salia por víveres me ponía una peluca y compre ropa para embarazada... no pregunten nada de eso por favor... y no claro que no tengo fotos Mabel en eso momentos lo que menos me importaba era eso.

Me tuve que aguantar algunas "platicas" de "es una cualquiera", " tan joven y ya a punto de tener un hijo", "va atraer a una pobre criatura a sufrir por su irresponsabilidad", era un fastidio total... cuando llegue a los ocho meses mi vientre ya era una cosa enorme, me dolía la espalda, y por alguna razón hasta ese mes me llegaron los antojos, anteriormente solo era hambre pero ahora era los malditos antojos y yo que odio los mariscos... tenía antojo de cualquier cosa de esa categoría... me odie a mi mismo por comer de eso.

Empecé a buscar un médico que me atendiera en el parto... fue algo difícil encontrar a algún doctor que no me preguntara como paso esto o que quisiera diseccionar al bebe cuando naciera o a mi... realmente creo que el doctor era de dudosa procedencia, pero sirvió de algo... trajo a Erick al mundo y al menos yo sobreviví al parto... no me pude levantar de una silla de ruedas durante unos cuatro meses.

Tuve que esperar a que Erick tuviera al menos el año para ir a darles la cara a nuestros padres... habían estado enviando cartas para saber porque había abandonado la escuela y que querían verme...y cuando fui bueno... en cuanto me vieron con un bebe me pusieron mala cara, ya me había inventado la historia de una novia que me dejo con el bebe y después se fue... no podía llegar y decirles "hola mamá y papá aquí está mi hijo que tuve con un demonio"... era ilógico.

Y bueno creo que ya lo saben, me dieron la espalda, me quitaron el apoyo y el dinero... tuve que empezar a trabajar y bla, bla, bla... llegamos al día de ahora... si Mabel el haber estado embarazado fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida...pero pudo haber sido mejor... tal ves si esos nueve meses no fueron los mejor de mi vida pero bueno me dieron a una pequeña luz que aun alumbra mis días más oscuros... a demás de que después de todo era una pequeña parte de Bill...

Alguna otra pregunta porque no pienso volver a tocar este tema de nuevo...

— no estamos satisfechos... podrías dejar de ver a la ventana como si fuera el fin del mundo y estuvieras viendo el ultimo atardecer Dipper... da miedo — decía la chica castaña mientras intentaba no parecer algo incómoda ante la platica que dio su hermano

y si tomamos la opción de Erick y salimos un rato... para despejar un poco la mente

— vayan ustedes yo me quedo aquí...

— no tu también vas, a demás tenemos que recuperar el tiempo perdido papá, sabes lo que va ser conocer a este rubio lento de pensamiento, necesito a alguien quería lo conozca... por favor — Erick le hizo unos ojitos de perrito

— no puedo negarme si me haces esos ojos Erick... después de todo casi nunca haces eso... esta bien pero recuerden no quiero mas preguntas del tema...

— no habrá más preguntas


¿Fue un error esa relación?

No, nunca lo fue

Fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora