P.O.V YOONGI
5 años atrás
Estaba solo como siempre sin nadie en quien apoyarme cuando lloro, estaba en una lujosa ciudad, la verdad no sé si a esto se le puede llamar una ciudad es más parece increíble tantas luces tan moderno y las vistas son increíbles
(Quienes no lo sepan aunque seguro que si, es Seul 😊)pero como no tengo hogar nadie se preocupa por mi, la verdad conseguir un buen sitio para dormir y que encuentre por lo menos unas simples mantas para no pasar frío es demasiado difícil, pero sin duda lo que más cuesta es que pueda comer por que todos dicen "que asco un niño encima sucio y mala ropa como va a poder entrar" y si si os lo preguntáis se notará por que estoy en una ciudad muy lujosa y por lo que se ve es costoso a si que lo que hago es cuando en algún restaurante cercano saquen la basura intentar coger algo de restos por que me he estado fijando que dejan comida en el suelo para algunos animalitos que están por ahí así que intentaré coger un poco.
Y eso es lo que he hecho, me he ido a un restaurante bastante lujoso me estaba acercando sin llamar la atención (o eso pienso) y cuando estoy cerca veo un enorme coche y muchas personas se pusieron a gritar un motón de cosas como "o por dios es la familia Park" "increíble son ellos" y muchas cosas más que no pude oír y lo que hice fue escabullirme entre el montón de personas y fuí hacia la parte de atrás de ese restaurante y vi un par de cajas amontonadas en una esquina de esa estrecha placita que solo había contenedores, por lo cual cuando las vi fui a sentarme por que si seguía andando seguro me caería, y si soy muy débil y como no me alimento bien estoy así demasiado delgado y como no me daba mucho el sol soy pálido de por si en fin cuando me senté por pura casualidad (aunque no tanta) me empezó a rujir el estómago, sentía que cada vez tenía menos fuerzas a si que para no esperar todo lo que faltaría para que llevasen la basura, por que antes mire el cielo y ví que no estaba tan oscuro y en este tipo de ciudades las tiendas, restaurantes, joyerías y si, vi que habían muchísimas joyerías y todos iban tan bien vestidos, comparado conmigo que solo llevo un gorro negro roto unos pantalones deportivos tambien rotos por los tobillos unas botas de nieve y una camiseta sucia, es normal que no se me acerque absolutamente nadie pero aún así tendré esperanzas.
Me levanté cuando tuve un poco de fuerzas y fuí a la puerta trasera y toque la puerta pero vi que nadie abría volví a tocar otra vez pero esta vez sí me abrieron era un hombre más bien dicho gigante y por la cara que tenía estaba cansado y enfadado yo tragué saliva del miedo que dada ese hombre.
-Que quieres crío muerto de hambre- Escupió aquel hombre con más asco que yo pensé.-V...vengo a por un poco de comida-dije susurrándolo pero creo que el hombre lo oyó por como se puso.
-MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE QUE VIENEN A SEUL Y VAN PIDIENDO COMIDA COMO SI NADA, COMO ESTAS VIENDO ESTA LLENO Y ESTAMOS ATENDIENDO A UNA FAMILIA IMPORTANTE Y SI SI SE QUEDA CON HAMBRE QUE Y TE DAMOS A TI QUE PASARÍA QUE NO SERIA IGUAL Y YA NO VENDRÁ GENTE A SI QUE FUERA O SINO COMETE LA MIERDA DEL SUELO- me abofetea y después con mucha fuerza me tiró cayendo directamente al suelo donde había barro de espalda haciendo a mis huesos crujirse de tal golpe yo solo me quede ahí llorando y viendo como se quedaba oscuro ya que cerró la puerta de un portazo yo me quede ahí y vi que cuando ya no estaba solloce más alto y así desahogarme aunque nadie estuviese aquí conmigo si alguien por lo menos me escuchara que pudiese contar con alguien me encantaría poder hacerlo sería la persona más feliz del mundo y por arte de magia cuando dije eso lo como algo se abría y por entre mis piernas vi luz y sentí que alguien se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|
FanfictionMin yoongi, un chico huérfano que trabaja para poder vivir y salvar a su madre en la gran mansión Park, donde el heredero de la gran mansión y el dinero es Park Jimin, un chico egoísta, Malcriado pero también Jodidamente sexy, etc. Yoongi se enamora...